lunes, 27 de julio de 2009

De candidato a candidato

La fecha para el regreso del fútbol oficial en la UBA ya está establecida (31 de Julio), pero mientras tanto, hay que seguir en movimiento. Por eso, los dirigentes organizaron un nuevo amistoso. En esta ocación el rival fue AC Cucuta, el puntero invicto de la D2 (ganó en sus cuatro presentaciones). En los papeles era un choque muy interesante y que le serviría de mucho a los dos timaos, para ver en donde estaban parados realmente.

En el arranque el partido era parejo. La mitad de cancha era una zona en la que se batallaba mucho y donde las dos escuadras eran fuertes. Los de Alf se mostraban muy sólidos en defensa y poco a poco comenzaban a ganar la pelea. Desde los pies de los volantes y la gran entrega de los delanteros, Melmac empezó a ser más que su rival. Fue Nachito C. el encargado de poner el 1 a 0 con un remate de media distancia, a la salida de un lateral/centro de Sebastián. El primer tiempo se terminaba y los auspiciados por Ibupirac, dominaban las acciones haciendo correr el balón de un lado al otro y generando alguna que otra situacíon de gol.

Para la segunda mitad Cucuta salió más decidido. Si bien no encontraba el cámino, los errores de un contrincante que salió muy dormido a jugar el complemento, le permitirían encontrar el empate rápidamente. Algo había que hacer: Melmac pasó a defender con 3, Javo volvió a agarrar la bocha en la mitad y las cosas cambiaron. Luego de una pelota muy bien puesta por el laterlal derecho melmaciano y una linda asistencia del Lobo, Manso compensó el error cometidó en el empate del rival y puso el 2 a 1. De contragolpe el resultado se podría haber ampliado, pero la puntería falló y la diferencia terminó siendo la mínima.

Fue un muy buen partido ante un equipo que, claramente, va a pasar de ronda y hasta quizás llegue a instnacias decisivas del Torneo Abierto. Hubo momentos donde se jugó mucho por abajo en un terreno complicado. Se vió una defensa muy sólida que hizo que las llegadas del rival se redujeran a remates de media distancia, un medio campo que peleó a la hora de pelear y jugó a la hora de jugar y a los delanteros mostrando, además del desequilibrio de siempre, un sacrificio increible para recuperar muchas pelotas. Nuevamente el gran nivel de recambio para suplir las bajas y la "comunión" de este plantel fueron claves, para otro conseguir otro triunfo en un amistoso exigente.

"Pa' todo' lo' pibe' que levanten las mano' el uno por uno" (Pablo lescano dixit).

Nacho (5): Flojita tarde del arquero. No fue muy exigido pero anduvo mal con los pies y en algún que otro centro. Sin culpa en el gol.

Seba (7): Otra tarde interesantísima de "lateral man", el superheroe melmaciano. Sólido en la marca y con buenas entregas de balón hacia sus compañeros.

Pini (6): Fue la voz de mando. No revoleó la pelota ni se complicó a la hora de cubrir las espaldas de sus compañeros, aunque casi no hizo falta. Que NY te trate bien titán!.

Po - Pe (7): Un trabajo sin fisuras. Bien de arriba, bien de abajo y la pelota siempre a uno de amarillo. Ya no nos sorprende, un crack.

Diego (6): Se bancó bien la subida de los volantes rivales y, por sobre todas las cosas, jugar con pierna cambiada. Un gran sacrificio por el Trico.

Rud (6): No tuvo el desequilibrio de otros partidos, pero lo compensó con una gran entrega a la hora del retroceso defensivo. Ah, no mojó ¿se habrá ido fastidioso Don capri-capri?.

Lulo (7): Bien en el medio para pelear, hacer correr la pelota y asociarse con Javo. Terminó de lateral/volante para ser una salida más y también cumplió. Good match del capitán.

Javo (7): El encargado de generar el fútbol. Logró ponerse el equipo al hombro en varios pasajes del encuentro. La 16 le sienta bien al clon de Pellerano.

Manso (6): Alternó buenas (un gol) y malas (regaló la pelota en el empate de Cucuta). Igual siempre quizó ser referencia a la hora de manejar la pelota.

Nachito C. (7): Algún día le tenía que apuntar bien al arco. Un lindo gol de afuera del área para cortar con la mufa. Completó una buena actuación jugando por la banda derecha.

Mati C. (8): Tuvo ida y vuelta, desequilibrio en el ataque y un coraje fenomenal para luchar en el medio. Solo le faltó coronar su gran tarea con un gol. El más chiquito, la figura de la cancha. El Tractorcito pide pista y contrato de inmediato.

Cabeza (4): Están seguros que fue a jugar?. Desde mi punto de vista ese era Ezequiel con las dos rodillas rotas. Dale Cabe, la proxima venite que te esperamos ansiosos.

Tomy (5): Le costó entrar en juego. No logró conectarse con su hermano en la delantera. Igual, en las pocas que le quedaron cómodas, se notó que es un gran proyecto. A pulirlo!.

Pica (6): Si bien le faltó fuerza para definir algunas jugadas, se mostro muy solidario con el equipo. Pidió siempre la pelota, recupero muchas e intentó juntarse con Salva.

Salva (7): Si entraba la del taco, me tentanba mucho de poner un 10. No pudo convertir pero generó y obligó muchísimo. El Slatan melmaciano, cada vez más firme.

Lobo (6): Volvió después de una larga inactividad. Un poco perdido al comienzo, se fue acomodando con el correr de los minutos. Un pase gol y una gran jugada que casi termina siendo el tercero.

Eze DT (10): Siempre hace algo destacado. En esta oportunidad el no quedarse en Pilar y venir a dormir a Olivos, para poder estar cerca de su Melmac querido. Una bestia!.

Feli (-): De España traete unos buenos jamones, la casaca del Real para sortear en el plantel y una foto con Messi. Si haces todo eso, en tu proximo partido tenés un 10, juegues como juegues.



7 comentarios:

Lu dijo...

Eh viejo, empiecen a comentar porque los vaamos a ir a buscar hogar por hogar.

Saludos

Nacho C dijo...

Creo yo que hay que ponerle puntaje al Banco de Suplentes: Las charlas que salen durante el partido son increíbles..parece Mar de Fondo, nunca se acaban las anecdotas.

además, tengo un primo que pide cancha..PACK FAMILIAR, por favor

el lobo dijo...

Ah, bueno... me voy buscando auto??

Ogro #6 dijo...

Yo creo que deberiamos buscar algo que motive a entrar siempre a esta página. Sembremos alguna disputa...como por ejemplo entrevistas picantes, preguntas filosas, etc.

Abrazo de gol...más que nunca!

Feli dijo...

Por dios este Nachito que quiza nos planta el año que viene, quiere meter a toda la flia.
abrazo y saludos para todos.
si llegamos a jugar mas le vale que ganemos eeeh
jaja
abrazo de despeje (lo unico que puedo dejar)

Gena dijo...

Muy buena la nota del partido, ojalá podamos mantener el rendimiento para cuando se reanude el torneo y clasificar con creces a la 2da ronda.

Muchachos, no es joda este año, le tengo mucha fé al tricolor en serio!!!!

Y dale dale dale Melmac (y dale dale dale Sombras)

Los extraño amigos tricolores!!

Seba (14) dijo...

Melmac es pasión, locura de mi corazón...

Sólido partido en todas las líneas.

Muy buena la "rondita" chimentera después del partido, jajaja.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP