sábado, 20 de marzo de 2010

La pelota no dobla.. ni gira, ni rueda.

Este Domingo Melmac debía verse las caras con Menorca FC por la tercera fecha del torneo amistoso que se disputa en el Centro Deportivo Dalmaso Centeno. Como todos saben, el mismo día desde las 15 hs. se estatrá disputando uno de los eventos deportivos más importantes o al menos llamativos y convocantes del mundo: El Superclásico Boca - River.

Este acontecimiento que paraliza a tanta gente, también paralizó a Melmac. Es que los muchachos de Alf cuentan entre sus filas con aproximadamente 8 futbolistas que bajo ningún punto de vista se pueden perder este encuentro. Y más aún: casi la totalidad de estos jugadores, asistirá a la bombonera para presenciar en vivo y en directo este espectáculo. Si a todo esto le sumamos la cantidad de lesionados y ausentes por trabajo que tiene MFC, se hacía realmente imposible formar un equipo.

Se barajaron otras dos alternativas. La primera era disputar el encuentro el sábado por la mañana. Pero de nuevo, mucha gente ya tenía otros compromisos y volver a juntar aunque sea 11, se hacia realmente imposible. La otra chance era realizar el partido el Domingo a las 10 am. finalizando cerca de las 12 del mediodía. Esto no generaba conflicto para aquellos que van a la platea, pero para los que sudan la gota en la popular (son la mayoría), se complicaba nuevamente ya que todos sabemos que a un evento como este hay que llegar con tiempo de sobra debido a la gran convocatoria y más aún si se ocupa un lugar en "el tablón".

Desde la organización del torneo se avisó que el Tricolor perderá los puntos si no disputa este encuentro antes del Domingo 28 de Marzo. Algo que realmente a priori parece complicado ya que Melmac disputará los dos partidos que le restan el próximo Miércoles aprovechando el feriado y obviamente, el Domingo 28.

Vale rescatar la actitud de Menorca, quien se comunicó via mail y dejo bien en claro que más allá del torneo, a ellos les interesaría jugar el partido realmente, porque no les es relevante quien sale último y quien primero en este certamen, si no que prefieren disputar el match para ganar ritmo y tener competencia, algo con lo cual la dirigencia melmaciana esta totalmente de acuerdo.

Desde ya que lo sucedido no es lo mejor y no es un gran ejemplo a seguir. El tema está en que mucho se podrá decir cuando alguno falta por quedarse dormido, por asistir a un cumpleaños el Sábado a la noche, por no faltar al cumpleaños de la tía, etc. Pero cuando se trata de trabajo y fútbol del grande la cosa cambia. Todos los que salen al verde césped lo hacen porque desde chicos maman esto. Todos los que son parte de este plantel son realmente fanáticos de sus equipos, lo cual es algo que no pasa en todos lados aunque suene raro. Juegan al fútbol porque aman a sus equipos y al deporte. Entonces, cuando esto sucede, la cosa se complica más. Muchas veces varios han dejado de ir a ver a los colores que aman por jugar para MFC y eso es algo, eternamente valorable, así como otros han priorizado la cancha por sobre El Trico y no es algo reprochable.

En esta ocación el evento superó ampliamente todo. Y la realidad es que no es para menos.

Desde acá les deseamos suerte tanto a Xeneizes como a Millonarios. Y que gane el más mejor.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio Salva?

Contra dijo...

Si, confirmado, volvió Salva y a lo grande.

pd: el segundo central de Boca era pini?

Luis Alberto dijo...

Pido por favor que no me comparen con ese defensor negro, feo y encima malo!!!

Alves dijo...

Nos faltó actitud para conseguir la diferencia en los diez minutos disputados. En la semana hablaré con los jugadores para que entiendan que esto es Boca y que el que no tenga personalidad, lamentablemente estará fuera del equipo.

Astrada dijo...

Creo que hicimos un partido correcto, ordenado y rescato mucho la actitud del equipo. Supimos controlar a Riquelme pateandole agua a los ojos. Este es el camino, seguir sumando, ganando confianza y salir de esta situación en la que River no merece estar.

Anónimo dijo...

me matan las declaraciones de Alves y Astrada

Rueda de Prensa (TV) dijo...

Baldassi: " Si panch8 sigue llorando,se suspendera mas de un partido"

Morel:"Si Melmac le clavo 7 con pini a un equipo del mar, como nosotros con luis alberto no vamos a hacer lo mismo con un equipo del río de la plata?"

Borracho del tablón: "si cuando vos andas mal... la 12 se va a los 11 minutos"

La 12:"ponelo al pato lpqtp, ponelo al pato lpqtp"

Macri: "Es la primera vez que se inunda la boca (con agua limpia). Mis hombres están reHaciendo el campo de juego y unas veredas.."

Santafesinos:"Si boca necesita colchones, se los devolveremos"

lulo dijo...

Los ERRORES ortográficos me hacen sospechar mucho.

Pero como me hacen reir, mama..

Nacho Da dijo...

Viejo, me estan acusando sin pruebas!!!!

No había leido ni los comentarios !

Ja, ya hay alguien que no puede hablar de mis faltas ortograficas!

Aguante los piVes de Fuerte Apaque, y Biya Tezzey

Anónimo dijo...

Actulizame...Actualizate!!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP