lunes, 1 de junio de 2009

Por el buen camino

El pasado sábado, en el partido correspondiente a la 2da fecha del Torneo de la UBA 2009, Melmac FC enfrentó a Napoli, otro de los punteros de la zona D9. En los papeles, iba a ser un partido muy complicado, en el cuál ninguno de los dos rivales iba a regalar nada en esta carrera por la clasificación. Los dos habían ganado en su primera presentación, y sabían que iba a ser un partido clave.

Llegó el sábado y el clima no ayudaba mucho: lluvia constante durante las primeras horas de la mañana, pero el partido se jugaba igual. Así, bajo una leve llovizna, empezó el encuentro. Melmac FC fue claro dominador a lo largo de todo el partido, pero el gol recién lo pudo encontrar a los 20 del ST con una arremetida del número 9 que definió bien al primer palo cuando el arquero intentaba achicar. 1-0 y a cobrar.

El equipo tricolor controló el partido de principio a fin, supo meter el gol en el momento clave y luego hacer correr la pelota a su gusto. La diferencia podría haber sido mayor, pero lo que importa es el triunfo y los 3 puntos, que quedan en casa de Alf. Melmac FC es puntero de la zona con puntaje ideal. Sigue por el buen camino, y promete dar pelea a cualquiera.

Nacho (7): Nuevamente con poca participación. Tapó un mano a mano al final. Bien.

Seba (7): Seguro, inteligente para marcar, y como siempre haciéndose fuerte con la pegada y los saques de banda.

Feli (7): Mañana casi perfecta para el central melmaciano. No tuvo grandes complicaciones. Resolvió muy bien siempre.

Eloy (8): Volvió la pared. Una máquina de sacar pelotas. Cortó todo, cabeceó todo, salió siempre jugando la pelota al piso, un fenómeno "el bocha".

Pini (6): Lo atacaron mucho por su lado durante el primer tiempo. A veces le ganaron la espalda, pero en general cumplió. Partido discreto.

Diego (6): Entró por la banda derecha de la defensa tricolor y cumplió. No lo pasaron casi nunca y entregó siempre la bola redonda.

Colo (6):Bien raspando en la mitad, quizás faltó un poco de control de la pelota y precisión en los pases.

Javo (8): Que bien que juega este pibe por favor. Metió en el medio, ayudó a la defensa, se vistió de conductor cuando hizo falta, metio el pase del gol, etc. Todoterreno.

Rud (6): No pudo desequilibrar con sus desbordes y su pegada. Hizo alguna que otra jugada buena por la banda, pero no tuvieron buenos finales.

Nachito (7): Sacrificio puro. Marcó y jugó con las ganas de siempre. No sorprende nada de este pibe. Un refuerzo de lujo.

Lucho (6): Ordenó, supo marcar bien con sus compañeros del mediocampo pero no entró mucho en contacto con la pelota.

Cabeza (6): Entró frío en el partido. Metió alguna que otra pisadita contra la raya, pero nunca desequilibró.

Salva (6): Se sumó a ese "mediocampo defensivo-ofensivo" de Melmac FC y se pudo amoldar bien. No tuvo mucha participación en la creación pero metió lujos para el lírico, como siempre.

Lobo (7): Una bestia. Encaró siempre, una por afuera, otra por adentro, otra con gambetas, otra pateando de afuera. Un repertorio del punta melmaciano. Faltó el gol.

Latorre (7): Tuvo una en el travesaño en el primer tiempo y no se dió por vencido. Después de intentar mucho, llegó el premio: gol después de una linda corrida. Bien.

Pica (6): Inteligente. Hizo siempre las cosas simples, no se complicó. Le anularon el gol que había prometido en la semana. El juez no entiende nada...

Eze y Pepo: Director técnico y ayudante de campo. Se bancaron la lluvia sin quejas, alentaron desde afuera, y disfrutaron con el triunfo tricolor. ¡Que dupla!

12 comentarios:

Feli dijo...

Que bien que juega Javo por dios, nadie entiende porque sos hincha de racing, hacete de huracan, de lanus de equipos que juegan bien.

Gena (9) dijo...

Dale Meeelmac, y dale dale Meeeelmac, y dale dale Meeelmac, y dale dale Meeeeeeeelmac...

Que este viernes, cueste lo que cueste, este viernes tenemos que encarar!!

Anónimo dijo...

melmacc sos una mentira!! terminaste pidiendo la horaa!! jaja muy buen partidoo, nos cruzaremos en las proximas rondass... Tuvimos un par de bajas por el dia sabado, varios jugadores claves laburaban y rendian. Igual no hay excusa fue un buen partido. Un saludo
S.S.C NAPOLI :p

Seba (14) dijo...

Napoli: "Nunca hicimos amistades, nuna las vamos a hacer, amistad hacen los putos, los putos de La Forche"...
No, todo bien con Napoli (si no puedes vencerlo, únete...y se unen a Melmac), dejen afuera a Panch8!!!.

El que no se presenta al Melmac Fest 09 -First Edition- come banco el proximo partido.

Saludos.

Seba (14).

Sr. Melmac FC dijo...

El señor que esté ausente el viernes o que se retire de la salida antes de las 5 de la madrugada, no será convocado al próximo partido del equipo.
Se permite separarse del grupo solo para ir a la barra a comprar escabio (para compartir).
Las excusas están de mas y no seran tenidas en cuenta bajo ningun punto de vista.
Sin mas, saluda a ustedes atentamente.
El señor MELMAC FC.

ALF dijo...

Al que no asista a la fiesta me lo voy a comer (literalmente) con mas ganas que a Suertudo.

Nacho C dijo...

Propongo que los autores pongan sus temas que retumben la previa-baile-after del viernes.

a partir de mañana dejo de morfar para ir juntando los mangoos.

(8)Muuchas veces fui preeesoo y muchas veceees ME CAGÉ DE HAMBRE solo por vooos,yo a Melmac lo quiero lo llevo dentro del corazoon(8)

Seba (14) dijo...

Me preocupa sin ti - Leo Mattioli

Señores yo soy de Melmac, lo sigo desde pendejo.
No me importa a que hora juegues yo me voy para Ciudad.
Esta banda esta re loca y no para de alentarte
Melmaciano ponga huevo que tenemos que ganar.

Es algo que no puedo abandonar,
Melmac te quiero, te vengo a alentar
Y se que nunca abandonas
Y se que siempre te plantas

Te necesito para vivir
Melmac lo único que me da fuerzas para seguir

Anónimo dijo...

todo mas qe bien con el napoli

Lulo dijo...

Jaque mate - Pier

"Vos sos mi vida,
vos sos la ilusión
yo solo quiero que salgas campeon
me chupa un huevo lo que diran
ganes o pierdas te vengo a alentar

Tricolores ponga mas huevo
que tenemos que ganar
yo te pido solo el ascenso
yo te quiero de verdad"

LULO dijo...

Gran detalle del comentario de nachito...

previa, baile... AFTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Rud dijo...

Seguramente a partir de este comentario seré duramente castigado por directivos, técnico, hinchas y propios compañeros de campo: ME BAJO PARA LA FIRST EDITION DEL VIERNES. Motivo/s: Me agregaron clase de Marketing para este sabado a las 9 a.m en el centro y,además, temas de pollera.

Pido disculpas, aunque muchos la rechazarán.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP