lunes, 3 de febrero de 2014

¿De que planeta viniste? - Presentación

"Este blog se cae a pedazos", "No se les ocurre una idea", "Los que manejan el blog están todo el año de vacaciones", "Pasale la contraseña a uno que tenga ganas de pensar", "Escriban algo, ortivas de mierda" (?). Este y muchos otros comentarios se escucharon en los pasillos tricolores. Hirientes, pero no por eso faltos a la verdad, las palabras calaron hondo en el orgullo de los editores, que hoy se enorgullecen (si, posta, están contentos) en hacer la introducción a esta nueva sección: "¿De que planeta viniste?".

El planteo consiste en contar una pequeña historia de como llegó cada jugador a vestir la hermosa casaca tricolor. Alguno pensará que la idea es algo pobre, porque con establecer uno o a lo sumo 2 vínculos, la cosa está resuelta. Y en parte es cierto, atando un par de cavos, hasta el más corto (tipo Valen) podría resumir la llegada de cualquiera a la institución. 

Ahora, la cosa es ir un poco más allá, bucear un poco en la historia misma de cada uno (solo en la historia, tranquilos fanáticos del snorkel) y descubrir no solo los vínculos, si no también los motivos y muchas cosas más: si verdaderamente tenían ganas de sumarse o lo hicieron porque alguien les insistió; si en algún momento se negaron a llegar; si jugaban en otro lado y tuvieron que optar; etc, etc, etc. Es que al fin y al cabo, nosotros simplemente "queremos preguntar, queremos preguntar, queremos preguntar!!" (dale che! batan las palmas viejo!).

Y como según dijo Ernesto Arriaga, lo mejor es empezar por el inicio, en pocos días el volumen I de estará dedicada al "Alma Madre" de toda esta historia, algo que tal vez muchos desconozcan.

Nos estamos leyendo.

3 comentarios:

Valen dijo...

Iba a comenzar con la sección, pero me enoje por lo que escribieron de mi persona, me sentí agraviado.

La sección es una mierda, el blog se cae a pedazos y el equipo juega cada vez peor

un lerdo que no entendio la consigna dijo...

hay q escribir aca o mandárselo a los q publican?

shhh dijo...

Shhhh mas calladito el que no entendio

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP