domingo, 3 de mayo de 2009

No culpes a la playa

En un amistoso más previo al comienzo del torneo, Melmac FC enfrentó a Cariló (equipo que había vencido 1-0 hace un par de semanas). El resultado final fue 2-2.

Durante el primer tiempo, Cariló fue absoluto dominador del cotejo, manejando la pelota con tranquilidad y buscando el hueco justo para concretar las innumerables situaciones que generaba. Así, en menos de 20' ya estaban 1-0 y haciendo correr a Melmac FC detrás del balón sin sentido. Poco tardaron en aumentar la diferencia: un bombazo de la puerta del área se le coló por detrás a Nacho y decretó el 2-0. Era victoria, baile y tranquilidad para el equipo del Partido de la Costa.

Después de un entretiempo caliente, el equipo de Alf salió a luchar con una actitud completamente diferente: intentó jugar, no rifar la pelota y que las situaciones lleguen solas. Así, tuvo varios acercamientos al arco de Cariló: sombrero en el travesaño del Cabezón, córners que complicaron, centros que no encontraron receptor. Pero se notaba que la actitud era otra.

Después de tanto ir e ir, Melmac FC encontró los dos goles de la misma manera: sendas jugadas por las bandas (Rud por la izquierda y Nachito por la derecha después de una corajeada) y el 9 abajo del arco para empujarla a la red. Después del 2-2, el equipo tricolor fue con más huevos que fútbol y casi lo gana. Era derrota, casi fue triunfo. Fue empate. Una buena remontada.

Nacho (5): Muy seguro con los pies, rápido para salir también con las manos. Alguna responsabilidad en el 2do gol (después de un gran error compartido entra la defensa y el mediocampo).

Seba (5): Como siempre rústico para marcar. Le ganaron un poco las espaldas y estuvo errático en la entrega.

Feli (6): Firme en el mano a mano. Pase gol bochinezco a Cabeza.

Pini (6): Seguro tanto de 3 como de central. Ordenado y haciendo las cosas simples.

Lulo (5): Comienzo ordenado, después un poco desprolijo y perdiendo las espaldas como Seba.

Nacho C (8): Cumplió en un puesto que no es su habitual, se proyectó con criterio, generó la jugada del 2do gol, se mató por el equipo. Un crack. La figura de Melmac FC.

Colo (4): Desordenado. Salió a cortar siempre, pero no ganó ninguna. Puro sacrificio físico.

Javo (6): Un primer tiempo flojo en la marca, cosa que sufrió mucho la defensa de Melmac ya que llegaban por todos lados. Un segundo tiempo preciso y con gran dominio del balón.

Rud (7): Una máquina de correr. Desde el minuto 0 hasta el 90 fue un tractor por el lado izquierdo del equipo. Pase gol en el empate después de un lindo desborde.

Diego (4): Entró al partido mareado. No encontraba la pelota ni a los rivales. Poco a poco se acomodó en el juego.

Salva (5): Poco aporte en la marca, bien con la pelota en los pies como siempre. Pesó poco en ataque. Taco MÁGICO para habilitar al lobo. Ganó el lírico (junto a Pica).

Cabeza (5): No desequilibró con su clásica gambeta. Chocó siempre contra los defensores rivales. Impreciso en la pelota parada. Sin embargo, intentó jugar.

Lobo (5): Fue siempre para adelante, pero los centrales de Cariló se lo comieron. No pudo desbordar casi nunca. Intentó bajar un poco para asociarse con el mediocampo y lo hizo bien. Mucho despliegue físico como siempre.

Pica (5): En general con poco peso en ataque, pero hizo dos buenas jugadas por derecha en el 2do tiempo. Sumo con un taco para el lírico.

Latorre (6): No pesó en ataque, nunca se pudo sumar al circuito de juego del equipo. Puras ganas, cero fútbol. Lo salvó el olfato goleador para los dos tantos.

18 comentarios:

Ogro #6 dijo...

Voy a superar esa resistencia "natural" que hay en el aire de la Uba que me impide jugar con tranquilidad. Sumar minutos me dará mejor juego...por ahora solo me conformo con tirar para el mismo lado que todos...creo que tenemos grandes jugadores en todas las lineas...nos falta conformarnos como equipo...pero vamos en camino...vamos que este año quiero ascender eeh...sin piñas ni excusas...
Abrazo

Seba (14) dijo...

Un tanto errático en los pases!!! La puta madre...
Tendré que mejorar un poco.
Propongo que se arme el ranking Lírico y Rústico mensual (vamos a ser mayoría participando en el rústico, obviamente, jajaja).

PD: Que encuesta homosexual por favor!!!.

Marianito dijo...

Se viene un nuevo analisis de la fecha...por nuestro amigo...MArianito!

Gena (9) dijo...

See, puro rústico y algún que otro aporte de Salva para el lírico.

Pica, demostrá que sabés. Menos palabras, más fútbol y goles.

Nacho C. dijo...

"Estoy muy agradecido de recibir el premio Vennier de la cancha,la verdad creo que en equipo trabajamos bien pero hay que reformar un poco cada línea y yo creo que si seguimos asi vamos a ganar mas partidos de los que vamos a perder. ¿Si estoy de acuerdo con el rendimiento del equipo del sabado? ..Mientras sigamos viendo rabonas exquisitas y lujosos tacos, da gusto jugar."

lulo dijo...

2 cosas..

1) Con nachito ya estamos hace una semana atras de los rankings rustico y lírico.

2) La encuesta es de verdad?

el lobo dijo...

Jajajaja con rankin lirico se va a ver un equipo desfachatado!!! Conozco a mas de uno q prefiere los lujos a los goles!! jajajaja
En el rustico esta peleadisimo maaal!!! Pero le pongo mis fichas al colo!!! jajaja
Se q el 5 fue porq el periodista q pone los puntajes es amigo jajaja merecia un claro 4

Anónimo dijo...

Y te querian poner 6 lobo, por dios!!

Melmac FC dijo...

La encuesta es en serio, es pura apreciacion. Puro misterio.

Rud dijo...

Buena síntesis del match. Me parece que 7 puntos es demasiado. El primer gol de ellos la regalo queriendo tirar un sombrero, di muchos pases largos y estuve algo fastidioso. Pero bueno, bienvenido sean los regalos.
Si hacen rankin lyrico les recuerdo que ya llevo tirados 6 caños (humilde no?)....a y en el rústico cuenten mi conversión de zurda del último partido...

Ogro #6 dijo...

Creo que el comentario del lobo tiene un solo destinatario...el ogro...que prefiere un taco innecesario en mitad de cancha a un pase a la red...Pero...de que vivo sino? Si tengo menos llegada al gol que "El cepillo" Adrian Guillermo y el flaco Dolberg.
Conforme con mi puntaje...tengo que seguir sumando...
La encuesta es LAMENTABLE...todos NOS ponemos a nosotros mismos...yo no puedo votar al colo...porque sino me tiento.jajaja
Abrazo

el lobo dijo...

Por favor hagan algo para q Rud no escriba mas en este blog.
El q escribe como anonimo le voy a cagar adentro de los botines.
Jajajaja no Pica, es verdad q tenes tendencia al lujo, pero mi comentario iba mas dirigido a un delantero venido a volante en los ultimos tiempos...

el lobo dijo...

Me parece que la encuesta la ideo alguna novia que sigue los partidos de melmac...

Ogro #6 dijo...

Yo no quiero decir nada...pero hay solo dos novias que fueron el sabado...Maga y Daniela....Atentos Feli y Gena!!! Porque el colo se fue antes...y ellas fueron a buscar un cafe...mmmm...jajajaja
Abrazo

Gena (9) dijo...

Fue mi novia, no quedan dudas. La posta fue así: "Gordo averiguame quién es el que porta una foca muerta entre las piernas, porque con vos me muero de hambre".

Asi que yo como buen novio que soy se los transmití al encargado del tema encuestas y se publicó. De toda maneras por ahora no hay ninguna certeza. Es un equipo con poco vestuario.

eze dijo...

la encuesta está viciada de nulidad, los votos se borran!!!

Pini dijo...

Muchachos tengo las fotos del sabado q sacaron aca, nose si se pueden subir aca de alguna manera o si alguien se copa se arma un grupito en facebook y las subimos siempre ahi como para q sea mas facil nosee, manejenlo como les pinte.

Abrazo

Ogro #1 dijo...

Yo creo que seba tiene que dejar de voyarse a si mismo y que lo de feli es totalmente trucho.."Dani..vos entrá y votá!!! Decile a tus amigas que les hago un asado (sin carbón), si me votan!!" jajaja

Abrazo muchachos

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP