viernes, 24 de abril de 2009

Entrevista de la semana: Nacho De Angelis

''En cuanto a la joda, hay que saber llevar el volante nomás''

-Para arrancar. ¿Como te sentis con tu llegada a Melmac? ¿Como te recibieron tus compañeros?

¿Como me siento? Me siento bárbaro. La verdad que me encanta haber arrancado. Y tengo muchas ganas de jugar. Mis compañeros por suerte me recibieron muy bien, de muchos soy amigo o conocido desde hace mucho tiempo, y a otros los estoy conociendo recién. Creo que se está armando un lindo grupo.

-¿Te gusta como juega el equipo? ¿Con qué cosas estás conforme y con cuáles no?

Creo que en individualidades, tenemos un equipo bárbaro. Obvio que falta jugar mejor como equipo, pero eso se consigue de dos maneras: por un lado con el tiempo y también entrenando, pero ya se complica ahí. Y lo que me encanto de los últimos partidos, son los huevos, mucha garra, onda Racing (para los Cicciaro).

-¿Para que crees que está el equipo?

Logros. Estoy seguro que si dejamos lo mejor, para ascender y salir campeón.

-¿Quién te parece el mejor jugador del equipo?

No se si hay un mejor jugador. Pero a veces son distintos Lean, Eloy, Javo, y obvio que Pica.

-Me dijiste Pica. ¿Crees que debería atajar él o le destacás sus actuaciones como delantero?

Pica es el Ogro. Para mí tiene condiciones en ambos puestos. Muchas veces a los arqueros nos cargan porque somos malos con los pies, pero acá nada que ver. Somos excepción.

-¿Y quién creés que se pone el equipo al hombro, que nunca se achica o desaparece?

Me parece que los últimos partidos el que dejo todo y apareció muy bien fue Felipe, esto ya lo comente con los chicos, no se van a sorprender.

-Cambiando de ámbito. ¿El que más swing tiene en “la noche”?

No tengo mucha noche con el equipo, pero compartí seis días en la costa y está claro que más que
Lobo es LOBIZÓN. Pero quien hace compañía, es uno que aunque esté lesionado, no para. Se las dejo para que la piensen...

-¿Y el que más gana?

El Rulo, Valen. En Sunset apareció de la mano de varias. Más de uno pudo comprobarlo.

-Volviendo al tema de Pica. ¿Es verdad que aparte de pelearle el puesto, le querés birlar la novia?

Me parece que te estás desubicando, pero te contesto nada más porque le tengo cariño a tu novia. Yo no le birlo la novia a nadie. Esa etapa la deje hace rato.

-Todos sabemos que estas de novio, cosa rara en un equipo con tanta joda. ¿Cómo lo manejas? ¿Estás contento?

Muy contento. Solo espero que mis festejos sean como el de Raúl, y no como el de Bebeto. Y en cuanto a la joda, se pueden manejar las dos cosas, hay que saber llevar el volante nomás.

-Para cerrar. ¿Un deseo para este año?

Poder vernos a fin de año todos en pedo en Sunset gritando "Dale campeón, dale campeón". Y poder curarlo al Lobizón.

¡Ojalá!

0 comentarios:

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP