viernes, 17 de septiembre de 2010

"Cortitas y al pie". Hoy: Feli.

"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- Melmac FC e Independiente, al mismo nivel, me dan las mismas alegrías y tristezas.

¿Una comida?
- La que a mi más me gusta ya la eligió Gena, así que le hacemos un reconocimiento a mi abuela Lidia. Sus milanesas a la napolitana y los fucciles con tuco y pesto, son comidas que no tienen igual.

¿Una banda/cantante?
- Es muy difícil elegir un solo gusto musical. Los Piojos y la Bersuit me marcaron mucho. Pero cantantes como Juan Carlo Baglietto y Mercedes Sosa, son dos mounstros y siempre me gustaron muchísimo.

¿Una película?
- Acá se me hace muy fácil. Cinema Paradiso es la mejor que vi, lejos.

¿Un libro?
- No soy de leer mucho. Pero los mejores que leí son: Diarios de motocicleta del Che Guevara y Best Seller de Fontanarosa.

¿Una marca de ropa?

- Me gusta mucho la ropa deportiva, así que tengo que decir Nike, que es la mejor. De ropa más formal compro en muchas, pero Key Biscayne es una de las que más me gusta, lo que si te rompen el orto.

¿Un ídolo futbolero?

- No me gusta mucho la palabra ídolo, te diría que no tengo ninguno, de ninguna índole. Pero lo que más se acerca a eso en el fútbol, es Diego Armando Maradona. Verlo jugar emociona mucho y como ícono de la sociedad lo quiero mucho, lo banco a muerte.

¿Un ídolo no futbolero?
- Acá me la complicaste, si digo mi viejo se me van a cagar de risa todos, pero es una de las personas que más admiro. En el campo de la gente conocida, tengo que coincidir con mi capitán y elegir a Roberto Gómez Bolaños. También como personaje importante de la historia argentina me gusta mucho Evita.

¿Una fecha importante?
- El día que Melmac salio campeón, fue uno de los momentos más lindos que viví. Lo venía soñando hacía mucho. En realidad sería todo ese fin de semana y el día del ascenso, que festejamos a lo loco.

¿Un lugar en el mundo?
- Sierra de la Ventana sin dudas. Se juntan muchos de los mejores momentos de mi vida ahí. Tengo millones de recuerdos y es un lugar al que siempre quiero volver.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?
- Boliche!!. El bar no se usa más, hace muchísimo que no voy y es más, no recuerdo cuando fue la última vez que fuí con amigos a un bar.

¿Barra o pista?
- Cuesta decidirme pero barra. Si bien creo que me defiendo bastante en la pista, lo mío nunca fue encarar, así que la barra me sienta mejor.

¿Una bebida etílica?
- Una sola no puedo elegir, hay momentos. Fernet Branca con Coca Cola, cerveza y caipirinha, son las que más me gustan.

¿Una ídola de notiblog?
- A Lola Ponce la amo y también me gusta mucho Amalia Granata.

¿90 - 60 - 90 o querendonas?
- Querendonas. Seamos buenos, a medida que pasa el tiempo, y cada vez más, bajan las pretensiones de uno.

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Uno bien hechito. Alguna vez habré hecho dos, pero el que dice que lo hizo más de dos, es todo mentira.

¿Un partido que recuerdes?
- Los dos con Menorca. El del año pasado desde el punto de vista emotivo fue increíble, nos recibimos de equipo de verdad. Y el de este año que me toco verlo de afuera, fue de lo mejor que le vi hacer a un equipo amateur adentro de una cancha, éramos el Barca.

¿Tiki Tiki o ganar como sea?
- Tiki Tiki a morir. Aguanten Ángel Cappa, el Bichi Borghi, Valentino Spadari y Kevin Razzeni.

¿Frase de cabecera?
- No tengo ninguna creo, generalmente me copio de la que digan todos o este de moda. Pero una que me dijo alguien hace poco y esta muy buena es: “Quien mucho abarca poco aprieta”.

¿El contra o Lean?
- Lean a muerte, es medio raro pero es mi amigo y lo quiero mucho. Es de esos amigos que uno debe estar feliz de tener.

12 comentarios:

el lobo dijo...

No entiendo como no me mencionaste en la pregunta de tiqi tiqi...

Latorre dijo...

no entiendo como preferís a Lean antes que al contra

Cabeza dijo...

te olvidaste del colo en el tiki tiki!!!! jajajaj
GRANDE FELO! te banco a muerte primito!

Salva dijo...

Sos una mentira con lo de tiki-tiki. Te gusta patearla para arriba!!
No alentas el jogo bonito.

Lulo dijo...

Olé olé olé olé SALVA, SALVA.

Contra dijo...

No entiendo como lo elegiste a Lean..seguro le vas a manguear un descuento o te acostás con la hna...

PD: LTA todo Melmac, Gena erra 3 penales y la encuesta es por que LEAN!!!SI, LEAAAN! NO VA A VERLOS...mamadera!

un hincha de verdad dijo...

paleeeermo paleeeermo
digo, latooorre, latooorre

contra, lean y los anti-melmac, LTA

La banda radical dijo...

Peronista de mierda!!!! Vamos a terminar con ustedes!!!

Pini dijo...

Grande Felo!!

el anti-contra dijo...

Cada vez es mas dificil dilucidar quien es el contra...

El critico dijo...

El contra perdio sentido y gracia?

Que picardia...

eze dijo...

che y la nota de la victoria al puntero??
cada vez mas flojo el cronista...

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP