viernes, 23 de septiembre de 2011

Un sentimiento, no traten de entenderlo...

Después de la decisión del tribunal, en la que se decidió castigar a Melmac FC con la quita de 9 puntos (por mala inclusión de jugadores) y la suspensión de 3 de los mismos (entre ellos, el delegado Felipe López Abad), el domingo vuelve a girar el balón para todos los protagonistas de esta hermosa historia que empezó hace casi 5 años. Una nueva oportunidad para salir a demostrar que este equipo se merece todo lo que logró hasta ahora, y mucho más. La historia se sigue escribiendo.

Para alegría de toda la banda tricolor, y para tristeza de muchos, Melmac FC sigue firme en su camino al ascenso. Esta vez con menos jugadores, esta vez herido. Pero con más hambre que nunca de conseguir lo que fue el objetivo planteado a principio de año: jugar el año que viene en la A. Para eso, se necesita del esfuerzo de los jugadores, de los hinchas, y de todos aquellos que de alguna manera están relacionados con los el equipo interplanetario. Ahora más que nunca, arriba la M.

14 comentarios:

Gena dijo...

y más te aliento, si vas perdiendo

UN SENTIMIENTO, NO TRATEN DE ENTENDERLO

Leo dijo...

Gente de Melmac, tb juego en la UBA y la verdad que me llamo la atencion como hicieron para descubrir el asunto, a nosotros nos paso una vez y fue el propio arbitro quien nos lo dijo

Melmac FC dijo...

Leo, nos hicieron una denuncia presentada ante el tribunal. Pero ya está, nos castigaron por lo que hicimos y ahora arrancaremos a pelear de vuelta.

Lo único que te digo es que se cuiden, porque hay muchos giles con mala leche, que en vez de ganar y perder los partidos en la cancha, no tienen mejor cosa que hacer que joder al resto.

Un saludo

LA UBA dijo...

A todos los botones, les decimos que nosotros queremos que Melmac siga jugando porque es un equipo que hace grande este torneo. Por eso solamente le sacamos 9 puntos.

Ustedes los que denuncian, manga de fracasados, la tienen adentro.

un hincha melmaciano dijo...

yooooooo soy de melmac
es un sentimiento
no puedo paraaaaar

Leo dijo...

Mira, la verdad que alguien los denuncie es groso, tomarse el tiempo para ir a ver su partido... muchas ganas.
Pero despues la verdad, te soy sincero no me parece injusto, para eso esta la lista de buena fe y hay que cumplirla, tampoco juzgar a la UBA. Fue el unico partido que lo hicieron y los agarraron o ya lo habian hecho antes tb

Feli dijo...

Soy Felipe el delegado del equipo. Cualquier cosa Felipe.Lopez@live.com.ar
Hablamos. Saludos.

un consejero dijo...

Leo, si queres fiesta y carnaval Venite a melmac

Ohhhh, melmac yo te quiero
Sin el trico, yo me mueroooo

La Famosa Banda de Alf dijo...

Melmaaac, Melmaaac de mi viiidaaa,

vos sos la alegriiiia de mi corazooon (8)

salva dijo...

VAMOS MELMAC!!!
Perdon por no ir hoy, igual se nota que no me necesitan para nada.

El barra dijo...

Anda a cagar Salva! Venia porque tenemos tiros para vos tambien

La barra2 dijo...

Quedate con los chetos! Puto, traidor...

El hincha feliz dijo...

Meeeelmaaaac,
Meelmacc de mi viiidaa
Vos sos la alegriiaa
De mi corazoooooonn

Hincha Nº 1 dijo...

Melmac(L) con vos siempre!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP