martes, 2 de junio de 2009

Tapa de Olé: Se mata por Melmac

19 comentarios:

Gena (9 dijo...

YO TE QUIERO DAR (LA MOSCA)

Quiero que el vierne´ estemos todos
juntarno´ en lo de Feli, juntarnos de verdad
Porque esto es Melmac, el capo de la UBA
no se come ninguna, es la banda de Alf.
Es la primera salida melmaciana,
todos en caravana nos vamos para Caaaaaaix.

Por eso yo te quiero dar, Melmac mi corazón
Muchos buscan explicarlo, pero esto es una pasión.
Vos vas a cobrar, "Pancho" sos un cagón
Si te vemo en el boliche, vamo a ver quien es mejor.

Feli dijo...

Yo no estoy libre de pecado, justo yo. Pero miren, dejo el comentario en la nota anterior asi nadie lo veia y se desligaba de toda responsabilidad.
Les dejo el comentario:

Rud dijo...
Seguramente a partir de este comentario seré duramente castigado por directivos, técnico, hinchas y propios compañeros de campo: ME BAJO PARA LA FIRST EDITION DEL VIERNES. Motivo/s: Me agregaron clase de Marketing para este sabado a las 9 a.m en el centro y,además, temas de pollera.

Pido disculpas, aunque muchos la rechazarán.

2 de junio de 2009 11:54

CUALQUIER COSA VERIFIQUEN ENTRANDO A LOS COMENTARIOS DE LA NOTA ANTERIOR.

Rud dijo...

feli buscaroña

Ogrinõ dijo...

Considero que es de boton la actitud de Feli. Que rud sea pollera...no quita que vos tambien lo seas feli..

Te banco rud...pero....pone los puntos!

El ogrhiõ brasilero

el lobo dijo...

JAVO GORDOOOOOOOOOOOOOO!!! jajajajajajaja volveeee!! Le gritaba lulo, y yo por lo bajo escuche...q quereeee?! Si vos tmb me votaste!!! jajajaja

Feli dijo...

Pica revee tu comentario, yo no lo entiendo.
Yo no soy boton, solo traigo la ultima informacion, que de no ser por mi, nadie la hubiera leido.

lulo dijo...

Feli sos botón.
Lean sos cagón.
Pica quedate en Brasil o volvé con goles.

lulo dijo...

"Aunque seamos unos pocos
para caix vamos igual
se lo dedico a los noya
se van a querer matar

y aunque no este el colo
nos tenemos que plantar
de manos en el boliche
si nos vienen a apurar

y tricolor
ponga mas huevo
en el boliche
tenes que salir primero

no le falles
esta es tu gente
seamos 10 o seamos 2
estamos siempre

lulo dijo...

Llega el viernes me voy para Paz
que feli pone la casa
llevo la birra y todo lo demas
que ya esta llegando ALF

Tricolor vamos a caix
no le falles a tu hinchada
Tricolor vamos a caix
NO SE SUSPENDE POR NADA!!

Gena (9) dijo...

Javo quiere ir el viernes, pero parece que tiene triple turno en el gimnasio y se le complica!!

Como te banco Javo!!!

Seba (14) dijo...

Es INCREIBLE los fondos que consiguen para las fotos estas...

lulo dijo...

Por si alguno no entiende de dnd nos inspiramos para hacer esta tapa aca dejo el link.

http://www.ole.clarin.com/diario/2009/03/25/tapapapel.html

Juro que desde el día que la vi en el puesto de diarios de la estación Avenida de mayo de la linea C de subtes, quise hacerla.

Para mi es un logro y una satisfacción personal increible.

Saludos.

Feli dijo...

Yo soy de Melmac y lo sigo siempre a todos lados
Ganes o pierdas en cualquier cancha te voy a alentar
Y no me importa el periodismo ni la policia
Yo no abandono como hizo Hooligánss
Daria la vida por ascender y que Panch8 se muera en la "D"
Esta es la banda que se la aguanta en cualquier lugar

Seba (14) dijo...

Felicitaciones Lucho por la idea, y a Nachito que seguramente habrá ayudado con su "mano magica" photoshopistica.

Puente Chino dijo...

LOS ESPERO CON UNAS GAANAAAAAS INCREIBLEES !! (ES LO QUE, CLARAMENTE, SE MERECEN)

lulo dijo...

Nachito ayudo con las fotos.

Los creadores fuimso gena y quien escribe.

Un grande don puente chino.

eze dijo...

luloo pone q tema es que no puedo seguir la letra

pd: una vez me compré una guitarra y tras 2 meses de clases y de no saber tocar 2 acordes seguidos me di cuenta que la música no es para mi.

Anónimo dijo...

estas todo gordo

Javo dijo...

jajaja imagino q el ultimo comentario fue para mi. muchas gracias por el photoshop, me siento totalmente identificado... Hay q poneer melmac
hay q poneer melmac
Hay q poneeer un poco mas d huevo
Las banda va a alentar la banda va a alentaar..
Y vamos a salir primerooos!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP