jueves, 29 de diciembre de 2011

En estas fiestas: ¡Arriba la copa!

Y finalmente el mes de diciembre llegó. Se acercan las fiestas: un momento de cierre del año, de reflexiones y análisis personales varios. Y más allá de lo que cada uno tenga para festejar o reflexionar, hay algo que en el fondo de todos los que participan de alguna u otra manera de este lugarcito de sus vidas llamado "Melmac FC", los pone felices. Es que otra vez a los tricolores los encuentra el fin de año celebrando. Como si las fiestas llegaran de sorpresa, se interpusieran en todo esto y los melmacianos estuviesen festejando un nuevo título, un nuevo ascenso, una nueva estrella, una nueva alegría para todos y cada uno de los corazones interplanetarios. Pintados de tricolor.

Es que Melmac no es una pelota de fútbol y 18 pibes con ganas de patearla. Es un grupo consolidado no solamente desde lo futbolístico, sino también desde lo humano, con una verdadera familia que se viene formando hace ya 5 años desde que empezó esta travesía allá por el año 2007. Y se fueron algunos, llegaron otros, pero la esencia del equipo fue siempre la misma. Y desde hace ya 3 años (como inicio mencionamos el título obtenido en 2009) que todo se encamina de gran manera.

Los resultados deportivos no son más que un fiel reflejo de lo que se vive afuera del verde césped. Un equipazo en todo sentido. Con buena gente, y por sobre todas las cosas con un nivel futbolístico superlativo de cada uno de los 18 o 19 que forman parte de este plantel. Así, con 3 ascensos de manera consecutiva, con 2 campeonatos (ambos invictos) y un subcampeonato, es que se encamina este plantel a lograr lo que cualquier equipo que se anota en el torneo desea: jugar en la máxima categoría. El año 2012 será seguramente el más duro de todos, pero ya los melmacianos dieron sobradas muestras de que tienen hilo en el carretel, y quieren seguir demostrándolo cada fin de semana.

Así que desde este pequeño pero cálido espacio de redacción, al que tanto esmero le ponemos los que lo llevamos adelante a lo largo de todo el año, les deseamos a todos los tricolores una feliz navidad, un excelente final del año y un comienzo del nuevo año con buena onda, energía positiva y muchos éxitos. Llegaron las vacaciones de la facultad, las vacaciones que cada uno se irá tomando en sus respectivos trabajos, y las vacaciones para los redactores de este blog tricolor.

Arriba la copa, más que nunca. Y por sobre todas las cosas... arriba la M. ¡Salud!

12 comentarios:

un hincha melmaciano dijo...

aplausos para la nota y saludos para todo melmac

feliz año muchachos!!

Gena dijo...

Feliz año para todos los melmacianos. Que se venga un 2012 lleno de gloria como este año que pasó.

Abrazo de gol.

Mati dijo...

Salú MLEMAC

Javo dijo...

Linda nota.
Gran año melmacianos!!

Anonimo dijo...

LADL MANDAN !

seba gatoo

Hincha Numbre One (Eze desde Lejos) dijo...

Aguante Melmac hasta la Muerte!!!

Felicidades Para todos!!!

Caruso Lombardi dijo...

esta pagina tiene menos visitas que pica al tratamiento capilar.

pd: schiavi boton!

Anónimo dijo...

no hay nota de los matchs de papi futbol?

Orly Terranova dijo...

Los match de papi futbol son selectivos....no es para todos. Me parece evidente que no es Krsitinista el que organiza...no es PAPI FUTBOL PARA TODOS...

Discriminación? Selección? Egoismo?

Desde lejos manifestamos nuestro profundo dolor por estar fuera de estos equipos...

Feli dijo...

PAPI FUTBOL PARA TODOS O PARA NADIE!

Amor dijo...

Como te extraño vida mia..

Un enamorado dijo...

no sé si sigo sintiendo lo mismo que vos, creo que se perdió la magia. no se si decirtelo pero estoy...estoy enamorado de otra...de otra persona, me pasan cosas con Martín...
¿cómo que Martín? Martín Palermo papaaaaaaa!

grande titán!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP