martes, 27 de septiembre de 2011

Mucho más que tres puntos...

Después de un parate importante, el tricolor volvió al verde césped de Ciudad Universitaria. Algo afectado (tanto por las bajas como por la quita de puntos) pero con las mismas convicciones y objetivos de siempre, el elenco oriundo de Vicente López se veía las caras con República Delphi. Las gloriosas, anheladas y legendarias camisetas amarillas, más brillantes y ansiosas hasta que sus propios jugadores, saltaron a la cancha para devolver a la M al camino del éxito.

El primer tiempo de los dirigidos por Spadari (echaron al DT anterior por problemas con la dirigencia) fue flojito. Al equipo le costaba estar concentrado y no se veía en los protagonistas ese entusiasmo arrollador que lleva muchas veces a pasar por arriba al rival independientemente de la superioridad futbolística que era clara. La pelota viajaba por el aire más que por el piso y entonces los centrales de rojo revoleaban todo lo que les pasaba cerca. Sin embargo, por la categoría individual de sus jugadores, en un mismo instante Melmac FC pudo abrir el marcador y quedar con un hombre de más. Fue una avivada entre Domenech y Nachito que jugaron rápido un tiro libre, agarrando dormida a la defensa rival que no pudo hacer nada para impedir que el 15 tirara un centro preciso a la cabeza de De Angelis. El lungo volante conectó de cabeza y sobre la linea el lateral izquierdo de Delphi metió la mano cuando otra no le quedaba. El referí actuó correctamente: penal y roja. Ezequiel también cumplió: cambio el remate por gol (obviamente al mejor estilo Melmac, con suspenso).

Para el complemento, los amigos de Alf sabían que tenían que liquidar rápido las acciones e impedir que reaccionara un rival que más allá de las desventajas numéricas (en todo sentido) no trataba mal el balón de mitad de cancha hacia adelante. Los tricolores apretaron un poco el acelerador y comenzaron a generar varias jugadas de gol sobre todo por las bandas. Por una banda los Cicciaro se asociaban bien y por el otro lado De Angelis también hacía lo suyo. Así y todo, el gol llegó tras un lateral/centro de Giménez que Noya controló y remato de zurda. El partido se liquidó, se acabó. El tercero sería producto de una gran habilitación de Matías (quién creció en la segunda parte) que dejó al recién ingresado Rud de cara al gol. El volante ofensivo definió con una linda vacelina por sobre la salida del arquero.

La vuelta al fútbol tras un par de semanas demasiado agitadas para este plantel, necesariamente tenía que ser con una victoria. Si bien es muy importante no olvidarse nunca de la esencia y las formas, conseguir los tres puntos era de vital importancia y animicamente se transforman los mismos en un motor que puede impulsar a este equipo. Lógicamente se espera que el buen fútbol vuelva. El pasado domingo se vió a cuenta gotas y con eso alcanzó. Los players melmacianos tienen claro que en partidos trascendentales habrá que volver a ser "los de siempre" y en eso estaran concentrados todos y cada uno de ellos. Para que el éxito se renueve, lo mejor para este plantel.

Para todos aquellos que desean que llegue el primer Jueves de Octubre para volver a la querida Pizzería Víctor para ser atendido por Tomy, va dedicado este uno x uno...

Nacho (7): Como punto principal podemos decir que logró que su valla termine en cero. Luego, vale rescatar que estuvo rápido para resolver en las pocas situaciones que le acercaron a su arco y se mostró preciso para sacar de abajo y de arriba.

Seba (6.5): Uno de los líderes de la defensa melmaciana se mostró sólido y decidido para salir a cortar siempre que hizo falta. Luego, que más podemos decir de sus laterales, que no paran de generar terror en las defensas rivales. Lindooo.

Pepo (7.5): El muro mostró una de sus grandes versiones. A pesar de no enfrentar a una delantera potente, siempre que el peligro merodeaba por las áreas, ahí aparecía Pepo para despejar con el pie, con la cabeza o con el hombro. Un ladrón de balones.

Eloy (6.5): El doc está feliz con la continuidad que logró en los últimos partidos, y eso se ve reflejado en la cancha. Cada partido está más preciso. Esta vez, nuevamente la voz de mando de la defensa y generando peligro también en el área rival.

Pini (6.5): El moreno lateral, feliz de haber vestido las casacas amarelhas, estuvo activo por su banda desde el minuto inicial. Fue de forma convincente, se sigue animando a tirar centros de zurda y se asocia bien con sus compañeros. Bien por el profe.

Diego (8): Y el sol salió en Ciudad Universitaria cuando Diego pisó la cancha. Marcó simple y de manera correcta, llegó al fondo con la decisión de Clemente Rodríguez y para colmo tiró chiches de todos los colores. Que crack, que crack.

Lucho (7.5): El capitán estuvo rápido para cortar y jugar simple. En la jugada que abrió el marcador fue su cabezazo el que el defensor rival tuvo que detener con la mano para que no se convirtiera en gol. Bien por el lungo que sigue en buen nivel.

Mati (7): Tuvo un primer tiempo discreto, sin poder hacer pie (al igual que el resto del equipo). Luego para el complemento, cambió el chip y se dedicó a raspar e ir para adelante con la pelota bajo el pie. Un fenómeno este número 5 al que no le pesa la camiseta.

Nachito (6): Muchas idas, muchos desbordes sin sentido, ya que sus compañeros esta vez no lo buscaron mucho. Sin embargo no bajó la cabeza y peleó todo el tiempo que estuvo en cancha. Encima su querido Racing no pudo regalarle el triunfo.

Rud (6.5): Y un día después de 457 minutos sin convertir, se le abrió el arco nuevamente a este carrilero goleador. Llegó desde el banco para darle aire a la ofensiva melmaciana y sentenció el resultado con el 3-0 final. Que siga la racha.

Eze (6): Para rescatar su pegada en varios tiros libres, que el penal se hundió en la red no importa como y la rapidez para mover en la jugada que generó la pena máxima. Luego, poco influyente en el juego y muy infantil al (casi) hacerse expulsar. Innecesario.

Lobo (6.5): El lobizón siempre quiso hacerse del balón para lastimar con sus desbordes, pero no siempre tomó la mejor decisión para el juego. Así y todo nos entregó todo su sacrificio para presionar arriba y relevar a sus compañeros.

Pica (5.5): El centro-delantero de Melmac no logró encontrarse con el juego que le conocemos. Se lo vió muy impreciso cuando tuvo la pelota en los pies, y debe acostumbrarse a ir a todas las pelotas, incluso las perdidas. El esfuerzo, rescatable.

La hinchada (10): Más calorcito que nunca y la hinchada pasando por uno de sus mejores momentos. Jugadores suspendidos (algunos haciendo de DT, otros tomando sol panza arriba, otros prendidos a la radio), novias con gafas, novias sin gafas, familias disfrutando de unos ricos mates. Los trapos viejo, el trapo nuevo. Esta versión de Melmac FC volvió más cargada que nunca.

60 comentarios:

Pica dijo...

Es mi idea o siempre arranco 2 o 3 puntos debajo de los demás? No fue una buena actuación....pero la prensa me tiene alquiladisimo!!! Al final es mejor leer al contra que a esta versión!!!
No corro más 50 metros para recuperar la pelota!!! Ahora me quedo clavado arriba pelenado con los defensores jajajajaja....

Muy buena nota muchachos...excelente triunfo...estos puntos sirven si ganamos el sábado...

Abrazo
Abrazo

el uno x uno dijo...

pica(piedra), el sábado mojas y te regalo un puntito mas de lo que te merezcas

El hincha dijo...

Se ve que el del uno por uno esta tomando de la buenaa!!!!

Bien Pica poniendo un "jajaja" despues de su descomunal descarga contra el editor de la cronica. Una risa bien de msn despues de tirarle todo el arsenal a una minita.

un honesto dijo...

como siempre tira bombas y la arregla con un "jajaja"

Oportunista dijo...

me gustan TODAS las hermanas jajajaj

jajaja, de verdad, jajaja

Contra dijo...

Pica jajajaajaj sabes que?jajajajaj sos un boton jajajaja no solo jajajaj que tenes problemas articulatorios jajajaaj que encima te la agarras jajaaj con la prensa jojojojo encima jijiji (no lo soñeeeee ieeee) te vendes con que bajaste a recuperar una pelota jujujuuuuuuuu! la ultima vez q pasaste mitad de cancha jerejeje fue cuando hicieron el cambio de lado juajuaaaaaaaaaaaa

Agrupacion hermanas MFC dijo...

A partir de los 4 digitos negociamos

Pini dijo...

Que clave que era este triunfo!
Arriba MFC

Abrazo!

P.D: perdon pero ya estoy empezando la danza de la lluuuvia.

Un informante ultra secreto dijo...

Jajajajajajajaja
"Las hermanitas Melmacianas"

Conozco alguien del plantel, que el fin de semana en un boliche, estuvo muy cerca de una hna del plantel.
Muy cerca es: comesura del labio con comesura labio.

un gonca dijo...

Qué duro tener una hermanita botinera!!!

el buscaroña dijo...

"Un informante ultra secreto dijo...
Jajajajajajajaja
"Las hermanitas Melmacianas"

Conozco alguien del plantel, que el fin de semana en un boliche, estuvo muy cerca de una hna del plantel.
Muy cerca es: comesura del labio con comesura labio."

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

un creativo publicitario dijo...

¿Para cuándo la sección de "Mr. X" o "el informante secreto"? alguien que escudado desde el anonimato HAGA DEL CHISME UNA CIENCIA!

Un literato dijo...

Cuando el "informante ultra secreto" habla de la COMESURA del labio, habrá querido referirse a la COMISURA? O es una parte del cuerpo nueva?

Un saludo desde la RAE (Real Academia Española)

El secret info dijo...

Veo que la RAE no te deja pasar ni un error de tipeo

NOOOOOO dijo...

NOooooooooooooooo!!
por favor hagan lista de las hermanas que salieron este fin de semana!!

muuucha voces dicen que fueron dos habilidos del plantel. Mucha rabona!

Cupido dijo...

Se me fue todo de las manos, disculpen los que tienen hermanas

Gena dijo...

Que lindo es el blog, que lindo es Melmac!

(y que desubicados aquellos que tirotean a las hermanas del plantel)

Lulo dijo...

Yo no salí el sábado eh. Digo porque culpan a dos habilidosos.

La 1 de Olivos dijo...

Creo que con el comentario, "habilidosos" y "rabonas", se reduce el espectro en gran medida. Ya estan los sospechosos.

Valen dijo...

Cometí un error al caer de camisa, jean y ojeras! jajajajaja

uuh, encima me clave terrible hamburguesa-bajon

ESPERO que no se me culpe...

Un Curioso dijo...

por casualidad se sabe el nombre de la hermana-victima de este fin de semana?

Anónimo dijo...

sofi??
delfi??

mr gangbang dijo...

DELFINA DOMENECH

Jorge Rial dijo...

TENGO FOTOS SPADARI

El informante ultra secreto dijo...

Fue en un boliche en la zona de la capital federal.

SON MIS ÚLTIMAS PALABRAS ACERCA DE ESTE EPISODIO.

Pd: creo que después de estas repercusiones, merezco cambiar: "un" por "El" Informante Ultra Secreto.

Ruta Hotel dijo...

Yo los vi pasar....

Telita dijo...

A mi ya me rompieron

Anónimo dijo...

Esto se fue a la mierda

el sexo oral dijo...

a mi tambien me usan las hermanas eh?

soy lo mas normal del mundo, son ustedes los pervertidos que se estan imaginando en este momento a todas las hermanitas de melmac haciendo petardos

el mas polemico dijo...

NOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOO

QUE DESUBICADOS QUE SON ESTOS PIBES

NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO

Dialogo de Hotel dijo...

"Ponele tuco a mi canelon" Crack de Melmac
"Dame tu salsa blanca VS(iniciales)"

Prime dijo...

Dejenme descansar! no paran de usarma, no paran!!!

Colectora dijo...

tengo demasiado transito...muchos pibes yendo a la escuela seguro

Anónimo dijo...

Imaginense lo que va a ser victor el jueves que viene

Tomy dijo...

traigan a las hermanas que les hago probar la especial de roquefort

Valen dijo...

jajajjajjajajajajjjaja, hay comentarios muy fuera de lugar!!!!

jajaja, dios mio, esto se fue a la mierrrda!!

Espero que me sepa disculpar...

Feli dijo...

Esto se fue al carajo... hay algunos que no tienen codigos! No se puede creer las barbaridades que ponen. En esta me voy del lado de los Cicciaro y del Dome!

Carlitos dijo...

Presentamos la nueva especialidad de la casa: Panqueque Katy

Un analista especializado dijo...

cuando el señor valentino dice "jajaja, dios mio, esto se fue a la mierrrda!! Espero que me sepa disculpar..."

claramente al ofrecer las disculpas asume el error cometido, sino no tiene de que disculparse ¿no es así?

estamos hablando de que se propaso con la hermana de su gemelo?

me remito al análisis de las palabras para asegurar que el zurdo tuvo encuentros cercanos con DELFINA DOMENECH

Anónimo dijo...

Despues de todo lo que se dijo y se esta diciendo aca, llegamos a 11 el finde?

El número 11 dijo...

Mañana no aparezcas en el partido, por tu salud te lo digo Valentino.

La salud de valentino dijo...

Yo estoy barbara, plena, llena de vida, con mariposas en la panza. No se bien que es esto último ¿tal vez amor?

Hormonas de Valentino dijo...

estamos descontroladas! queremos y vamos por más!

69 dijo...

gracias Valen por no haberte olvidado de mi

Gena dijo...

Que suerte que no tengo hermanas, la puta madre!!

Los comentarios se van un poco de tema...

ArribAMelmac, con todo para el sábado.

Feli dijo...

Hay un par que se van de tema y se guardan detrás del anonimato. Terribles cagones! Hinchas de WE!
Preparense para el Dome mañana si es que leyó todo esto.

el enojo y la ira dijo...

¿como andan chicos?

si no me encuentran por ningun lado les cuento que estoy aca, adentro del dome, en sus tripas

Pica dijo...

Que picante estará mañana!!!!! Acabo de leer 47 comentarios....Esto hace a Melmac....UNICO!!!

Abrazo

Mañana...CUESTE LO QUE CUESTE...

Javo dijo...

No me interesa de q hmna hablaron, pero la creatividad de este plantel no tiene nombre
Me hicieron cagar de risa muchachos
Felicitaciones!

Melmac RnR dijo...

Se nota que sos adoptado

Melmac Pop dijo...

Y un dia volvio Melmac RnR!!

PD sos un cagon

INDEC dijo...

Record de comentarios!!

Delfina D. dijo...

Chicos, veo que hablan mucho de mi, o bien, me nombran varias veces. Entonces aprovecho este lugar para comentarles que si bien no paso a mayores, estuve con valentino el fin de semana pasado. No es para generar polemica, todo lo contrario, justamente es para aclarar algunas cosas.
Espero que tengan un buen torneo
Suerte Melmac

Delfi

lobo dijo...

Jajajaja el ultimo comentario fue la frutilla del postre. Vamos Melmac carajo!!! Qué lindo triunfo! Todavia lo disfrutoooO!!!

La barra de Piure dijo...

Chicos! Los vi anoche a varios! Qué onda? yo andaba un poco colmada de laburo, ¿alguna novedad?

Boliche dijo...

PARECE QUE NO FUE UN TOCH AND GO

SABADO TRAS SABADO SE REPITE LA HISTORIA


................


¿Pasará a mayores?

Alikal dijo...

como me estan haciendo laburar un domingo

Anónimo dijo...

Proximo encuentro: Jueves 06/10/2010. Pizzería Víctor. 21.50 hs. Invitados especiales: Fantino, Caruso Lombardi y Migliore.

Anónimo dijo...

Lo que mas se festeja en la popular melmaciana son las hermanas de los players.

Desubicado dijo...

eso de día, porque de noche se festeja CON ellas, que por cierto no solo se cuelgan del éxito, sino tambien de...(ta tan ta taaaaaaan! lo digo o no lo digo Fabri?)

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP