lunes, 14 de julio de 2008

Sacó chapa de candidato

El pasado domingo, por el partido correspondiente a la 6ta fecha del Torneo Abierto de la UBA, Melmac FC derrotó con gran autoridad a Redonda Pasión, otro de los punteros de la zona D6.

El tricolor dominó la pelota desde el primer minuto y, poco a poco, fue tomando confianza para acercarse cada vez con más peligro al arco rival. Pero los minutos pasaban, y a pesar de la clara superioridad futbolística, el equipo de Alf no podía plasmar esa diferencia en el resultado. Hasta que promediando los 25 minutos, un desborde de Iván Noya, con posterior centro atrás, lo encontró a Gonzalo Pajón en posición inmejorable para convertir. Así fue que el volante, abrió el pie suave, para definir con gran categoría al palo izquierdo del arquero, dejando sin chances al guardameta.

A partir de ese momento, Melmac FC se hizo el completo dominador del pleito. En el 2do tiempo, amplió a tres goles la diferencia, y el partido se terminó por completo.

Un enfrentamiento que en los papeles era el más complicado de la zona, pareció fácil por la tranquilidad y la inteligencia con que Melmac FC controló el partido desde el inicio hasta el final. Todavía falta una fecha, pero con esta victoria, ya tiene casi abrochada su clasificación a la 2da fase del torneo.

Felicitaciones a los 19 integrantes del plantel por la victoria conseguida.

Saluda cordialmente...

CD de Melmac FC

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP