lunes, 15 de septiembre de 2008

Le queda una vida

Melmac FC llegó al estadio sabiendo que podía quedarse afuera incluso antes de jugar o durante el desarrollo del juego, al enterarse de el final de los otros partidos. Pero la victoria por 1-0, y una serie de resultados, hicieron que el equipo de Alf mantenga alguna chance de clasificarse a la ronda final. Es un gato de 7 vidas, que todavía tiene una. Y es la última.

En el partido correspondiente a la 4ta fecha de la zona D3S, Melmac FC venció por 1-0 a Apus Melba, en un partido que dominó de principio a fin, generando innumerables situaciones, pero sin poder plasmar esa superioridad en la red. Los delanteros estuvieron muy erráticos, y los volantes también fallaron en las pocas que tuvieron. Pero faltando pocos minutos, y con un jugador menos por la expulsión de Juan Guerci, el tricolor se aferró al 1-0 redoblando el esfuerzo físico y futbolístico.

Ahora resta solamente un partido. Melmac FC debe ganarlo y esperar que los resultados lo sigan ayudando, para poder pasar a la última instancia. Todavía no está dicha la última palabra.

Saluda cordialmente...

CD de Melmac FC

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP