miércoles, 17 de noviembre de 2010

"Cortitas y al Pie". Hoy: Pepo

"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- El Milan A.C.

¿Una comida?
- Lechón.

¿Una banda/cantante?
- Una, imposible.

¿Un libro?
- Me costaría elegir uno solo, una desgracia... pero hay que atenerse a las reglas del juego, así que: Cien años de soledad.

¿Una marca de ropa?
- Cualquiera que vista y sea cómoda.

¿Un ídolo futbolero?
- Nadie me va a entender creo, porque mis ídolos son Maldonado y el titán. No es chiste. La entrega del paraguayo la tienen pocos, pero pobre, se nota que no le dan las piernas para jugar. Pero para mí es muy importante la entrega del jugador.

¿Un ídolo no futbolero?
- Chaplín. No me vuelvo loco por el cine, pero ese muchacho bailarín es un genio.

¿Una fecha importante?
- Ninguna, las fechas en mi vida son secundarias, hay cosas más importantes que tener en cuenta.

¿Un lugar en el mundo?
- Sierra de la Ventana, como seguro lo es el de los tres Spadaris y tal vez el de Feli.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?

- Bar, aunque el baile me puede a veces. Pero que el baile me pueda no quiere decir que a veces elija boliche, quiere decir que puedo hacerlo en mi casa o en lo de un amigo o en el mismo bar. Bailar se puede en cualquier lugar, eso es lo lindo. Es como el fútbol.

¿Barra o pista?
- Pista. La barra está de más.

¿Una bebida etílica?
- La cerveza, tradicional, nada raro.

¿Una ídola de notiblog?
- Nunca entré a esa página, pero sé de que se trata, no quiero tratarte de tonto. Pero doy mi palabra que nunca visité notiblog. Y creo que jamás lo haría porque, escuchando comentarios, en esa página son chicas de plástico, y por la calle, si miramos, hay chicas mucho más lindas.

¿90 - 60 - 90 o querendonas?
- Querendooooondaaaaaaas! Lo admito, son mi debilidad.

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Ojalá llegara alguna vez a alguna de las dos. Pero por ahora me conformo con lo que tengo.

¿Un partido que recuerdes?
- Upa, muchos. Pero voy a destacar dos, uno bueno y uno malo: el 2-2 Boca- River con los dos de Guille (mi pirmer superclásico) y el 1-3 Boca- Arsenal con goles de Denis y Caldera, ese no me lo olvido más. Suelo acordarme de los fieros, como un 0-0 con Olimpo en cancha de Boca.

¿Tiki tiki o ganar como sea?
- Ningua de las dos, para mi lo fundamental es divertirse. Con el ganar como sea no te divertis, y con el tiki tiki tal vez sí, pero en ese sistema desprecian a los defensores, los olvidan. No quiero parecer Perfumo, pero es así. Lo importante es divertirse.

¿Frase de cabecera?
- No tengo frase de cabecera, pero regularmente digo que hay que divertirse y disfrutar, eso es fundamental. Así como también lo es el tratar bien al que tenemos al lado. Si algún día lo llegaramos a hacer vamos a hacer grandes cosas.

¿El contra o Lean?
- El contra, le gusta la violencia verbal y es más pícaro.

8 comentarios:

Lulo dijo...

Se nota que después de las tres primeras respuestas alguien le dijo "nene, contesta con ganas".

Conito dijo...

que pibe raro, y eso que es mi hermano.

pero creanme, no lo entiendooo!

Jugador Nº15 dijo...

JAJAJAJAJA

PEPO GENIO !

el proximo tatuaje es tuyo

arribAMelmac

Feli dijo...

Ole ole ole ole! Pepoooo Pepoooo
Como te quiero nene!

PD: Aguante Sierra de la Ventana!!!

tota dijo...

Pepo cada dia te quiero mas.
Un mostro, cada respuesta fue una sorpresa

Pini dijo...

Pepo sos crack!
y ni hablar adentro de la cancha!

ajaja excelente nota,

Abrazo MFC

Diega dijo...

Grande pepo!!!!

Tabla dijo...

Actualizame!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP