jueves, 4 de junio de 2009

Entrevista de la semana: Pablo Nicolás Pini

"Soy un 9 frustrado"

-Llegaste en el 2007 para dar una mano. ¿Hoy ya te sentís parte del tricolor?
Si, desde el año pasado ya me siento parte la verdad. En el 2007 cuando llegué, fue pura casualidad y en instancias totalmente decisivas. Por suerte conocía a varios de los jugadores, asi que se me hizo todo mucho más fácil.

-Es imposible seguir sin hablar de tu único gol. ¿Hay chance de repetir algo así?
¿Así como ese? Nunca más. Esas cosas pasan una vez cada mil partidos. La agarré justa en serio. Igual, si tengo otra chance similar no voy a dudar en patear, más alla de no saber a dónde pueda salir. Javo siempre me dice que pruebe desde afuera y que apunte a que sea un golazo. Ah, en la semana muchos me criticaron diciendo que mi festejo fue "light". Yo vi que el partido era tranquilo, y por eso salió así. De ser en una instancia decisiva, buscame corriendo por la Lugones, no lo dudes.

-Tu gran autoestima sorprende. ¿De dónde la sacas?
Suelo agrandarme jodiendo, obviamente. Ojo, igual creo soy un gran goleador. Se sabe que soy un 9 frustrado, y que estoy entre los mejores 5 jugadores de Winning Eleven del país.

-¿Te ponés a la altura de Lulo o Feli en la play y de Latorre como delantero?
Feli en la play me dió catedra, aunque le gané alguna que otra vez. Pero a Lulo nunca le pude ganar ni de local, ni de visitante, ni en cancha neutral (Gessell 09). ¿A la altura de Latorre? No, olvidate. Pero podemos llegar a ser una gran dupla en instancias claves. La estadística de LIDE habla por sí sola, ahí tengo varios goles.

-¿Es cierto que tu auto, dentro del plantel, es el que mejor cumbia tiene?
No viajé mucho en los otros autos, pero mi cumbia es bastante buena. Hay para todos los gustos en ese sentido. Intento darle alegría al viaje por lo general, aunque varios de mis compañeros/amigos me lo discutan. Nachito Cicciaro igual tiene muy buenos compilados y me alimenta con cosas nuevas casi siempre.

-Y vos dentro del baile también sos clave para el grupo, según varios.
Me gusta mucho el ambiente bailable, me siento bien en él. Considero que el boliche siempre es una salida que va desde un 7 a 10, cuando una noche sin boliche no supera los 5 puntos. Igual hay otros que suman más que yo: Lobo, Domenech y Lulo en la última salida de Melmac se destacaron, y son claves para el local bailable. También quiero rescatar a Salva, que cuando quiere y está encendido, es inancanzable ahi adentro. No le seguis el ritmo ni loco.

-La defensa está afilada. ¿Es clave repetir los mismos 4 partido tras partido?
Si, es clave. Ya nos conocemos bien los cuatro y sabemos qué debilidades y fortalezas tiene cada uno. Siempre intentamos darnos una mano, y nos hablamos constantemente para estar bien organizados. Nacho desde el arco tambien nos ayuda mucho hablando, con su frase caracteristica "Contémonos para la marca". Y nos da muchisima seguridad.

-¿Sos el único defensor que no va al piso y que termina el match sin raspones?
Sin dudas. Sólo voy al piso en casos extremos. Pero no de pecho frio. Para mí, pecho frio es el que le da lo mismo ganar que perder, o el equipo donde juega. Yo vivo el fútbol, y sufro por este equipo o grupo de amigos, como me gusta llamarlo.

-Veo que Melmac te "mueve" mucho en lo personal.
Si, de eso ni hablar. En la semana charlo con varios acerca del partido anterior o de lo que viene. Se unen 2 cosas importantisimas para nosotros: los amigos y el fútbol. El grupo es muy unido, hay mucho sacrificio y todos peleamos por lo mismo: queremos el ascenso que se nos viene negando. Y no sólo para poder salir a festejar, sino porque queremos sacarnos esa bronca interna. Creo que este año se nos va a dar, confío a muerte en el plantel.

-¿Qué desearías estar haciendo en Noviembre/Diciembre de este año?
Descontrolado en cualquier boliche con este gran equipo, festejando el ascenso, previo asado en lo de Felipe y sin que nadie sepa como pueda llegar a terminar la noche. La verdad que sería una alegría inmensa.

11 comentarios:

Nacho C dijo...

Que barbaro, Que barbaro!

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir, Pablito lastimado algún día va a saliir ( y no de noche)

Desde que juego en Melmac Fc este jugador ha sido de los mas parejos en cuanto a buen rendimiento, ademas para ser negro tiene una buena aceptacion en el plantel.

Sigamos compartiendo remixes-cumbias-reggetones y hasta marchas en los Pre Melmac´s Matches ya sea en el Pinigol o en el coche de Javo

Gena (9) dijo...

Que crack que sos Pini, sos refinado hasta en tus declaraciones. Siempre medido...

Espero que mañana en tu auto la locura sea incontrolable!!!

el lobo dijo...

Quiero aclarar algo: se realizaron dos torneos oficiales de winning eleven en la casa de Felipe. Y la copa esta en la casa del lobo...
(a mis escasos 21 ya tengo varios hijos)

Seba (14) dijo...

Tan hijo tuyo puedo ser lobo???
Que grande, como te tenemos hoy en el baile...VIEJO LOBO USTEDDDD

lulo dijo...

Melmac tiene 7 vidas...

Gena (9) dijo...

Dicen que después de una gran mala, se viene una gran buena.

Asi que pongámonos contentos de que no pasó nada, y luchemos porque la buena sea el ascenso (con festejo en CAIX, no quedan dudas).

Hoy te vinimos a ver
hoy no podemos perdeeer
Dale dale dale meeee, dale dale dale meee

Te llevo en el corazón
daría la vida por salir campeón
Dale dale dale tricoloooor, dale dale tricolooor

Nacho C dijo...

Definitivamente, hay una condena y una maldición sobre el personaje de la semana.

Proximamente,Película de Melmac Fc con testimonios tipo documental "Viven II"

Hay que dar gracias,la verdad

"hoooooy te vinimooos a veer"

Ogro #6 dijo...

Apoyo incondicional a todo el plantel de Melmac por parte del numero 6. El ogro esta para lo que necesite despues de lo quie paso. El proximo fin de semana....cumpleaños del ogro....(aunque es el 9)

Abrazo....

VAMOS MELMAC....no ha pasado nada..

Feli dijo...

Gracias de nuevo a todos muchachos, gracias por estar y bancarme hasta ultimo minuto.
Este grupo esta para cosas grandes, lo demuestra dentro y fuera de cancha (afuera: en la previa, en el choque y seguramente en el baile lo demostraremos).

Vamos Melmac carajo!!

Seba (14) dijo...

QUE YETA ES LA ENTREVISTA DE LA SEMANA POR DIOS!!!

Javo dijo...

Yo pido q si ya estamos clasificados en la primera ronda, q pini juegue el ultimo partido d nueve asi se da el gusto (y se acaba la mentira)jajaja. T banco pablito, abrazoo

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP