De movida "el tricolor" logró ponerse en ventaja: a la salida de un lateral-centro, fue "cabeza" quien con una linda volea, estampó el 1 a 0. A partir de ahí los auspiciados por edding fueron claros dominadores y aun sin desplegar un gran juego, tuvieron un par de chances para ampliar el marcador gracias a la velocidad de sus delanteros.
Ya en el segundo tiempo, los del Enzo se adelantaron unos metros en el terreno y controlaron el balón, pero no pudieron generar situaciones. Una gran corrida de "Cabeza" por izquierda y una mejor definición del "Ogro" ingresando por el centro del área como un 9 clásico, sirvieron para poner el 2 a 0 que tranquilizaba. Pero enseguida, en una gran jugada individual, uno de los mediocampistas del rival, logró descontar. Melmac no se puso nervioso, siguió igual y ya en tiempo de descuento encontró con una contra de Rud, el tercer gol que definía el match.
Los dirigidos por Domenech no supieron desplegar la idea de buen fútbol que el entrenador intentó transmitirles. Aún así, tuvieron la actitud y el orden suficiente para poder golpear en los momentos justos y llevarse un triunfo clave que los pone en lo más alto de la tabla de posiciones y los deja un paso más cerca de la segunda ronda. Ojalá en los próximo encuentros aparezca el jogo bonito.
A continuación el "uno x uno":
Nacho (5): Muy errático a la hora de salir a cortar los centros. Tapó un tiro a quemaropa y no tuvo responsabilidad en el gol. Una mañanita de discreta para abajo.
Seba (6): El mejor de la defensa Melmaciana. Firme y atento consiguió ganar en el mano a mano contra uno de los mejorcitos del rival. Se fue en el entretiempo por una molestia muscular.
Eloy (5): Estuvo flojo con la pelota en los pies. Si bien en la marca no cometió errores, no fue un buen partido de "La Pared" de Melmac.
Feli (5): Un flojo primer tiempo. No fue solido en la marca y revoleó mucho la pelota. Levanto un poco en el complemento pero no logró redondear una buena performance. Que vuelva "La Muralla"!!
Pini (5): No supo ser la salida por izquierda. Se conectó poco y nada con el volante de su sector y tiro pelotazos innecesarios. No atacaron con peligro por su zona.
Diego (4): De los mas bajos del Tricolor. No consiguió amoldarse a la defensa y lo desbordaron mucho. Esperamos que vuelva a conseguir regularidad.
Lulo (6): Desorientado y perdido en el primer tiempo, jugando de 8. Mejoró cuando paso de doble cinco dedicándose a cortar y entregar la pelota simple. Regular partido para el capitán.
Colo (6): Corto varias pelotas en el medio. Intento entregar a los costados pero aveces abuso del pelotazo. Redondeo una actuación interesante el "Tyson" de los de Alf.
Javo (7): Se lo vio impreciso en la primera mitad. Después se sereno, se convirtió en el más pensante, e intentó poner la bocha al piso. El más clarito en la linea de volantes.
Cabeza (8): La figura. Metió un golazo e inventó un jugadón con asistencia de crack para el segundo. Desequilibrante y cada vez más atrevido. Ah, y eso que jugó con fiebre. Así te queremos titán!
Nachito (4): Entró mal. No desbordó, lo desbordaron y no supo dar la bola redonda como es habitual en él. Sabemos que puede dar muchísimo más.
Rud (7): Su velocidad y buen manejo volvieron a marcar diferencia. Cerró el partido con un buen gol de contra golpe. Es el diferente, es el Rudy de la gente!!
Salva (7): Jugo un buen primer tiempo. Se dedicó a realizar el trabajo sucio. Banco muy bien la bola de espaldas y permitió la llegada de los volantes. Bien por el 9.
Pica (7): Hizo lo que tenía que hacer y estuvo donde tenía que estar. Metió el segundo y tuvo alguna otra chance. Alguien le dijo "Usted entra y lo define" y el tipo cumplió. Buen partido.
Eze (9): Leyó bien el partido y supo meter mano a tiempo. Su vestimenta elegante sport y en especial los lentes, le hicieron perder el punto que le daba el 10.
Lobo (?): Siempre fiel al lado de sus compañeros. El verde césped te extraña.
Rochi (10): La novia del DT superó el test "anti piedra" en un partido clave. Será bienvenida cuando guste.
Po - Pe (10): Tenía que estar en la casa, tapado hasta la nariz, pero fue a ver al tricolor. Su cafecito con galletitas fue el lujo de la mañana. El jugador Nº12, como el mismo se apodó.
