sábado, 29 de agosto de 2009

De puro oficio

El calor empieza a pegar en la ciudad, y con él la primera ronda en la D, se va terminando. Por la anteúltima fecha, los dirigidos por Domenech, se enfrentaban con Apus Melba, un viejo conocido (se cruzaron tanto en 2007 como en 2008) que necesitaba ganar o ganar para tener chances de acceder a la siguiente etapa. Por su parte Melmac quería volver a alcanzar la punta y terminar de asegurar su boleto a segunda ronda.

En los primeros 35 minutos El Tricolor fue más que su rival pero no pudo terminar de aprovechar la clara ventaja física que tenía. Las situaciones se generaban más por las errores de los centrales y/o medio campistas de Apus, que por el juego asociado de los de Alf. Pero con el control de la pelota, el primero estaba al caer. Fue cerca del final, cuando luego de una floja respuesta del arquero rival ante un tiro libre ejecutado por Javo, Ivan Noya fue en busca del rebote y de cabeza puso el uno a cero. Así se iba una primera parte bastante regular.

La segunda mitad arrancó con la misma temática, pero cerca de los 10 minutos el juez cobró una falta de Pini adentro del área: penal, gol y el empate. A partir de aquí, con más empuje que fútbol, el rival buscó acorralar a Melmac y hacerlo entrar en la vorágine. Generaron algunas jugadas interesantes, pero poco a poco fueron nuevamente los de Alf los que comenzaron a tener la bocha. El ingreso del Gordo y el reingreso del Lobo mostraban a las claras, que se quería ganar el encuentro y esto era lo que iba a suceder: Javo puso una bocha barbara para dejar solo a Pica quien se sacó de encima al arquero y definió con arco vacío. Apus Melba se rindió, no supo más que hacer, y el partido murió sin mayores emociones.

Es verdad que no fue de los mejores funcionamientos en lo que va del año, pero el primer objetivo se cumplió: Melmac está en segunda ronda nuevamente. Quizás en el clima pesado, en un contrincante que se desvivió por no quedar afuera y hasta en esa tranquilidad de saberse casi clasificado, se puedan encontrar las razones de que el rendimiento no haya sido tan solido como otras veces, pero igualmente, no hay de que preocuparse. Ese oficio para jugar este tipo de partidos, ese "saber que lo voy a ganar", fue el arma fundamental que tuvo MFC para llevarse los tres puntos. Ahora, solo resta terminar de asegurar la punta en el último partido. Habrá que corregir cosas como siempre, pero también hay que tener la tranquilidad de que el equipo está entero, metido y con muchísimas ganas de mejorar las actuaciones de los años anteriores. Allá va, caminando toda la banda de Alf, a la siguiente y dura etapa.

Llegó el uno x uno...

Nacho D (6): Sin trabajo durante todo el partido. Siempre atento, retuvo bien el centro del final que selló la victoria.

Seba (6): Como siempre más adepto a la marca que a participar del ataque. Estuvo firme y se desordenó un poco con el empate rival pero redondeó un buen partido.

Feli (5): Muy flojo en el juego aéreo, pifió una fea en el primer tiempo. Bastante mejor cuando tuvo que marcar pie a pie.

Eloy (7):
El mejor del fondo, no perdió nunca por arriba y estuvo atento para cerrar a los costados. Uno de los pocos que no vio afectado su juego después del empate.

Pini (5): Se proyecto más de lo que marcó y casi que jugó de volante. También tambaleó un poco cuando el rival apuró y encima, le cobraron un dudoso penal.

Diego (6): Fue de menor a mayor y término redondeando un aceptable primer tiempo. Después entró sobre el final para aguantar el resultado a favor.

Colo (7): Tuvo una muy buena actuación. Se sacrificó por el equipo, recuperó varias pelotas y nunca se complicó para entregársela a sus compañeros. Fue el mejor de los melmacianos, es el Colo que queremos ver.

Javo (6):
No estuvo tan participativo como de costumbre pero apareció en momentos claves. Pateó el tiro libre del primer gol (error del arquero) y metió el pase para el segundo.

Nacho C (6):
No fue de sus mejores jornadas. Mostró la entrega de siempre pero no tomó las mejores decisiones. Le costó desbordar como lo hace habitualmente.

Lulo (5):
Jugo un flojo segundo tiempo, cuando peor se lo vio al equipo en el partido. De todas maneras nunca dejo de hablar y ordenar a sus compañeros, bien de capitán.

Gordo (5): Entro para ganar el partido pero nunca hizo pie en la cancha. Todos sabemos que puede dar mucho más. La próxima se le da.

Lobo (7):
Siempre busca, siempre intenta y deja todo por el equipo. Esta vez se le dio el gol, gran oportunismo para convertirlo. Buen partido.

Pica (6):
Jugo un buen partido, pesó mas en el área que fuera de ella. El arquero le tapo un tiro después de un muy buen anticipo. Se lo vio algo lento, pero luego pudo marcar.

Rud (2): Fea combinación de ropa, el día partido. Además, antes de que salga este informe de los puntajes, no paró de criticar a sus compañeros y pedir que se le baje el puntaje a muchos de ellos. Preparate para cuando vuelvas a jugar.


33 comentarios:

Cabeza dijo...

BIEN MELMAAACC !!!!

el lobo dijo...

HI-JOS NUESTROS! HI-JOS NUESTROS!

lulo dijo...

"nada mejor que ponerla en un vientre alquilado"...


alguien del plantel piensa así...

PAAAALMAAAS...

lulo dijo...

Se dan cuenta que cuando la encuesta toca temas como chupi, joda, etc., en menos de 2 días hay casi 20 votos?.

Manga de mierdas.

Luciano.

Rud dijo...

Es que estamos sedientos de baile!
O acaso no sería genial TODOS en la barra para una ronda de tequila?

Este viernes puedo!

Drive it!

Anónimo dijo...

QUE LINDO JUNTARSE CON EL PLANTEL TRICOLOR, ESCABIAR, IR A BAILAR, COMERTE UNA LINDA CHICA(A ESA ALTURA SON TODAS LINDAS), IR AL PUTERO, CLAVAR E IRSE DE BUEN BAJON! QUE LINDO!

Ni pongo mi nombre porque creo q todos saben quien soy...

lulo dijo...

En esa firma hay un olor a LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pini dijo...

ajaj bien ahi poniendo penal dudoso en el uno x uno.

me gusta q de a poco nos vamos acercando a una nueva gira Melmac.

para ir anticipando, el sabado 12 festejaria mi cumpleaños y el plantel esta mas q invitado eh!

mas llegada la fecha saldra mail seguramente.

Abrazoooo

Nacho C. dijo...

VAMOS LA M !(como diría el negro de la banda izq)

Fue de esos partidos que ganás respeto y te sentis importante.

una vez mas..ARRIBA MELMAC !

Anónimo dijo...

Rud mala chele!!!!!!!

rud dijo...

No vale darle puntaje a lo obvio!Se sabe que soy horrible combinando! Mala leche por decir que fue un partido horrible y como mucho uno solo jugo para 7 puntos y un par para 4?

Yo seria Lafauci(o como se escriba) y vos Moria

Rud dijo...

El anonimo cagon es Feli, claramente

Pollo Vignolo dijo...

Hay fuertes rumores, y de buenas fuentes, de que existiria una relacion cercana entre un jugador de Melmac(hoy lesionado), y el señor anti-Melmac que escribe luego de cada partido...

Puedo decir... puedo decir.. este jugador, venia muy bien... venia siendo el goleador..

Atentos, acuerdense lo que les dije

Rud dijo...

Aclaracion: JAMÁS dije que se le bajen los puntajes, es tu sección...vos me preguntaste cuales fueron para mi y te respondí...


Aguante Walter Nelson jajajaja

Ogro #6 dijo...

Un segundo tiempo para el olvido, me parecio correcta la frase que se lanzó promediando el segundo tiempo "Pica, sacá el freno de mano"...No me sentí comodo con el partido..demasiado calor...me senti pesado...prometo remontar para la próxima...nada para decir del gol...

Abrazo

Colo dijo...

Agradezco la calificaciòn!!!!
no reo q halla sido figura, pro x 1 vez lo voy a disfrutar...!!!
aparte el sr juez m saco una amarilla inexistente...

abrazos!!!!!

lulo dijo...

Por que te amonestaron colo? ni me acuerdo?

Que onda esta interna entre el anonimo y lean? no entiendo nada.

Lulo

Anónimo dijo...

Rud siempre fuiste mala leche, por favor no te hagas el correcto. Te hemos visto con novias de otros y pateando tiro libres para derechos. Dedicate a los corners que son lo tuyo.

AnOnImO

Rud dijo...

Lulin, te doy tres opciones:

a)Feli
b)El Caty de Feli
C)El Caty de Feli que se enojó porque le dije que lr hubiera puesto un 4 por su actuación.

Gena (9) dijo...

VAMOS TODOS JUNTITOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS...

QUE GRITE LA PLATEA, LA POPULAR TAMBIÉN, QUE SI NO GRITAN TODOS, PARECEMOS RIVER PLEI

Por favor melmacianos, uníos venceremos, NO AL PUTERÍO, SÍ A LAS PUTAS!!!

el lobo dijo...

VOTO SI A LAS PUTAS!
Habia q votar o me confundi?

Feli dijo...

Eeeeh yo no soy el anonimo.
Coincido con su pensamiento pero no soy el anonimo, lo juro por mi play.

Lulo dijo...

Si lo jura por su play, le creo.

Además, si lo jura por su play, me involucra!!!

Lean tiene enemigos, lean tiene enemigos (con el ritmo de "lean tiene novia, lean tiene novia")

Nacho Da dijo...

tremendo el blog la puta madree!!!.

que lindo leer tantas cosas.
A no perder la confianza que nos ganamos el sabado



nacho da.

Rud dijo...

No sos vos Feli? Que raro...ambos me bardearon de la misma forma con las mismas palabras...y para que me difame con ese tema poco feliz(novias), tiene que ser alguien entre unos 3 o 4 integrantes del plantel....tenes todos los números caty! pero voy a creer en las casualidades entonces!Porq también se que al Lobo le gusta meter púa!!

PD: aviso muchachos que hasta fin de mes no creo que vuelva a jugar, no avanza mucho lo de la rodilla

soydeltrico@hotmail.com dijo...

Estaba escuchando La Red y Closs tiro una bomba, dice que un delantero del trico esta casi vendido a un equipo del interior!! Alguien sabe algo?! Siempre lo mismo con esta dirigencia!! Pasamos de ronda y ya empiezan a desmantelar el equipo!!

Ogro #6 dijo...

A no desarmar el plantel....que bastante tocado viene por las lesiones. A la dirigencia le pido que no venda a ningun delantero...porque todos sabemos (por años anteriores) que mi rendimiento en segundas fases baja abruptamente....Además el calor destruye al ogro....

Abrazo

PD: De que va el anonimo? Vamos muchachos....no badeemos....

Seba (14) dijo...

Anonimo = Falto de huevos.

Me parece que el proximo partido es buen momento para darle otra oportunidad a las casacas negras (siempre y cuando este nublado).

No se habla sobre venta de jugadores. De Melmac no se va nadie. La traicion se paga con sangre.

Depto. de prensa Melmac dijo...

Se desmiente totalmente que algun jugador se vaya de la entidad, no se aceptan ofertas, somos un club serio, tenemos un proyecto y lo vamos a respetar.

Anónimo dijo...

sisi, lo mismo dijo don Angel Cappa y le fue barbaro!

Nacho C dijo...

Si Pini Pablo tuviese memoria y un buen antiresaka podria escribir varios de los temas que se escucharon ayer en el baile.

VAMOS LA M !

el lobo dijo...

jajajajajajaja Melac local en todos lados

Pini dijo...

ajaja q pocas chances q tenemos de acordarnos los temas nachin!!

voy a hacer lo posible igual ajaj

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP