lunes, 12 de octubre de 2009

Lo hacemos entre todos

Desde que el equipo Tricolor participa del Torneo Abierto de fútbl de la UBA, nunca había podido ganar los dos primeros partidos de la segunda ronda. Esta vuelta, el rival de la segunda fecha era 9 de Julio, quien había caído derrotado en su primera presentación por dos tantos contra uno. Con una cantidad de bajas innumerables, MFC se preparaba para intentar romper esta racha adversa de una buena vez por todas, y así encarar lo que resta del grupo sabiendo que podría depender de si mismo.

Desde el primer minuto de juego estaba bien marcada la diferencia entre las dos escuadras: un equipo que sabía a y por lo que jugaba y otro que no tenía ningún tipo de ambición. Obviamente, eran los dirigidos por Domenech los que tenían el papel protagónico en esta película. Antes de los 20 minutos, Martín Latorre se despachó con dos goles, fiel a su estílo. El primero fue tras una gran corajeada de Nachito C. (figura indiscutida del partido), quien lo asistió para que el goleador anticipara a su marcador y empuje a la red. Tras una linda subida de Pablo Pini, que finalizó con un gran centro al corazón del área, El Búfalo apareció nuevamente para estampar el 2 a 0. Los rivales podían tener la pelota en la mitad de la cancha, pero no eran profundos. El gran error tricolor fue el de cometer varias faltas innecesarias cerca, que 9DJ pudo haber aprovechado, pero los delanteros del contrincante no estuvieron finos y la defensa melmaciana se mostró solida.

Para la segunda etapa los vestidos en esta ocasión de "verde amarello" manejaron el partido a su antojo. Javo se hizo amo y señor de la pelota, Nachito siguió haciendo de las suyas por la banda izquierda y así las situaciones de gol comenzaron a llegar una tras otra. Solo faltaba la estocada final. Latorre pudo haber hecho un hatrcik, pero estrelló un penal en el travesaño y después, en otra jugada, tras dejar tirado al arquero, elevó su remate por encima del parante horizontal. El ingreso del menor de Melmac le dio un aire increíble al ataque, y fue él quien tras una gran asistencia del número 16, definió con mucha clase ante la salida del arquero. Desde ese momento, el resto del tiempo estuvo de más. MFC controló todo, el tiempo pasó, el arbitro marcó el final y por fin se ganaron los dos primeros encuentros de la maldita segunda ronda.

Cuando el rival no tiene ningún tipo de ambición es difícil mantener la concentración. Justamente ahí estuvo la clave de los capitaneados por Gimenez: en ningún momento se fueron del partido. Siempre se jugó con gran seriedad y serenidad. La solidez defensiva característica, un arquero que participó poco pero bien y que jamás dejó de acomodar a sus compañeros, la entrega de los volantes y el espíritu goleador de los de arriba, fueron las claves para definir rápido el encuentro y después, dedicarse a controlarlo. El camino cada vez es más corto, pero más arduo. Lo que siempre dice el capitán hoy lesionado, Luciano, ahora se hace más presente que nunca: no hay margen para el error. Dos pasajes a la siguiente ronda esperan ansiosos, y los seguidores de Alf van con todo por uno de ellos. Éxitos muchachos.

Para todos los pibes que levantan las manos, el one por one.

Nacho (7): Cuando lo exigieron respondió muy bien y no paró de alentar y acomodar a todos sus compañeros. Demostró estar a la altura de las circunstancias.

Pini (7): Siempre que se proyectó lo hizo con criterio. Metió el centro del segundo gol y nunca tuvo complicaciones a la hora de la marca por su sector. Bien por el moreno.

Feli (6): Tuvo muy poca participación porque los rivales jamás llegaron mano a mano contra él. Salió bien hacia los costados y no se desordenó en ningún momento.

Seba (5): No estuvo preciso con la pelota parada, cometió algunas faltas innecesarias y hasta pareció no escuchar a su arquero en varias ocaciones. Sabemos que puede dar mucho más.

Diego V. (8): Es una muralla disfrazada de hombre. Encima, hasta se animó a tomar la pelota y salir para adelante como una tromba. Nada de lo que haga nos sorprende. Un crack!.

Diego (5): No se lo vio preciso ni en sintonía con el resto del equipo. No se hizo presente en ninguna de las dos áreas y tampoco se conectó para jugar con los otros hombres de la mitad de cancha.

Colo (6): Se lo vio bien a la hora de recuperar la pelota, pero en el momento que tenía que entregarla rápido, tardaba un segundo más. Un partido regular del "Roña Castro" melmaciano.

Javo (7): Después de un primer tiempo en el cual pasó desapercibido, jugó una gran segunda mitad. Se hizo dueño de la pelota y no paró de asistir a sus compañeros. Redondeo una linda actuación.

Nachito C. (9): En la semana dijo que se tenía mucha fe para romperla y lo hizo. Volvió completamente locos a los adversarios, metió un pase gol y fue clave tanto en ataque como en defensa. Un fenómeno desde la previa. Que sigas por este camino titan!.

Pica (5): Corrió todo y dio su máxima entrega, pero así y todo no le alcanzó para tener una buena actuación. Muy errático con la bola en los pies, y encima desperdició su única chance de gol.

Latorre (8): Prometió dos goles y cumplió. Fue generoso a la hora de asistir a sus compañeros y podría haber convertido dos goles más (despilfarró un penal y una situación clara). Volvió El Búfalo!

Mati (7): Colaboró mucho de volante pero su mejor cara la vimos cuando pasó de punta. No paró de presionar y de encarar a los defensores. Como frutilla del postre, una bella definición ante la salida del arquero.

Gussstavo (10): Va más allá de la actuación fútbolistica. Que un padre de familia tenga la voluntad de ir, darle una mano al plantel melmaciano y encima correr a la par de los muchachos, es algo casi imposible de puntuar.

Lobo - Lulo (10): La pegaron con los cambios. Motivaron y tranquilizaron mucho a Mati en el entretiempo y decidieron bien en el momento en el que lo mandaron de punta. Solida dupla.

Las chicas (10): Esta vez eran menos y llegaron tarde, pero igual estuvieron. Casi sin saber de que se trata todo esto, pero metiendole onda, con la cámara en mano y respondiendo al llamado. Se les agradece.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

tarde pero seguro =)

marianita

Gena (9) dijo...

Bien por el equipo muchachos, gran rendimiento.

Ahora quiero a todos metidos en el partido de mañana. Tenemos que dar un paso más hacia la clasificación y va a ser un encuentro durísimo, como todos...

Y dale dale dale dale dale dale tricoloooooor
Y dale dale dale dale dale dale dale dale Melmac
Y dale dale dale dale dale dale tricoloooooor...

Nacho Da dijo...

VAMOS TRICOLOR CARAJO!
A NO AFLOJAR.
MUY METIDOS Y CONCETRADOS PARA MAÑANA!!

VAMOSSSS VAMOSSSS

Un Hincha dijo...

Si no ganan hay balas para todos!

Contra (express) dijo...

Nacho: Cada vez más cerca de hacerse un gol en contra.

Seba: Intentá con lanzamiento de jabalina, lo harás mejor que con el fútbol.

Feli: Jugó bien, nunca lo encararon.

Po-pe: Mucha entrega, mucho espíritu, mucha abstinencia.

Pini:Un 3 sin zurda...complicado.

Diego: Plateísta vip, las vio pasar todas dentro de la cancha.

Javo: Cada día cae más pesado al piso.

Nacho: Desayunó con merca, sino imposible jugar así.

Colo: Volvió a la normalidad, no gravitó.

Gena: La pelota se lo llevó puesto dos veces y adentro. Cuando él fue a la pelota hubo penal y gol increíble errados.

Pica: Cada día más cerca del retiro.

Mati: El tercero no cuenta y menos con short de tenis.

Gustavo: El Almeyda de Melmac: Viejo y lento.

Lobo: achiiiiisssscagonsssssssss

Salva: Vino a alentar con sus amigos: Frío, nubes y lluvia.

"Un hincha": No te preocupes, en el plantel balas es lo que sobran.

lulo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ el mejor contra de todos, lejos

lulo dijo...

http://www.youtube.com/user/nachocicciaro



Un regalo del genio.

Ogro #6 dijo...

ALTISIMO CONTRA!!!!

Gracias por hacerme reir cornudo!!!

Abrazo...

Partido despedida de pica en el Poveda diciembre de 2009, con grandes figuras como el demonio, tomy,alan y......GANDALF!!!(para seba)entre otros grandes players de Melmac

Ogro #6 dijo...

Recomiendo a todos ver el video realizado por Nachito antes del partido de mañana.

Realmente MUY emotivo, muy motivador y muy claro del gran grupo que se formó!

Gracias a los locos integrantes del planeta de Alf!!!

Abrazo

Feli dijo...

Este pibe es un genio como te quiero!!
Sos el hincha de racing que mas quiero en el mundo. Me hiciste emocionar.

el lobo dijo...

Es q la barra-brava no llega en horario!! Llega tarde!! Encima entra al blog y es la primera!en dejar su firma.. +10

Lo del contra no tiene limites jajaja hay un par increibles

Rud dijo...

Genio Nachito! En el video tiraste toda la magia que en la cancha no!jajajaja aaa perdón, se me confundió el personaje!

Nacho C. dijo...

JAJAJAJa

Buen contra!

salva disculpá pero me cage de risa en tu parte.


ah mañana llueve

Feli dijo...

Lluvia de mierda y la puta que te pario!!
Sali Sol cagón!!

Gena (9) dijo...

Excelente el video Nachito, que motivación papá!!! Hoy clavo una pepa.... LCD, nada de goles... jajajaja

Abrazo, nos vemos a la noche!

Ogro #6 dijo...

Lamento ser el portador de malas noticias....pero esta noche se suspendio el partido..

Abrazo

Feli dijo...

UBA UBA CAGON, UBA UBA CAGON SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!

TENIA UNAS GANAS DE JUGAR!!!

Pini dijo...

Hay alguna explicacion logica para q se suspenda un partido por lluvia faltando unas 8 horas para q empieze????

Feli dijo...

Si que todos los que laburan en la UBA son unos cagones, pecho frio de mierda!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP