lunes, 12 de marzo de 2012

Date un gusto

Jugar contra rivales de mayor jerarquía era lo que la dirigencia melmaciana estuvo buscando durante toda la semana. Luego de varias idas y venidas con el alquiler de la cancha y otros tantos mensajes sin respuesta por parte de equipos que no parecían tener interés, llegó el llamado de la gente de Ya van a ver, un equipo que juega en la división de honor y que propone dentro de la cancha un fútbol pleno. Es por eso que nadie dudó y nuevamente YVV y MFC se veían las caras (éste era el 4to amistoso que iban a disputar) en la Cancha 5 de Ciudad Universitaria para darle lugar a un gran partido que tuvo a los amigos de Alf como ganadores tras imponerse 2 a 1.

Melmac FC jugó bien durante casi todo el partido y fue superior a su rival. Eso sí, los aurinegros son un equipo de máxima categoría, de esos que no perdonan casi ningún error de su rival y al que no se le pueden dar espacios. Por eso fueron ellos quienes se aventajaron en el marcador en la primera mitad con un lindo gol de su delantero N°7 que definió por sobre la salida del De Angelis menor tras un gran pase de emboquillada que dejó parada a la defensa melmaciana. Hasta ese momento MFC era más pero desperdiciaba sus chances. Así se nos iba el primer tiempo.

Para la segunda mitad el desarrollo fue muy similar sobre todo en el arranque de la misma, cuando Melmac parecía un verdadero aluvión que se llevaba por delante a su contrincante y lo arrinconaba cada vez más contra su arco. Fue luego de una pelota parada en la que la defensa de YVV se durmió, Valentino jugó rápido con Pini y este tiró un centro justo a la cabeza de Leandro que así marcó el empate. Y a los pocos minutos de nuevo los dirigidos por Noya se encontraron con otra chance, un mano a mano que el goleador versión 2011, no desaprovecho y definió fiel a su estilo: cara interna, por entre las piernas del arquero que salía a cortar. 2 a 1 y a cobrar.

Pasado este aluvión el rival contó más con la tenencia de la pelota y MFC apostaba a alguna contra que liquidase la cuestión. Ya van a ver no llegó al empate porque el 1 melmaciano tuvo una gran tarde y tapó dos pie a mano tremendos, demostrando su categoría tras sendes desconcentraciones defensivas. Y la M no logró liquidar el pleito porque no estuvo fino en esos últimos 20 metros de la cancha. Pero siempre atacando, y siempre mirando el arco de enfrente.

Fue sin dudas un encuentro fantástico de esos donde el resultado, más allá de que importe, casi que queda relegado a un segundo plano. Eran varias las voces melmacianas desde el banco que, mientras el equipo perdía, se jactaban del buen desarrollo. Se corrigieron los errores de la jornada anterior en la cual por momentos MFC parecía sobrar el partido cuando no había motivos. Aquí se buscó constantemente el arco rival aun sabiendo que YVV era capaz (y de hecho lo fue) de aprovechar cualquier espacio en ataque debido a la gran movilidad y categoría de sus delanteros y volantes ofensivos. Hubo desacoples defensivos a solucionar, pero hay tiempo. Fue un gusto levantarse para ir a jugar, fue un gusto tener un rival de esa jerarquía, fue un gusto ser superior casi los 80 minutos y claro, fue un gusto poder volver a ganarle a un equipo de esos que juegan como lo hace Melmac, intercambiando ataque por ataque. Que las buenas, el éxito, sigan por estos pagos.

Para los que piensan que Mati es el mejor Cicciaro de la historia de la humanidad, un lindo uno x uno...

Nacho (9): Un verdadero fenómeno que va calentando motores de cara al arranque del torneo. Mejorando en el saque, seguro de arriba y abajo y con calidad intacta para los mano a mano. Gran partido del uno melmaciano.

Pepo (9): El muro fue el estandarte de una defensa firme (que salvo algunas desatenciones mínimas) controló de manera exquisita a los buenos delanteros rivales. Como siempre, marcando los tiempos y transmitiendo tranquilidad.

Eloy (8): Cuanto más difíciles son los partidos, el doctor más presente se hace en la defensa. Un verdadero señor, que con calidad impecable hace de la dupla central una pared. Ordenando, cerrando siempre y ganando de arriba. Fenómeno.

Feli (6): Entró en el complemento en lugar del odontólogo más groso y se acomodó sin problemas a la defensa. Estuvo muy preciso en los mano a mano y un poco flojo ordenando a la defensa. Tuvo una breve discusión con Marchant.

Pini (7): Otra vez el moreno volvió a la zona de la cancha donde marca la diferencia. Se asoció bien con el volante por su banda, en la marca cumplió lo justo y necesario y puso un centro espectacular para el empate. Lástima la reacción con Feli.

Diego (7.5): El regreso de Diego a las canchas en este 2012 lo encontró en buena forma. Cuando le tocó entrar en lugar del capitán, hizo simple las cosas en la marca y luego distribuyó y pasó al ataque con mucho criterio. Tiene unas pisadas mágicas.

Lucho (6.5): Si bien tuvo algunas imprecisiones al momento de pasar la pelota, se las arregló bien en la marca jugando de lateral derecho. En ataque estuvo un poco limitado por las subidas constantes de Lean, sin embargo se animó a probar de afuera.

Javo (6): El calesitero esta vez no estuvo en un domingo lleno de actividad ya que el partido se volvó mayormente por las bandas, teniendo al mediocampo como mero lugar de paso. Así y todo, lo poco que la tuvo en sus pies le dio un buen destino.

Lean (9): La mejor forma física es la que viene demostrando Lean en este año que comenzó. Va y viene de manera incansable, obligando a todos desde el minuto 0 hasta el 80. Para colmo, tiene el arco abierto y sigue convirtiendo. Bien huesero!

Nachito (7): Volvió a alimentarse de su comida preciada (el gol por abajo del arquero). Llegó al fondo todo el partido, se animó a centrar de zurda y derecha y obligó siempre. A veces falta un poco de compromiso en la marca y arrancar más de atrás cada jugada.

Valen (7.5): Pareciera a veces que la pelota va atada a su pie, y que solamente se desprende de ella cuando se cansa de amagar. Obligó siempre y fue parte clave del ataque. A veces la entretuvo de más e incluso fue impreciso siempre queriendo poner el "pase-gol".

Mati (6.5): El más veloz de los Cicciaro tuvo un partido discreto, mostrando siempre que es un arma peligrosa en los ataques de Melmac. Cuando entró en el complemento marcó gran diferencia física con los rivales cansados. Lástima la discusión innecesaria que tuvo.

Salva (7): Siempre predispuesto a recibir la pelota, aguantarla y jugarla para un compañero. Aguantó todas, y les dio un buen destino. Solo le faltó convertir, pero sabemos que en cualquier momento se le abre el arco al tanque de Olivos.

Gena (7): Otro de los puntas que tuvo un gran rendimiento. Presionó incansablemente a los defensores (recuperando varias pelotas), se asoció bien con los volantes y llegó al área con peligro. También a él le faltó el gol (costumbre de cada verano).

Lobo (10): Cambios acertados, tomas de decisiones firmes ante los actos de indisciplina de alguno de sus dirigidos, palabras de aliento desde el banco y la alegría después del triunfo de su querido San Lorenzo. Un técnico con proyección.

Pica (0): ¿Se fue a correr una maratón? Porque no pensás en irte a correr a la c...

Eze (0): ¿Los domingos tampoco lo dejan salir? Vení a ver a tus amigos aunque sea.

Seba (-): Ausente con aviso, luego de un inconveniente personal. Fuerza Brutus.

18 comentarios:

Ibrahimovich dijo...

No se si deba compararme con ex-Latorre...

Melmac RnR dijo...

"Si Melmac fuese un equipo profesional. ¿A quién se parecería?"

A los LOONEY TUNES en space jam.

-Son todos unos animales
-No saben ni jugar al básquet
-Están dibujados
-Siempre hay un negro que corre
-El banco es de películaa...de película de terror!
-Los rivales son horribles
-Y la abuela es igual a Domenech

melmac icq dijo...

jajajajaja, que bien empezó este 2012 el señor melmac rnr

Cicciaros's friend dijo...

es una falta de respeto al hincha que en la nota no se diga nada del terrible gol que se erró Salva.

Caruso dijo...

salva me paga lo que corresponde, así que para mi sigue siendo un crack y va a ser titular aunque se erre 4 goles por partido como los del otro dia

grande $alva

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Soy de Perdòn Fùtbol y querìa pedirles un mail de contacto para armar un amistoso. Les dejo el mio: lapa8687@hotmail.com

Abrazo!

uno que se avivó. dijo...

Mati, vos tenés una pera que entra al récord guiness y nadie dice nada en ninguna nota.

uno que se copo dijo...

ni tampoco de lo buena que está tu heramana mati, hay códigos.

Anónimo dijo...

Ni tampoco de que le andas mirando la novia a javo

NOOOOOOO

Gena dijo...

jajajajajaja, que picante están los melmacianos

Anónimo dijo...

Feli la proxima no le hago ni sombra a la marca!

Es una jodiita, entendeme, soy un lateral-volante-carilero
Arriba MFC, como nos gustan estos partidos!

Pablo

Anónimo dijo...

¿Halcones y palomas?

abogado de salva dijo...

Señor Jué, sería un error inaceptable culpar a mi defendido, acaso no vió el gol desperdiciado por Leguizamón, o el de Silva, ...que me dice?, y estamos hablando de jugadores profesionales, Señor Jué.

Y en cuanto a las declaraciones de los Cicciaro quisiera alegar y reafirmar que detrÁs de esa firma se encuentra un solo ideólogo y/o cabecilla, estamos hablando del señor "Cara de Pera".

Solo eso Señor Jué!

Nacho Da dijo...

Jajajajajajjajajajajajajaa

Que nuncaa desaparezca el abogado por favor!!!!!!!!!

Ah......... alguna duda de que los picantes con hnas y novias ajenas, son valen o salva?????

uno que se copó dijo...

Salva no soy.

Valen menos, se escribir.

Valentino dijo...

Si sabes escribir acordate que "sé" de saber lleva tilde.

Aguante Melmac y las hermanas!

Mati(el de la pera) dijo...

Juro por mi pera(y es mucho decir) que no comenté esta nota, y tampoco fui autor intelectual de ninguno de los comentarios subidos.

En cuanto a la gilada que firma por detras de un nombre inventado les digo que los espero aca en casa para una tarde de pelis y truco.

Y al de perdon futbol que si piensa en algun amistoso, no ponga buenos delanteros porque seguimos con un lateral(14) de la D. y sería sencillo ganar

Mati dijo...

AGUANTE MELMAC LA PUTA MADRE

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP