lunes, 25 de mayo de 2009

El Tsunami puso primera


Después de tanto tiempo de espera, por fin podemos decir que EMPEZÓ EL TORNEO. Y vaya resultado que cosechó Melmac FC en su primera fecha: 8-0 a Tsunami de Patadas, con baile, lujos, goles de varios de sus jugadores, y seriedad por sobre todas las cosas.

En la previa no se sabía nada del rival, pero empezó el partido y Melmac FC sepultó las ilusiones de muchos, con un dos goles en pocos minutos, para retirarse luego en el primer tiempo con el tablero que marcaba 4-0. Los cambios le dieron aire al equipo, y en un segundo tiempo también arrollador, el partido marcó un resultado final impresionante: 8-0.

Fue un buen comienzo: contundente, solidario, serio, y con muchas promesas de buen fútbol de parte del equipo tricolor. Una vez más (y ya no es novedad), los jugadores melmacianos corrieron desde el minuto cero hasta el minuto final, como si no sintieran el cansancio. Es un equipo que arrolla físicamente a los rivales, que futbolísticamente está encontrando un buen nivel, y que promete dar pelea en este año 2009. A continuación, los puntajes:

Nacho (6): No la tocó en todo el partido. La mejor jugada fue una apilada por la izquierda. Un aprobado para él. Demostró mejor gambeta que muchos jugadores de campo.

Seba (7): Una pared en la defensa. Te tira el carro encima y no hay forma de moverlo. Bien con la pelota, intentando proyectarse con criterio, laterales divinos y un terrible gol de tiro libre. Buen partido del hombre que idolatra a José María.

Eloy (6): Firme y muy bien por arriba. A veces un poco distraído, quizás por lo fácil que fue el partido. Sin muchos sobresaltos.

Feli (6): Bien en los mano a mano, tarde tranquila también para él. Cumplió.

Pini (8): Marca con seguridad, corta con solvencia, distribuye con criterio y ahora clava terrible gol de afuera del área. Premio Maradona para el número 3 del timao. Que zapatazo nene!

Diego (6): Muy buen rendimiento por la banda derecha de la contención melmaciana. Mucha inteligencia para dominar el balón, bien en los pases. Entró bien en el equipo.

Lucho (7): Marcó y se mandó al ataque como loco. Convirtió un muy lindo gol después de una jugada elaborada, y después tuvo varias más. Bien por el capitán del equipo.

Javo (6): Se dedicó más a la contención que a la creación (ya que Nachito y Rud iban como locos). Seguro para romper en el medio y como siempre bien en la entrega.

Colo (6): Fue de menor a mayor. Empezó con varias pifias y jugadas mal terminadas, pero poco a poco se fue amigando con el fútbol, pasó al ataque con mucha clase, y probó varias veces de afuera. Casi boxea a un petiso rival, pobre petiso...

Nachito (7): Ya no sorprende lo que juega este pibe. Se tira al piso, se levanta, tira un caño, salta a cabecear y te mete un pase gol. Un verdadero tractorcito. Tiene que mejorar un poco en el orden para marcar en grupo. Partidazo.

Cabeza (7): Lo que le gusta pisarla a este muchacho. Los volvió locos a los defensores rivales, con muchas encaradas, desbordes, etc. No siempre resolvió bien. Metió un lindo zurdazo para el gol y corrió durante todo el segundo tiempo sin importar el momento del partido. Bien Cabeza.

Rud (8): Dátolo en su mejor momento dice que quería jugar como Rud. Pasó al ataque siempre, marcó cuando lo tenía que hacer, llegó al fondo, convirtió un gol, y no paró de correr en todo el partido. Gran match para él.

Lobo (8): Jugó solo un tiempo y dió muestras sobradas de que con su velocidad y su juego complica a cualquier defensa. Una máquina de correr, de buscar el desborde, de asistir a los compañeros, etc. Le hacen el penal del primer gol y asiste a Gena en el 3ro. Jogo bonito.

