jueves, 23 de mayo de 2013

¿Qué será de ti? Vol. III


Y se vino la tercera entrega de esta pintoresca sección que estaba guardada en el fondo del placard. Ya saben, les pedimos que nos digan que creen que es de la vida de ciertos muchachos que alguna vez vistieron la camiseta melmaciana y hoy ya no son parte del plantel. En esta emisión, uno de los hombres más antiguos de la escuadra tricolor.

Se trata de Juan Guerci. Amigo de alguno, compañero de colegio de algún otro. Fue aquel que defendió con hidalguía la camiseta del elenco interplaneario, dejando la vida en cada batalla. Un número 5 feroz, que a veces demostraba saber bastante con la pelota, y otras tantas revoleaba patadas a destajo sin pensar ni medir consecuencias. Así fue que, en sucesivas oportunidades, lo que en principio parecía ser una fiera vital en el mediocampo, terminaba en los vestuarios justamente por no tener la capacidad de conocer sus límites. Patadas a destiempo, planchazos innecesarios, salidas lejos a cortar sin ningún tipo de necesidad.

Pero ante todo, más allá de los datos de color acerca de su juego, todos lo recordamos como una gran persona y un muy buen compañero (excepto el día de la batalla contra Panch8, que se quedó meta charla con la novia). Desde este espacio, creemos que su presencia ha sido un ladrillo más en esta construcción que hoy llamamos Melmac FC.

Su historia es antigua, han pasado ya más de 5 años. Pero en la memoria de todos los que lo conocieron, queda un buen recuerdo. El de un tipo que terminaba cada partido con las rodillas raspadas de tanto ir al piso, que saltaba a cabecear como si fuese la última pelota que iba a disputar en su vida. Los que reclaman algo de actitud, deberían ver los casettes con las grabaciones de Juan. Irreprochable su entrega e imborrable en la cabezas melmacianas. Aquí, les ponemos una foto para aquellos que tienen la memoria un poco frágil.

Ahora bien, les preguntamos a ustedes: ¿Qué será de la vida de este tipo? Los leemos.

10 comentarios:

El barman dijo...

pegaba más que el tekila.

El pity dijo...

Pegaba mas que el paco

Ivan Drago dijo...

Pegaba mas que Rocky

El Ruso Ramenzoni dijo...

Fachero el Guerci!!! Que lindo debe haber sido compartir un vestuario con él...

un hincha dijo...

Para mi el tipo ahora es actor, sigue con la novia pero se come tremendo caramelo de esas de publicidad y anda fumando mucha marihuana (como un central paleton del plantel)

Gustavo Grrrrrrabia dijo...

Para hacerla breve le ofrcieron un laburo groso en colombia, en una empresa de aereos y le hicieron la changa pichanga y ahora está en un depósito separando piolines para empaquetar. Pero claro, no lo hace solo, lo ayuda un tal Nelido Cruzado (hermano del jugador de Newells)

El Carpintero dijo...

Pegaba mas que la gotita

Pichi Erbes dijo...

Pegaba mas que Carpintero

Schiavi dijo...

Pega mas que Sachiavi

Laspada dijo...

Pega mas que Schiavi

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP