Nacho (7): El portero de los tricolores volvió a demostrar que tiene categoría de sobra para ocupar uno de los arcos más grandes del torneo. Rápido de piernas para salir a cortar, bien achicando en cada mano a mano y seguro de arriba. Buen partido.
Seba (6): El hombre de los laterales más potentes redondeó un partido discreto. Por su banda se sufrió poco y muchas veces se vio superado por los rivales que llegaban con superioridad numérica. En el mano a mano, muy seguro y de arriba, impasable.
Diego (5): Un tipo que venía de actuaciones entre buenas y sobresalientes. Esta vez fue la excepción, ya que a sus espaldas llegaron muchos de los ataques de CN. No se lo vió muy seguro en la marca y en ataque no pudo sumar demasiado. Flojo.
Tota (6.5): El central oriundo de Olivos Básico entró para darle solidez a un defensa un tanto desordenada. Sacó todo de arriba, y de abajo de mostro firme como siempre. Lástima que cuando redondeaba un buen partido tuvo que salir por un fuerte golpe.
Feli (5.5): El moreno zaguero, también oriundo de Olivos Básico, alternó buenos quites con algunas imprecisiones tanto en la entrega como en el orden defensivo. No pudo nunca acoplarse bien a su ladero Eloy. Un partido discreto del administrativo de Melmac.
Eloy (8): Gigante el tipo más experimentado que pusieron en cancha los melmacianos. Demostró ser como los vinos: cuanto más viejo, mejor. Sacó todo de arriba, muy firme en los pie a pie, y simple para salir. Gran partido.
Lucho (5.5): El lungo estuvo solo en la mitad de cancha una parte del partido, y lo sufrió ya que los rivales atacaban con mucha gente. Algunos errores en la entrega aunque participó del primer gol. Luego, se acomodó un poco con el cambio de esquema.
Nachito (5): El racinguista no pudo desplegar todo su juego por la banda izquierda. Sufrió mucho las escaladas de los volantes rivales y nunca pudo sumarse con claridad al circuito ofensivo de Melmac. A mejorar para el próximo encuentro.
Manso (8): La rueda de auxilio de Melmac, ese que aparece solo en la finales, este año está más cerca que nunca del plantel. Entró para ordenar un poco el medio y vaya que lo hizo. Circulación de pelota, claridad en los pases y para colmo un gol. Gran rendimiento.
Mati (6): Si su cabeza fuese al mismo ritmo que sus piernas, estaría jugando en el Barcelona. Un dotado físicamente, que se sacrifica todo el partido. A veces no toma las mejores decisiones, pero siempre va a para adelante y obliga a todos. Un buen partido.
Javo (5.5): Al mayor del clan Cicciaro se lo notó un poco lento en la recuperación de la pelota. Erró algunos pases y no pudo hacerse amo y señor de la mitad. Para deleite de toda la platea, tiró dos caños de gran calidad técnica. La calesita se va aceitando.
Lean (5.5): Sus ganas de ir para adelante lo convierten en un jugador muy peligroso cada vez que se entra al campo de juego. El pasado domingo no fue de sus mejores tardes, pero sin embargo se las rebuscó para llevar peligro y colaborar con el equipo en defensa.
Valen (7): Que esa zurda tiene una calidad especial nadie lo duda. El menor de los Spadari no estuvo preciso cuando se paró de enganche aunque las pidió todas. Luego, en el segundo tiempo de volante por izquierda encontró más juego asociado y se despachó con un golazo. Crack.
Salva (6.5): Salvagol pudo encontrar la llave del arco este 2012 y se desahogó con un grito para poner en ventaja a los tricolores. Aguantó bien la bola, como nos tiene acostumbrados, y luego en el circuito ofensivo alternó buenas y malas. Un buen partido del tanque.
Gena (5): Esta vez el centrodelantero de Melmac fue puras ganas, pero nada de precisión. Intentó de zurda, de derecha, buscando cada centro. Pero fueron todos movimientos equivocados y mala definiciones en general. Se rescata el esfuerzo constante.
Lobo (5): El picante wing melmaciano volvió a las canchas para sacarse ese mal gusto del final del año 2011 y volver a sentir el fútbol corriendo por sus venas. Física y futbolísticamente, todavía muy lejos del nivel que le conocemos. Pero aunque sea fue un primer pasito.
La hinchada (10): Casi como si fuese un partido por los porotos, la gente se acercó en masa a alentar a los melmacianos en uno de lo últimos amistosos de preparación. Muchos amigos y ex jugadores, un director reconocido de cine como Woody Allen, una novia debutante en las tribunas, y la alegría de siempre para esta pintoresca popular.
8 comentarios:
Los diarios no puntuan cuando jugas menos de 20' !!!!
a vos no te tendrian que puntuar nunca, si SOS HORRIBLE
Estoy cansado que usen mi nombre asi porque si.
Aunque coincido mucho con el falso que firmó arriba. Es más, los unicos puntos que te pueden dar es de sutura. Dedicate a vender remedios para ancianos, con Eloy, Dome y Rud te haces millonario.
Sigue enojado el que pone los puntajes
callate muerto, vos sos el mas horrible de todos, así que no te quejes y empeza a jugar bien
Quien es toda esta gente que no tiene huevos para poner su nombre al menos? Si es tan pesada esa barra que se haga presente la primera fecha, nunca le vi hacer ni un pequeño desmán! PUTOS!
La Banda de Alf es la única y verdadera, esos de la pesada son todo gatitos que viajan con los azules.
"Esta hinchada es asi, la mas grande que hubo aqui, no le cabe chamuyar no necesita mentir "
-- La Banda de Alf --
Increíble tema rosarino (con olor a gato) que llega para quedarse a la tribuna tricolor.
http://www.youtube.com/watch?v=B4xC3YTkH8M
"Somos de Vicente López, crecimos desde chiquitos
con la pasion de los barrios, la calle de los fulbitos,
los domingos en la cancha, las noches con los amigos, por eso te digo Melmac, siempre voy a estar contigo
esta banda es asi, la mas loca del pais
todos se quieren matar, nos quisieron destruir
les vamos a demostrar, lo que es Melmac de verdad,
nadie nos puede parar, otra vuelta vamo a dar..
ooh oo o oo oohh Melmac yo te quiero ver campeón
ooh oo o oo oohh Melmac yo te quiero ver campeón"
Publicar un comentario