Latorre (8): Como todo goleador necesita, empezó el torneo con el pie derecho: 3 goles (1 de penal), una buena habilitación al Lobo en el penal, algunas a Rud, y bien pivoteando. Tuvo 2 o 3 posiblidades más para aumentar pero las desperdició por malas definiciones. A mejorar la puntería.

Eze (10): Esta versión de Domenech vino recargada: llevó fuegos artificiales, empujó siempre desde afuera, y parece que para la próxima nos lleva un par de locas para que nos hagan de porristas.

23 comentarios:

Gena (9) dijo...

Felicitaciones a todo el equipo por el partido que jugaron. De regalo en el post hay dos lindas fotos para que vean (gentileza de Seba y de Nachito C).

Y dale dale mee, y dale dale meee
Este año yo quiero el ascenso
Porque nos queda chica la deeeeee

Perdón por los dos o tres goles que me devoré. Prometo afinar un poco la mira para el próximo partido.

lulo dijo...

Les dejo el HIT de la proxima y pronta salida Melmaciana.

La canción original: "Como te voy a olvidar" Los Angeles Azules.

"Tricolor para mi sos la pasión
sentimiento q llevo en el corazón
Este año de la mano de Domeneech
Ya nos vamos, ya nos vamos de la D

Y nadie lo puede creer
Esta jugando en la D
Es el planeta de Alf
Que no para de Escabiar

Y nadie lo puede creer
Está jugando en la D
Es el planeta de Alf
Que ya se va para Caix!!"

Idea: Cabeza
Letra: Cabeza y Lulo

Anónimo dijo...

quiero decir que en la nota anterior deje un comentario y me lo censuraron, de repente desaparecio, por favor mantengamos la democracia

feli ¿me lo borraste porque te bardie a vos? no quiero pensar que seas tan salame

en fin, despues del intercambio de palabras entre lucho y feli, la conclusion es obvia: feli voto a su novia en las 26 computadoras a las que tuvo acceso. ¿que pasa feli? ¿si no gana tu novia despues te reta? mamaderaaaaaa, que polemica. cada vez que alguna novia empata a la de feli de repente pasa al frente de vuelta, jajajajaja, ya hay como 36 votos, jjaja YA ES DEMASIADO OBVIO

dale dale dale dale dale dale tricolor
fiestero si
mulazo no oh oh

Ogro #6 dijo...

muchachso...la verdad que veo que no me necesitaron..pero iguasl...el próximo finde voy a estar...para recuperar el terreno perdido...En realidad no quise ir para no opacar la imagen que dejé en el asturiano jajjaja..Felicitaciones a todo Melmac!!!! Primer y unica ausencia del ogro..

Nacho C dijo...

Tengo algunas cosas para decir:

-Partidazo del equipo
-Pini prometió goal y cumplió
-Rompimos la mufa del personaje de la semana
-Hubo Goles de tiro libre,de penal, de pini, de todo...

Aplausos plateístas para este Melmac FC

Cabeza dijo...

eeh, basta de bardear
tiremos todos para el mismo lado.

miren que estoy yendo mucho al gimnasio eh

lulo dijo...

El comentario es muy bueno.

Me da muchisima risa (más que nada porque entiendo la encuesta y claramente la gracia es desde el anonimato si quieren, o dando el nobmre que es mas gracioso votar a quien le dan. ES MENTIRA QUE NO LE DARIAN A LA NOVIA DE UN AMIGO. Uno no le da por codigo, pero si no fuera novia le dan, asi que NO SEAN GANZOS).

Ahora, cuando hacen un comentario asi gracioso, den el nombre. Y va a ser el doble de chistoso.

Adioooos.

P.d: yo no discuti con feli. El se hizo cargo SOLITO de un comentario mio. Como dicen las vedetongas "yo no tengo problemas con ella, ella con migo si"

Anónimo dijo...

Basta de robarle canciones a la Butteler...

el lobo dijo...

Che, no se quien escribio arriba, pero tiene razon...

el lobo dijo...

Ah, esta claro la figura del partido Ezequiel. Antes de empezar los rivales dijeron: "uh, somos re visitantes". Ahi se emepezo a ganar el match.

Anónimo dijo...

-que polémica trajo la encuesta! Ya fue, si quieren quilombo hagan una en donde las novias/huesos digan a quién del plantel le daría que no sea su pareja...y listo, tenemos para todo el año!

-Buen partido muchachos
-Cabeza, andá a practicar rabonas con Salva

Gena (9) dijo...

Tiremos todos para el mismo lado, pero también anónimo tiene razón: no puede ser que haya 40 votos, es más que sospechoso. No sean gatos y voten una vez. Y Feli que hayas votado a tu novia es triste...

Lo único que aclaro es que la contraseña del blog (para administrarlo) la tenemos Feli y yo..... y sepan que yo no borré el comentario anterior, asi que saquen sus propias conclusiones...

Seeeeee, tiene razón el lobo, jajajajaja, estábamos ahí los dos antes de sacar y el pelado dice "uhh, somos re visitantes". Bien domenech!! La próxima llevá un arma y le tiramos las piernas del rival que ande bien, jajajajaja

PD: No firmen más anónimos cagones, pongan el nombre para decir las cosas. Es un equipo de hombres, no de vedettes... las cosas de frente.

Rud dijo...

El comentario fue mío, me olvide de firmar...

lulo dijo...

Lobo: Solo conozco un tema de ese rejunte que tienen como hinchada.

Pica: si querés falta tranca. No hay drama. Organizate un par de cumples más, alguna que otra febricula, anda a ver a velez etc.

Pini dijo...

Posta q el partido daba para cualquier cosa desde el 2 a 0 ajajaj.

Armense una nueva encuesta porq esta ya trajo demasiadas discusiones.

Si ganamos el proximo acuerdense q pongo casa para una alta joda en lo de nachico eh ajaj.

Abrazo

Gena (9) dijo...

jajajaja, Pica quedate en Liniers, no vuelvas más que Melmac te lo agradece

ogrito dijo...

upa!! Falte un partido y no pueden vivir sin mi...como les cuesta cargar con el protagonismo...No se preocupen que ya voy a volver...para bronca del "capitan" y del "goleador".
Como voto tanta gente si somos 15?? La mafia de los Kirchner llego a Melmac...basta de corrupción...que gane la mejor..

Ah..para los bosteros...saludos de`papa velez!!!!!

Que te pasa forlin? Tenes miedo¿ jajajajajaja

diego dijo...

Felicitaciones a todos por el comienzo!
Increible la localia que tuvimos, gran recibimiento para melmac!

pd: Pica andate con "la pandilla"

DT / Barra dijo...

Un solo comentario para el que hizo la crónica.
Es necesario ir viendo en cada jugador para ver quienes hicieron los goles.
Error periodístico.

Gracias al equipo por interpretar el mensaje que la tribuna les legó con el recibimiento y el DT les viene inculcando desde la asunción.

Feli dijo...

Piensen lo que quieran pero vote una sola vez a mi novia desde mi casa. Despues desde el laburo vote otras veces pero a otras personas.
Tengo pruebas hoy aparecio un voto nuevo y yo ni pinte por la compu.
Por lo menos mi novia se lo tomo con gracia y no se enojo como la de otros.

Anónimo 2 dijo...

El anónimo polemico metio 3 goles el fin de semana

Cabeza dijo...

basta muchachos

como dice el mail de feli

" la union hace la fuerza "

tricolor, tricolo (8)(L)

Gena (9) dijo...

jajajaja, ahora me quieren tirar el muerto a mí? háganse cargo muchachos...

Ya está, sacamos la encuesta polémica y rumbeamos para el lado del DT. Esperemos que no traiga tantos halcones y palomas como la otra...

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP