martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué será de ti? Vol II

Segunda entrega de esta novedosa sección. Ya saben, les pedimos que nos digan que creen que es de la vida de ciertos muchachos que alguna vez vistieron la camiseta melmaciana y hoy ya no son parte del plantel. En este caso traemos una de las historias más particulares que podamos contar.

Se trata de Mariano Maida. Así de simple como suena el nombre también así de desconocido. Pero para ayudarlos un poco, pongamosle el mote que verdaderamente tiene este personaje: "el primo de Pica".

Ahora, contemos su apasionada historia de 70 minutos gloriosos. Corría el 2007, primer año de vida para MFC y como tal una etapa de formación, donde en la lista de buena fe no solo estaban aquellos que iban siempre si no también una amplia lista de personas que en cualquier momento podían llegar a dar una mano. Y este era el caso de Mariano... perdón, del primo de Pica.

Lo que nadie esperaba en un principio era necesitar de estos "jugadores extras" en partidos claves. No obstante el deseo de los que conducían las riendas de MFC, justo en el partido más difícil de aquella primera ronda, la M juntaba tan solo 10 de los jugadores habituales. El rival era Bob Hurlingham, quien compartía la punta o era el inmediato perseguidor (sepan disculpar la falta del dato exacto) del elenco tricolor por aquellos días. Y Melmac no se podía dar el lujo de jugar con uno menos. Fue así que Pica (por aquel entonces goalkeeper) se contactó con su primo Mariano, quien sin ningún inconveniente se calzó la vieja camiseta auspiciada por Edding en aquella soleada mañana de sábado.

El encuentro fue parejo y digno de dos elencos protagonistas, candidatos. El resultado final fue un entretenido empate 2-2. Mariano compartió la delantera con Genaro Spadari y cumplió con creces, porque el famosísimo "primo de Pica" fue el autor del segundo gol de Melmac (el primero lo metió de tiro libre un tal Martín Gimenez) cuando entró al área solo por el centro y conectó un centro por bajo que llegaba desde la izquierda del ataque melmaciano, para gritar el gol de cara al arco que da a uno de los pabellones de la Ciudad Universitaria en la cancha 1 o 2 del campo deportivo. Luego de este partido, nunca más vistió la casaca tricolor. Y de hecho pocas veces volvió a aparecer por el predio.

Su historia es emotiva, sin dudas. Su paso, tan fugaz como necesario y rendidor por aquellos días, quedará por siempre grabado en las mentes (y por qué no corazones) de los fanáticos melmacianos.

Ahora bien, les preguntamos a ustedes: ¿Qué será de la vida de este tipo? Los leemos.

19 comentarios:

Pablo dijo...

Todavía no le saque el parecido, pero voy en camino a lograrlo...

Uno de la 12 dijo...

Se dio a la fuga despues de tirarle en el abdomen a mauro martin

Anónimo dijo...

Y si es primo de Pica debe andar por ahí chupandole las medias a su novia.
Si mi amor, bueno mi amor

Detector de parecidos dijo...

es una mezcla entre maco cattaneo y juani girotti para aquellos que los conocen.

Lucarno dijo...

Falso Agustín Pichot.

Tinerman dijo...

Esta en el polo de producción audiovisual que avanzo hoy la presi?

¿Fé de erratas? dijo...

Perdón, pero me parece que este personaje clavó el 1-0. Y, como muchas veces, Martin Gimenez o Manteca, metió el 2-2 con un estupendo tiro libre cuando emepezaba a enfriarse el pecho tricolor.

yo dijo...

GRAN DESCUBRIMIENTO EL DEL ANONIMO CON ESA MEZCLA. GANA POR AFANO !

Falsos bloggers dijo...

Cuentan que esta toda su carrera futbolistica en una baldosa...


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACA

ale fabri dijo...

cuanto detalle, ahora..una pregunta: que pendrive usan para esa información? curiosidad nomás.

Anónimo dijo...

Mmmm que ricas estan las hermanitas una Cicciaro por acá, una Domenech por allá, una Noya por el otro lado, una Gimenezzzzzzzzzzzzzzz (mmm baba)

Anónimo dijo...

si nos organizamos cogemos todos!!

El Pederastra dijo...

Que ganas de tomarles a la sopita a las hermanitas!!! Imagineneselooooo!!!!

el tomasopa dijo...

que ricos esos papitos jugosos, esas cuevas con ganas de ser visitadas por un minero melmaciano

El señor X dijo...

Cual fue el dia que se perdio todo tipo de filtro?....ya no lo recuerdo....Seguro debe haber sido culpa del fanta de Vte Lopez(Nacho da)....o del colorado Faba (Valentino)

Gena dijo...

jajajajaja, ok. Ya no importa nadaaaaa, los mineros melmacianos ya estan con la lintervincha puesta

Un catador dijo...

No tuve la oportunidad de probar la sopa de olivos, pero la de carapa no tiene comparación, es una cosa de locosss! una conssssistenciaaa!!

Uno de los testigos dijo...

Yo creo que los filtros se perdieron todos en el casamiento ese en San Fernando...o los codigos....?

Uno de florida dijo...

Quien mas probó la sopita de carapa, pense que era el unicoo
Que ricaa las hermanaaaas

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP