domingo, 13 de septiembre de 2009

Para conseguir un record

Con la clasificación en el bolsillo solo faltaba definir si MFC podría terminar la primera ronda como puntero del grupo. Para eso, tenía que jugar contra Clota Vieja Mambos Nuevos, un equipo que había caído derrotado en cada una de sus presentaciones. A priori algunos temían que el rival ni siquiera se presente (vale recordar que en la 5ta fecha no se presentaron), pero por suerte esto no sucedió. En una mañana a puro solo, Melmac, iba por el primer puesto.

Hacer una análisis tan exhaustivo del encuentro sería realmente muy difícil. Los de Alf goleraon 13 a 0 y así consiguieron la goleada más importante de su historia (en el 2007, por la primera fase, venció 11 a 0 a Niupi FC). Clota empezó el partido con 9 hombres y para los diez minutos del primer tiempo se sumo uno más. El Colo abrió el marcador con una bomba de afuera del área. Nachito definió tras un centro al segundo palo para poner el segundo. Pica y Cabeza, ambos tras grandes jugadas individuales, decretaron el 4 a 0 con el que se terminaba el primer tiempo. Por el lado de ellos, solo un remate de lejos, bien controlado por el uno melmaciano.

Para la parte complementaria los goles siguieron llegando y así cada vez se estaba más cerca de romper el record anterior. El cumpleañero Pablo Nicolás Pini se anotó en la red con dos, Pica logró llegar al hatrick personal, el menor de los Ciciaro volvió a mojar, Salva hizo gala de la número nueve clavando un doblete y por último Nacho, quien le dejó la casaca de arquero a Cabeza, para poder salir a jugar un ratito, también pudo mojar. Goleada histórica con definiciones de todos los colores fueron el sello de la mañana de sábado en Ciudad Universitaria.

De movida hubo un único mensaje: no faltarle el respeto al rival. Y la manera de hacerlo era exactamente jugando igual desde el minuto cero, yendo al frente en todo momento y sin sobrar las situaciones atípicas del partido. Un encuentro que simplemente sirvió para conseguir una diferencia de gol muy abultada y para no perder el ritmo de competencia. La segunda ronda arranca en una semana y los de Domenech ya tienen contrincante. Será hora de poner la cabeza en este nuevo objetivo, concentrarse, estar más juntos que nunca y pelear todos por lo mismo. Éxitos!.

El uno por uno, para toda la banda.

Nacho D (7): Como arquero le patearon una sola vez y respondió bien. Cuando paso de volante, lo hizo bien y llego a convertir. Y a la noche fue el "Pato Abondanzieri".

Diego (7): Poco trabajo, busco proyectarse y asociarse en ataque. Partido tranquilo.

Seba (7): Jugo en un estado poco recomendable y lo hizo bien, hasta dio una gran asistencia que termino en gol. Hizo reír a su compañero de saga durante todo el partido.

Feli (7): Casi no la toco. Dudo en una sola y los rivales que eran 9, pudieron patearon al arco. Se aburrió por el partido pero con Seba de 2, se murió de risa.

Pini (10): Metio 2 goles dicen, pero uno claramente lo hizo todito el arquero. Más tarde puso la casa para 50 personas y festejo un hermoso cumpleaños. Claramente la figura.

Nachito (8): También llego al gol y desbordo hasta el cansancio. En un partido difícil de calificar, fue de los mejores.

Colo (8): Otro que hace goles, hasta uno olímpico y otro de media distancia donde acribillo al arquero. Sigue en gran nivel.

Javo (8): ¿Te puede sorprender lo que haga este muchacho ya?, menos si jugás contra 9 jugadores, es un crak.

Cabeza (7): Partido justo para el, donde el rival opone poca resistencia. Entonces el la agarra, hace magias, va para adelante y se luce. Después fue al arco y no la toca más.

Salva (7): El partido iba 11 a 0 y el 9 de Melmac, no había convertido, el DT lo quería matar. Pero zafo, hizo dos jugadas, las definió bien, sumo sus dos goles y decreto el 13 a 0.

Pica (8): Esta vez se lucio, en un partido fácil pero demostró que si quiere, a veces, puede. Gran gol el primero, pisada y bombazo. Termino la tarde con un "hatrick".


15 comentarios:

Un Critico dijo...

no tiene sentido hacer el uno x uno.

hagan directamente el cotra

Un astuto dijo...

Hay que hacer el uno x uno, por cábala papá!!!...

o dijo...

Hay que hacer el uno por uno...a ver si alguna vez me ponen más que 6!!!! jajajajaja

El ogro "hard trick"

CONTRA EXPRESS dijo...

Es verdad Ogro, merecés un 9..pero el rival era un 3..si dividimos tu puntaje con el del rival...Da 3!! Ahí tenes tu "hatrick"!

Pini dijo...

me achico ante la encuesta ajaja. Me queda grande me parece.

Igual vot 2 sin dudas eh!!, a muerte la 2da opcion ajaj

Saludos y gracias x el aguante el otro dia ;)

eze dijo...

la ronda de metegol del otro día fue ES - PEC - TA - CU - LAR
los hnos. Spadari y el local los únicos dignos.
el resto empiece a juntar unas moneditas e ir al kiosco mas cercano a jugarse unas fichas para poder estar a la altura la proxima

Seba (14) dijo...

Naaaaaa, no te lo voy a permitir HIJO!!!...Te dimos paliza con Lucho y con Pini...

Rud dijo...

Seba, larga el paco! ganaste dos partidos y nada más...después siempre tuviste que irte rápido...la experiencia superó a toda la juventud y el atrevimiento de algunos locos..se podria armar torneo..pero sin mujeres, estorban

Seba (14) dijo...

Se podria armar salida con mujeres, pero sin Rud, que resta!!!...jajajajaja igual en el baile te banco titan!

el lobo dijo...

BASTA DE LA FRASE "sin mujeres"
Hay muchas q son bien baratas jajajajjaja Veo q fue un exito, espero el año q viene volver a estar invitado y prenderle fuergo la casa al 2 de Melmac

el lobo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA PINI SOS UN FENOMENO!! AJAJAJAJAJJAJA No habia visto la encuesta jajajajjajajajjaa me voy a poner sensible

Pini dijo...

ajajajaj se podria hacer de nuevo dentro de muy pocoo porq nooo..

Ahora si ascendemooos!!! mamitaaaa, no nos ataja ni 8 nachos juntos ajaja

ajaja en cuanto a la encuesta era LA opcion a elegir si dudas! aja

Abrazoooo

Colo dijo...

Muy enojado x q no pusieron el gol olimpico, pro bue...espero hacer algun en un partido importante jajajjaa...hasta el sabado!!!abrazos!!!!

nuevo integrante dijo...

preparese el que armo la nota, porqe el colo el sabado lo boxea.


(yo no salto)

Pini dijo...

ajaja menos mal q no me diste la 9 q t pedi luchito eh ajaj

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP