lunes, 31 de mayo de 2010

Es oficial: Melmac FC debuta en Junio

En un esfuerzo sobrehumano, las autoridades de la Universidad de Buenos Aires programaron la primera fecha del Torneo Interno. El equipo tricolor ya tiene estadio, horario y rival: la cancha Nº 4 a las 12:00 hs contra Defensores de Agronomía, viejo conocido del equipo de Alf.

Sabemos el estadio, el horario, el rival y también tenemos un aproximado de la fecha: SERÁ EN JUNIO. Es lo único que hasta ahora podemos decir. El fixture dice: "Sábado -a confirmar- de Junio de 2010".

¿Sábado 05? Sería un premio para los ansiosos
¿Sábado 12? Se nos pisa con Argentina-Nigeria, no creo que se juegue
¿Sábado 19? Ojalá, falta bastante pero algo es algo
¿Sábado 26? ¿Qué? ¿Un torneo de fútbol arrancando a final de Junio? ¿Qué me perdí?

Siguen las incógnitas, pero cada vez tenemos más información. Nos la dan en cuentagotas. En la encuesta de la semana, pueden hacer sus apuestas sobre el inicio del torneo...

15 comentarios:

barrabrava dijo...

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
si no empieza el torneo nos vamos para el mundial

Alguien que tiene data dijo...

el miercoles habla el capitan en una entrevista exclusiva. Un mano a mano imperdible

Hincha Peronista de Melmac dijo...

Nuestra franja se canso de esperar!!


EMPEZAMOS UN PARO, Y EL DE POLAR BORDO PARA CON NOSTROS
PORQUE AUNQUE NO LA MUESTRE(LA CAMISA), ES UN DESCAMISADO !!!

VIVA PERON CARAJO!

Hincha Peronista de Melmac dijo...

ANTES DEL 17 DE OCTUBRE ARRANCA??

Melmac RnR dijo...

eee a ver,
a los muchachos peronistas, les digo "quedense tranquilos que unidos triunfaremos",
como siempre daremos
un grito de corazon que diga "el tricolor, el tricolor"

Por eso es grande Argentinos(AAAJ)
y vayamos a conquistar,
a valeria masa en el pueblo, quemando la capital.

¡El Tricoloor, que grande sos!
el 10 de melmac, cuanto vale?
El tricolor tiene un gran conductor
y un lateral no trabajador.

santaolalla dijo...

que le pasa rnr?

la métrica de la canción donde la dejamos???

Sintoalla dijo...

CUANDO MIERDA EMPIEZA EL TORNEO?

Feli dijo...

Como siempre ando informado yo. Mis contactos me dijeron que las autoridades de la Uba estarian dispuestas a comenzar el torneo el sabado 12 cuando juega la seleccion. Rara decision. Habra que esperar muchachos. En cuanto sepa algo aviso.

Anónimo dijo...

oy oy oy oy oy oy oy, si es asi hay olor a NO PRESENTACION!! jajajaja

salva dijo...

che si sigue asi llego al arranque!

los barras desde sudáfrica dijo...

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
si lo ponen el 12 que quilombo se va armar!!!!!!

alf dijo...

debido a que aca en melmac no tenemos mundial, si llegan a jugar el sabado 12, todavia no se que voy a hacer

yo soy hincha de melmac y de argentina, asi que me voy a contratar el servicio de televisacion partida asi puedo ver los dos partidos de manera simultanea

saludos melmacianos

Anónimo dijo...

juegaaa Saaalvaaaaa posta si sigue asi ajajaajajaj

Nacho Da dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gerente,LA CAJA seguros dijo...

CUIDADO, si llega Salva seguro llega con amigos, GRANIZO,NIEVE!

Guarden los autos muchachosssss!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP