lunes, 18 de julio de 2011

Te alentaré donde sea

No tiene sentido gastarnos en palabras. El esfuerzo más grande de todos lo hizo él. Nosotros simplemente nos rendimos a sus pies como admiradores y amantes de su sacrificio pero por sobre todas las cosas de su gran juego.

Poco tenemos que ver en su logro, simplemente somos compañía, nada más que eso. Él valorará, según lo necesite y crea oportuno, nuestro eterno acompañamiento.

Hoy le tocan las buenas y ayer le tocaban las malas. Nosotros siempre vamos a estar ahí en donde estés, no solo por que sos uno más de este grupo, si no también porque creemos que vos llevas en tu esencia dos de las características que nosotros tenemos como bandera cada vez que salimos a la cancha: el amor por el buen juego y el sacrificio que lleva a los que quieren conseguir algo a nunca bajar los brazos a pesar de las circunstancias más adversas.

De corazón, nuestras felicitaciones.

18 comentarios:

Santi Pica dijo...

Martin, yo si considero que soy parte de esto. Te he atajado tantos remates y penales, que finalmente aprendiste a pataear!!! jaja...
Felicitaciones Idolo!

Pica Linterbincha dijo...

Jugamos el domingo con colgados del traveseño!!!!! Al mediodia en Cancha 4!!!

Abrazo

Anónimo dijo...

Caracteristica n°3 en común:

La pasión que nos genera ir al baile

Latorre dijo...

Muchas gracias Manteca
Muchas gracias Manteca
Muchas gracias Manteca
Muchas gracias Manteca

Vos nos diste gambetas
Vos nos diste alegrías
Ahora vamo a ir a Quilmes
Y vamo a dejar la vidaaaa
Vamo a dejar la vidaaaa

Anónimo dijo...

En la 4ta fecha hay varios que van a querer ir ya que a SU popular no los van a dejar entrar...

Feli dijo...

Espero que Tincho leas esto. Lo iba a poner el facebook pero me arrepenti porque viste como es el tema de la prensa. Despues van a salir a hablar y eso. jajaj

Pregunta. Si le haces un gol a River, lo gritas? Si es un gol importante, lo gritas con alma y vida?

Nacho Da dijo...

RIVER VA A COPAR TODAS LAS CANCHAS!
DE LOCAL Y VISITANTE,
AUNQUE NOS TOQUE EN PUERTO MADRYN, O EN SANTIAGO DEL ESTERO!

Y LA GENTE DE MELMAC VA A DECIR PRESENTE!

Kung Fu Panda dijo...

Nueva modalidad!! para los Spadari que se aburren jugando..

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ljb6Mne8Mfc#at=108

eze dijo...

felicitaciones manteca...
ahora iremos a canchas mas potables para verte jeeje

abrazo y dale para adelante que esto recien empieza

El detector de Vendedores de Humos dijo...

El único objetivo del comentario de arriba era decir que EL lo fue a ver a la cancha de atlas.....

UN TREMENDO VENDE HUMOOOOOOOO

El detector de Vendedores de Humos 2 dijo...

Terribles vende humo son los 16 que votaron que van a ir a la popu de Quilmes a alentar al Tanque.

Con suerte si van Seba y 2 mas como mucho a 2 o 3 partidos en el año.

Caruso dijo...

alguien me llamó?

ah...y conozco bien a cada uno de ustedes, ninguno va a ir a ver a mi equipo, manga de cagones!

y si quieren ver a manteca jugar, pongan la tarasca sobre la mesa, sino les aseguro que come banco todo el torneo.

con caruso no se jode!

manteca dijo...

hola chicos, la verdad q es una alegria enorme, nunca pense poder estar viviendo todo esto.
yo siempre recuerdo de donde sali, donde estan mis verdaderos amigos, la gente q estuvo siempre al rededor mio, la q cuando estaba mal o lesionado o lo q sea siempre me alentaba, la q se alegraba cuando las cosas salian como yo qeria, la q se ponia triste al ver mis frustaciones o mis lesiones q me impedian poder seguir con este sueño.
agradezco a dios la flia q me toco, un viejo q me banca en todas y siempre me aconseja para q pueda seguir con mis sueños. una madre q sufre cada golpe como si se lo dieran a ella, unas hermanas q por ahi no van a la cancha pero estan siempre prendidas a la radio y se alegran muchisimo por lo q me toca vivir.
pero por sobre todo, tengo aqel alma gemela, ese q siempre me banca en todas, q me acompaña siempre a todos lados, q vive mis alegrias y mis tristezas como si fueran de el, porque asi somos, por mas peleas q tengamos, por mas bardeadas q digamos, sabemos q siempre es asi, uno mas uno, sigue siendo uno. aquel gil q cuando necesitaba ganar un partido me llevaba a jugar, pero por sobre todo, aquel q siempre q me pegaban me defendia.
y por ultimo, tengo a mis amigos, q son parte de la familia tanto como los q nombre recien. esos q siempre q necesito distraerme estan, cuando necesito hablar estan, siempre siempre al lado mio.
muchas gracias a todos.
la verdad q soy un afortunado por jugar al futbol, pero soy mas afortunado aun, por tener la gente q tengo al rededor mio.
un abrazo grande.
manteca

Javo dijo...

Felicitaciones Manteca!!
Te lo mereces.
Sos terrible crack y te quiero para Racing.
Si Gustavo Arce pudo llegar a primera, a un mágico como vos le sobran las chances de triunfar.
Abrazo grande

eze dijo...

emotivo comentario manteca...
(espero q no te pidan el diezmo)

al detector de vende humos le pido que se informe... nunca fui a ver a manteca a la cancha de atlas.

desde el anonimato es mas facil hablar gansadas...

Jugador N°15 dijo...

Manteca, que lindo tu comentario!
Se nota que fue desde adentro y que estás en un momento único.
Pese a no compartir muchos partidos con Melmac, se que sos parte de todo esto.
Desde ya te felicito y espero verte pronto en el once inicial.

Ah, ayer me tuve que meter en la pagina de quilmes y ver los 2 goles que clavaste!!

manteca dijo...

uuuh, los pudiste ver los goles?
pasame la pagina si los viste!
abrazo bestia, saludos para toda la banda.

Seba (14) dijo...

Quien fue el PELOTUDO hijo de un vagon de putas que voto que las presenten las novias??? No tienen que tener presentacion!!! (ya conocen mi respuesta, pero tengo miedo que marian entre al blog, jajaja)

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP