domingo, 19 de julio de 2009

La selección, la selección, se va a la pu...

La gripe sigue pegando fuerte en todo el país, y por ende, el fútbol oficial todavía no arranca en las canchas de Ciudad Universitaria. Entonces, los dirigentes melmacianos, nuevamente se movieron y organizaron un amistoso para no perder el ritmo futbolístico. En el mismo escenario que hace dos semanas, esta vez el rival fue La Selección de Económicas "C", un equipo que juega en la segunda categoría del interfacultades.

Como en la mayoría de estos partidos, Melmac fue el dominador de las acciones desde el arranque. Si bien el primer tiempo no fue de lo más vistoso, los dirigidos por Domenech contaron con muchas chances de gol (para destacar una de Nachito C que definió mal abajo de los tres palos y otra de Salva que sacó bien "Pocho", el arquero contrario) y en ningún momento sufrieron en la parte defensiva. Así se terminaba la primera parte, con un empate en cero, pero con la sensación de que en cualquier momento, el arco se abría.

Para la segunda parte el DT hizo tres cambios que terminaron siendo decisivos en el desarrollo del match. El tricolor dominó por completo el medio campo desde el trabajo de Tota, generó más situaciones claras a partir de los pies de Manso y desbordó siempre por la derecha de la mano del menor de los Cicciaro. Eco C desapareció por completo de la cancha. Fue Rud quien, con la complicidad del arquero, puso el 1 a 0 mediante un gol olímpico de corner. Después Manso convirtió el segundo con un buen anticipo ofensivo y nuevamente Rud, tras gran pase de Colombo, se anotó en la red, marcando el definitivo 3 a 0.

Los de Alf completaron un muy buen partido, ante un equipo que si bien era menos de lo esperado, jamás dejó de meter y hacer "sucio" el encuentro. Un Nacho que fue nuevamente un espectador de lujo, una defensa que volvió a mostrarse sólida, un segundo tiempo jugando los 40 minutos en campo rival, la gran racha goleadora de Rud y saber que ante la gran cantidad de ausencias, siempre hay gente que está al nivel y puede dar una mano, son las conclusiones que se pueden sacar de este partido. Melmac FC intenta jugar cada día un poco mejor, lo consigue y continua por el buen camino. Bien por la banda de Alf!!

Con vosotros, el "one x one".

Nacho (6): El puntaje es solo para cumplir con la formalidad del uno por uno. No se le recuerda siquiera un saque de arco.

Pini (6): Como toda la defensa, sin laburo. Se podría haber proyectado más. Se lo notó preocupado por la falta de camisetas porque su remera no le combinaba con el short.

Feli (6): Respondió en las pocas que le tocó participar. Si no hubiese bancado esa remera blanca de Rever Pass, se llevaba un puntito más.

Eloy (6): Volvió el tipo clave de la defensa, pero no fue necesario que demostrase sus grandes dotes fútbolisticos. Muy bien en los cruces.

Po-pe (6): Otro que hizo menos de lo que hace siempre, pero simplemente porque no lo exigieron. Al igual que Pini, podría haberse mandado más al ataque.

Nachito C. (6): Una primera mitad discreta jugando de 8. Un buen segundo tiempo jugando de lateral. Bien mostrándose como salida. Terminó bastante golpeado.

Mati C. (8): Un tractorcito. Le aportó una variante genial a la mitad de cancha. Mucha actitud, ida y vuelta, y hasta alguna que otra asistencia. Cada vez más cerca del contrato.

Colo (7): Un partido muy sólido. Cortó y tocó muy bien. En el segundo tiempo se animó a probar de afuera y pisar el área rival. Bien por el Tyson tricolor.

Javo (6): En una de las peores canchas del mundo siempre intentó poner la bocha al piso. No se hizo amo de la mitad como nos tiene acostumbrados, por eso, solo un 6.

Cabeza (6): Mucho caño, poco gol. Tuvo genialidades, fantasías, pero le falto efectividad. Esperamos que aparezca el crack del tricolor.

Manso (9): No paró de generar fútbol. Se hizo dueño del equipo en la ofensiva y enseñó el camino. Para cerrar una gran tarde convirtió él segundo gol y asistió en el tercero. Claramente, la figura.

Tota (7): Su aporte fue clave para cortar todas las pelotas que pasaban por la mitad. Se merecía un puntito extra, pero el gol que se erró nos hizo doler los ojos y restó.

Rud (7): No gravitó en los primeros 40, pero fue clave en el complemento. Dos goles que sirvieron mucho al equipo y a él para seguir siendo el ''pichichi'' de este Melmac 2009.

Salva (6): El DT le pidió un gol y no pudo cumplir. A pesar de eso completo una actuación aceptable. Como siempre, se bancó el laburo sucio del partido.

Eze DT (10): Metió cambios claves y encima consiguió una Warsteiner para que el segundo tiempo sea más ameno. Un mostro!!!

Lulo (1): Lesionado, se disfrazo de Preparador Físico, se olvidó las camisetas y le dijo a Rud "patea un corner bien, cara dura" justo cuando clavó el olímpico. Igual, es un buen muchacho.

Lobo (10): Sabia decisión la de quedarse estudiando. Cada tanto hace las cosas bien. Mucha mierda mañana titán. Que Alf esté contigo.


9 comentarios:

Cabeza dijo...

feliz dia plantel

Rud dijo...

Feliz día lindas! q sorpresita le tenemos con Nacho C....

Lulo dijo...

chimpum chimpum

cataplam cataplam

Rud dijo...

Gente querida, si quieren reírse un rato entren al grupo de Melmac en facebook y miren los 14 enlaces que hay. Es un "obsequito" que les hacemos con Nachito C. para el dia del amigueeeee.

Que lo disfruten!

Pini dijo...

ajaja muy buenos los videos que armaron nachito y rud eh! me rei mucho con todos ajaj.

Hay un par de parecidos en las los videos q son terribles ajaj

el lobo dijo...

Asi es, rendi el lunes-el examen postergado de aquella fallida melmacfest-y clave un 4 hermoso. En el dia del amigo, feliz dia para todos!

eze dijo...

recien veo los videitos, muy buen laburo para los creadores...
la elaboracion de las letras es medio fumona, pero divertida..

Ogro #6 dijo...

Muchachos, recien hoy pude ver los videos. Son INCREIBLES!!!! Lo unico que Rud dice que es facil sacarme la pelota a mi, pero....como sabe si nunca me marco? El ogro se esta preparando...vuelve con todo...el ultimo gol...fue solo una señal de lo que será este Ogro 2009....
Abrazo de gol

Dia del amigo...chupame la pija... aunque aprovecho pa saudarlos a todos!

Rud dijo...

fue tan solo un chascarrillo, tontito

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP