lunes, 23 de mayo de 2011

Que la historia se repite otra vez...

Ustedes se preguntaran a que refiere el título de la nota, y esa respuesta será develada en este mismo párrafo, para que entiendan de una vez por todas que en Melmac FC es verdad que la historia se repite otra vez. A saber: otra vez el tricolor pierde solamente un partido en la preparación del torneo, otra vez Rud tiene un verano caliente en el cual se destaca por sus grandes actuaciones, otra vez las camisetas blancas demuestran que alguna mufa pesa sobre ellas sin lugar a dudas, otra vez el goleador Latorre arranca el torneo con la pólvora mojada, otra vez las lesiones persiguen al plantel melmaciano, y asi podría seguir la lista de grandes coincidencias con años anteriores.

Esta vez el equipo de Alf hará su debut en una categoría nueva: la B. Sin embargo, todo el condimento previo ilusiona a los vestidos de ¿amarelho? y los hace pensar en un fin de año alegre una vez mas. No le será nada facil al elenco del norte pelear arriba nuevamente, pero la calidad y cantidad de jugadores que tiene, así se lo exigen. Una categoría, como dijimos en algunas notas anteriores, que lo pondrá de frente con viejos conocidos y con equipos completamente ignotos de los cuales los melmacianos nada saben.

Pasando un poco a la nota del partido, a los interplanetarios les llegaba, el pasado sábado, el momento de enfrentar el último partido de la Copa Nativa. Una final que hubiese podido tener todos los condimentos si la organización del torneo hubiese sido un poco mas decente. Lamentablemente podría haber sido un apasionante torneo, pero terminó solamente como una simple sucesión de partidos amistosos. Para el encuentro final, se prometió un árbitro que nunca llegó, sin embargo tanto Melmac como La tenés adentro estaban listos para disputar un interesante encuentro.

Desde el comienzo el partido se presento muy parejo. Las llegadas iban y volvían entre un arco y otro para deleite de los espectadores presentes. Es cierto que con sobrados errores tácticos de ambos equipos. Asi fue que el tricolor se puso arriba con un impecable cabezazo de Nachito luego de una corrida interminable y un centro preciso del lobo. El empate de LTA no se demoró demasiado: entre errores propios y virtudes del rival, el encuentro estaba empatado. Fue LTA el que se adelanto luego en el marcador, para que en seguida Melmac otra vez ponga la paridad con un toque suave de Mati despues de un centro rasante al segundo palo.

Desde el 2-2 en adelante el partido fue una verdadera vergüenza: no solo por la cantidad de errores cometidos por ambos conjuntos, sino principalmente por las innecesarias discusiones de uno y otro lado. Esas cosas que hay que evitar el todo momento, ya que no le hacen bien a nadie. El marcador se puso 4-2 para LTA y luego Melmac conseguiría el descuento que ya nada iba a cambiar. Resultado final: 4-3 a favor de La tenés adentro, con una suspensión larga en el medio debido a una fuerte discusión entre Rud y gran parte del equipo rival (incluído el DT y juez). Un seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a: el juez, los 11 jugadores rivales, algunos suplentes y amigos, y a Rud del lado de Melmac. Para olvidar.

Nada tiene que preocuparse Melmac por esta derrota, ya que la batalla por los porotos empieza en menos de dos semanas y ahí es cuando suele aparecer este grupo en todo su esplendor. Esperamos desde este espacio que los faltazos repetidos que sufrió el elenco melmaciano a lo largo de esta extensa pretemporada sea parte del recuerdo cuando la pelota empiece a rodar de verdad. Como decimos siempre, hay mucho material con el cual encarar este año futbolístico, así que depende pura y exclusivamente de los tricolores terminar el año bien arriba y festejando. Ojalá la suerte caiga del lado tricolor... se la espera con los brazos abiertos.

10 comentarios:

la encuesta dijo...

tengo miedo de que el colo me pegue por hablar de el

BancoCiudadA dijo...

el éxito!

Fillol dijo...

algún laburito por acá?
acá encontrarán mi CV:
www.ubaldofillol.com

Jugador N°15 dijo...

Las casacas blancas no son mufas, TIENEN UNA MALDICIÓN!!!!

arribAMelmac

Periodista Amarillista dijo...

Melmac no aparece en el cumple del mas chico del plantel, melmac no aparece en los partidos..sigue existiendo melmac?

Juampi Carrizo dijo...

¿tienen seleccion de voley?

Latorre dijo...

yaaaaaa lo veo, yaaaaa lo veo
si jugamos con las blancas
de la B no nos movemooo

Pablito Lescano dijo...

corte que las blancas son mufa

asi que usen las amarillas porque vamo a ir tranki piola con el nestor y se pudre todo


EL QUE NO ES DE MELMAC, MANEJA EL PATRULLERO

lobooooooooo dijo...

Siii!! Señoreees!! Arranca el torneooooo!!! SABADO 13.30 CANCHA 7 vs morocos. Que emociooooooooooooooooooooooonn!!

Si no me fije mal, enrique todavia no debuta.

Anónimo dijo...

Si se quieren fijar la pag de la UBA ya funca, desarrollo deportivo, futbol masculino y el fisture es un adobe

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP