domingo, 5 de julio de 2009

Amistosirijillo

Como la gripe no permite que el Torneo Abierto de la UBA se desarrolle con normalidad, los dirigentes melmacianos tuvieron la iniciativa de organizar un amistoso. Así fue entonces como el pasado sábado el tricolor se enfrentó, en el Campo Deportivo del Instituto Damaso Centeno, contra Castellano Nativo, un equipo que tiene seis puntos en la D3 y que hace algunas semanas le ganó a uno de los candidatos de la categoría: Carilo FC.

Desde el arranque del match los dirigidos por Domenech fueron claros dominadores de las acciones. A pesar sufrir varias bajas en el 11 inicial, no le tomó tiempo acomodarse en el campo de juego y poder comenzar a generar una gran cantidad de situaciones de gol. Fue a la salida de un corner, cuando el mayor de los Cicciaro encontró una bola boyando en el punto penal y la acomodó contra un palo para decretar la apertura del marcador. Las situaciones siguieron llegando pero el primer tiempo se iba a cerrar con la mínima diferencia.

Para la segunda etapa los rivales salieron algo más decididos. Contaban con la tenencia de la pelota pero nunca pudieron generar peligro contra el arco defendido por Ignacio De Angelis. Cuando Melmac pudo recuperar el balón, volvió a generar innumerable cantidad de ocasiones. El encargado de ampliar el tanteador fue Leandro, quien definió fuerte al primer palo tras un gran lateral/asistencia de Seba. Un tiro de Nachito C. que dio en el poste, una gran combinación entre Javo y Salva por derecha y algunas otras jugadas, podrían haber servido para conseguir una goleada, pero la puntería falló.

Una defensa que se mostró muy solida desde la gran tarea de Po-pe, un mediocampo donde se cortó mucho y se intentó siempre jugar simple y generar jugadas de gol, más una delantera que entendió cuando había que aguantar la pelota y en que momento ser punsante para golpear a la defensa rival, son las conclusiones que se llevo el DT. Un amistoso que claramente sirve para no perder el ritmo, para aceitar la máquina y para poder encontrar el buen funcionamiento que todos esperan tener. Hubo mucha seriedad, actitud, momentos de muy buen juego y un grupo, que como siempre, tiró para el mismo lado y por ende, crece fecha tras fecha.

Con ustedes el "one x one".

Nacho (6): No le llegaron nunca. Descolgó bien los centros que cayeron contra el área.

Seba (7): Jugo un buen partido y cerró la tarde con un gran pase gol... de lateral, obviamente!!

Feli (6): De dos no tuvo trabajo. Pasó de 6 porque estaba aburrido y cumplió.

Po-Pe (8): Cuando él esta de segundo central casi que no hace falta que alguien juegue de dos. Cortó todo por arriba o por abajo, y entregó siempre la pelota redondita.

Pini (6): Corrigió sus errores: buscó salir jugando siempre y se animó a llegar al fondo. De a poco vuelve nuestro Morel Rodriguez.

Diego (6): Volvió a mostrar esa regularidad que se le reclamaba. Bien en el ida y vuelta. Siempre mostrándose para ser salida.

Mati C (6): Fue para colaborar y lo hizo. Mejor por derecha que por el medio. Muchísima actitud. Será refuerzo 2010?

Nachito C. (6): Jugó un buen partido fiel a su estilo. Si hubiera concretado alguna de las tantas chances que tuvo, seguramente tendría un puntito más. El Zucu de los melmacianos.

Lulo (7): Se bancó ser punta y lo hizo bien cuando encaró por derecha. De volante supo cortar y entregar la bocha redonda. De a poco se transforma en el socio de Javo.

Javo (7): La generación de fútbol volvió a pasar por sus pies. Se dedicó a ser el conductor y también llego a situación de gol. Tiró un caño de antología.

Rud (7): Incisivo, veloz y goleador. Desequilibró como siempre y volvió a anotarse en las redes. El goleador del trico en este 2009.

Salva (8): Nuevamente jugó para sus compañeros. Aguanto la bocha, asistió y también se animó a encarar y tirar sus lujos. La defensa rival jamás le pudo tomar el tiempo. La figura de la cancha.

Eze (10): Claramente, el tipo más preocupado por la Porcina que tiene el plantel de Alf. Alcohol en gel y barbijo para el DT.

Cabeza (10): Con angina o sin angina al tricolor aliento iguaaaaal!!!

6 comentarios:

Seba (14) dijo...

Muy buena redacción de parte del encargado de esta sección.

Se tramita un nuevo amistoso para el sábado que viene, contra el único rival que perdió Melmac en el 2009: "Y también morcilla"

lulo dijo...

Y dale dale dale tricolor, dale dale dale tricolor, daleeee tricolooooooooooooooor

Cabeza dijo...

te llevo en el corazon,
LA VIDA POR SALIR CAMPEON.

el lobo dijo...

"Que vamos a dar la vuelta no tengo ninguna duda...
nos vamo´a poner en pedo y festejar en la UBA...
dale Meee, dale Meee...
dale Meee, dale Meee..."

Feli dijo...

Muy bien melmac!!!
Ahora con apertura del mercado de pases de invierno, a no dormirse.
Hay que sumar a ese 8!!

PD: Al 6 si no lo sumamos, merecemos desafiliacion.

Cabeza dijo...

aparecerá algun parecido esta semana?

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP