martes, 19 de octubre de 2010

De vos depende...

"No puedes construir un buen nombre de un día para el otro. Es necesario trabajar duro incluso si hay tropiezos y caidas. Es necesario superar los obstáculos. Es necesario tener motivación, perseverar e insistir."




Ocho objetivos cortos que deberán ser encarados de manera individual con la inteligencia, la unión, el compromiso, el juego, el esfuerzo y la amistad que cada uno de ellos requiera.

Poder llegar al final del camino y cumplir el objetivo pero por sobre todas las cosas para sentir el orgullo de "ser el ganador, quién no dejó sus valores fundamentales".

Arriba la M, más que nunca.

7 comentarios:

Nacho Da dijo...

Como quiero a esta camiseta por favor!!
Las ganas que tengo de ponerme la casaca este sabado.
Las gnas que tengo de jguar al lado de ustedes!
Las ganas que tengo de volver a festejar.
Vamos a dejar todo en lo que nos queda.
Este grupo es capaz de cosas que ni nos imaginamos!,
TODO DEPENDE DE NOSTROS!

COMO TE QUEIRO MELMAC CARAJO!

Pini dijo...

Si se pudiera poner el Me gusta de Facebook en el comentario del arquero lo haria!

El video es excelente la verdad.

Nos vemos todos mañana comiendo unas ricas pizzas con muuucho aceite ajaja

Abrazo grande

Latorre dijo...

Te llevo en el corazon, LA VIDA POR SALIR CAMPEON

el lobo dijo...

SOOOOY DE MELMAC!! SOOOOY DE MELMAC, SOY! DE MELMAAAAC, YO SOOOOOOOOOOOOYY!!!!!!!!!

Victor y Arnaldo dijo...

ALTA BANDA AYER!!!

Nacho Da dijo...

DALE DALE DALE MEEEELLL
DALE DALE DALE MEEEELLL

eze dijo...

los de arriba perdieron puntos todos!!
vamos Melmac carajo que se puede...

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP