domingo, 26 de abril de 2009

¿Y si iba Nacho?

En uno de los amistosos previos al inicio del torneo, "Melmac FC" enfrentó a "Cartel de Pali", equipo que realizó la misma campaña que el conjunto tricolor durante el campeonato del 2008.

El match tuvo muchas idas y vueltas en el resultado, goles de todos los colores y errores al por mayor. Así, cuando el árbitro imaginario pitó el final, el resultado marcaba un score inusual: 5 a 5.

Todavía hay muchísimos errores por corregir, pero de a poco se están viendo algunas características interesantes de este equipo modelo 2009. A continuación las calificaciones:

Nacho (3): Prácticamente no tuvo contacto con la pelota. Un error grosero en el 5to gol. Parece que ser el entevistado de la semana, hizo que se viera mareado por los flashes.

Feli (6): En una línea de 3 improvisada, cumplió bastante bien su función. Faltó un poco de coordinación con sus dos laderos.

Pini (5): Cumplió con la marca. Un poco impreciso en la entrega. Un partido discreto.

Seba (6): Si no fuera por los laterales que saca, merecía un punto menos. Áspero para la marca en una posición que no es la suya. Buena salida por la derecha.

Nacho C (5): Poca participación en el único tiempo que jugó. Bien con la pelota en los pies.

Javo (6): Muy seguro a la hora de entregar el balón. Le faltó experiencia a la hora de cortar, ya que jugó en un puesto que no era el habitual.

Salva (6): Se adaptó bien a la función de doble 5. Poca marca, pero buen aporte en ataque. Metió el centro atrás para el 4to gol después de un lindo caño.

Cabeza (7): Una máquina de correr. Mucho despliegue físico, buen dominio de la pelota y criterio para pasarla. Exceso de vueltitas en algunos pasajes del partido.

Rud (7): Con una línea de 3 a su espalda, colaboró mucho en la marca, pero sin desatender la ofensiva del equipo. Un poco impreciso el primer tiempo. Autor de 2 goles.

Pica (4): Desorientado dentro de la cancha. Nunca pudo entrar en el circuito ofensivo de Melmac. Se erró varios goles. Sin embargo, mucha entrega y sacrificio.

Lobo (8): Imparable en ofensiva, bajando a marcar en varios pasajes del partido. Se asoció con Cabeza, con Rud, con Gena, con Salva, CON TODOS. Un auténtico Lobizón.

Latorre (7): A veces un tanto errático a la hora de la entrega, pero siempre siendo la referencia del equipo en ataque. Una asistencia al Lobo y dos goles.

6 comentarios:

Ogro #6 dijo...

Quien lo hizo el puntaje? Gena o Feli? jajajajaja...Más allá de que me den con un caño...voy a seguir yendo al frente...y cuando haga un gol...me abrazo con Pini que es el unico que me banca jajaja...Se nota en los puntajes el autor jajaja..."Feli se acomodo bien""Gena muy bien"""Cabeza...una bestia..." jajaja...
Abrazo

Melmac FC dijo...

El puntaje es analizado por periodistas que cubren el partido sin que nadie se entere. No hay ningún tipo de tendencia hacia ciertos jugadores. Hasta el arquero (que fue el de puntaje más bajo) estuvo de acuerdo con su calificación. Asi que cualquier reclamo es totalmente infundado.

El señor Pica fue merecedor de un claro 4. ¿Alguno cree que merece más? Por favor enumeren los porqué...

Cualquier reclamo a: revisenmipuntaje@ole.com.ar

Enrique Macalla Marquez dijo...

Después de tantos años de periodismo y de mundiales recorridos....creo que lo de este chico fue malo, pero es como las primeras apariciones de Messi....lo fletaron de River...y hoy es el mejor del mundo...pido que se lo ponga en condiciones fisicas y se le de minutos!!!

Melmac FC dijo...

Gracias Enrique por avalar la seriedad de este Blog. Nosotros desde la redacción también confiamos que si se pone bien físicamente, Pica es un delantero temible.

Una cosita Enrique: su apellido se escribe con Y no con LL. Es MACAYA MÁRQUEZ. Entiendo que quizás la edad le haga olvidarse de algunas cosas.

Un saludo grande maestro!

ViÑiolo dijo...

estoy de acuerdo con los puntajes, no tanto con el de pica, por no ser tan duro, se le agregaron mas puntos de los que merecía. jajaja

el lobo dijo...

No se si uds saben, tengo informacion de ultimo momento q me paso Macaya(jajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjaja) en el lirico de mañana de paso a paso, Pica aparece liderando la tabla...yo creo q merece mas de 4 puntos.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP