viernes, 3 de julio de 2009

En invierno hay Gripe A y mercado de pases.

La Gripe A distrae y mantiene en vela a una nación. Cierto es que esta pandemía se ha instalado, y con razón, como tema de debate principal en todos los medios, cafes, chats, oficinas, etc. y que ni siquiera el Torneo Abierto de Futbol de la UBA le pudo ser esquivo ya que el mismo se encuentra suspendido hasta el 20 de Julio.

La cuestión es ¿Qué sucede a nuestras espaldas cuando todos miramos para el mismo lado?. Claramente esto es algo a lo cual los dirigentes de Melmac deberían prestarle principal atención, pues mientras se ocupan de organizar amistosos para no perder ritmo de competencia, de actualizar el blog, de delinear posisbles formaciones, etc., los mandatarios de otros equipos se mueven por las sombras, apuntan sus cañones directo hacia las filas del Tricolor y van en busca de algunos de sus mejores hombres.

"Los Mismos de Siempre" (LMS) es el nombre de un equipo que casi con seguridad se inscriba en la liga el año próximo. Este team está conformado por ex alumnos del Instituto Pedro Poveda, que más precisamente son amigos y ex compañeros de Ignacio De Angelis y Nachito Cicciaro. El objetivo de los LMS ya se puso en marcha. Van a tentar con todo lo que tengan a su alcance a estos dos jugadores: la capitanía para uno (Nacho) y la titularidad asegurada durante todo el año para el otro ( Nachito) son hoy por hoy las principales armas de combate, para llevarse a los hombres melmacianos. Vale recordar que la amistad que une a estos dos protagonistas con el resto del plantel de los LMS es muy fuerte y eso también jugaría a favor del equipo en formación.

¿Que dijieron los protagonistas? Fueron firmes en su postura. "Hoy estoy en Melmac y quiero seguir acá. Ni loco jugaría en el mismo torneo para otro equipo" dijó el volante/lateral. "Conmigo no habló nadie. Pero igualmente no hay chance, soy de Melmac ahora y siempre" tiró el guardametas del planeta de Alf. Del otro lado, los dirigentes de LMS, no se mostraron para nada conformes con estas declaraciones y tendrían pensado ampliar el abanico de ofertas durante la proxima semana (se está hablando de la última versión del Photoshop para Cicciaro y guantes nuevos para el portero).

Hasta el momento el único dirigente enterado de todo esto es Luciano, hermano de uno de los protagonistas. Quienes estuvieron en el momento en el cual recibió la noticia, comentan que no se mostró preocupado, pero igual hizo declaraciones "Ellos son grandes y saben lo que hacen. Lo que más tranquilo me deja es que los dos sienten mucho a Melmac y son tipos fieles a sus colores" deslizó al pasar.

Quizás el tema pueda sonar un tanto prematuro y algunos piensen que el mismo, no tiene mayor importancia. Pero lo cierto es que las pretensiones del otro club existen, que los jugadores fueron tentados y que de todo esto poco y nada saben los altos directivos melmacianos. Ojalá la porcina pase pronto, no solo por el bien de todo el país, sino también para que los encargados de tomar las desiciones en el conjunto de Alf, no se queden dormidos mirando la TV y se aviven de que sus jugadores empiezan a ser pretendidos y que entonces, algo habrá que hacer, porque el Mercado de Invierno, parece, se viene con todo. Por el momento los protagonistas fueron contundentes y demostraron que tienen ganas de seguir en el Tricolor, pero a no olvidar que a las palabras muchas veces se las lleva el viento. ATENTI COMISIÓN !!.

10 comentarios:

Feli dijo...

Muy bien la nota. Por lo menos tenemos informantes rapidos. Manos a la obra hay que cuidar al plantel.
La comision se tiene que poner en funcionamiento cuanto antes.

Anónimo dijo...

borombombom
borombombom
quedate en melmac
no seas traidor.

los mismos de siempre
escuchenme bien
los mismos de siempre
escuchenme bien
si les hace falta arquero
a el ogro llevenseee

el lobo dijo...

Yo no lo puedo creer...
Cuendo firme con Melmac, tenia una firme propuesta de Wolframio. Todos saben que es el club que me vio nacer y asi y todo me decidi por los colores melmacianos.
Tambien es de amplio conocimiento que me llegaron ofertas a principio de este año, Lobos FC. Debido a la fuerte inversion de Melmac, decidi mantenerme en el proyecto.
Espero que la dirigencia mantenga la misma postura para todos sus players.

Ogro #6 dijo...

Contribuyendo con la comision directiva de esta flamante institución me veo en la obligación de comentar la presencia de Nacho De Angelis en una reuinion realizada ayer en Vicente Lopez, donde se lo vio muy animado hablando con gente del poveda, ex compañeros y demás. Entre los vasos de cerveza escuche que pronunciaba sus ganas de formamr un nuevo plantel.
Espero que aquel que hizo la canción donde se pedia mi pase...sepa dar la cara...

Un abrazo

No se olviden que a ppio de año la forcheta me ofrecio un contrato MUY jugoso y le di prioridasd a la amistad y obviamente a ganarme un lugar

Nacho Da dijo...

ESTOS ES: ES PRENDERNOS FUEGO.

Nacho C dijo...

Bla Bla Bla

Rud dijo...

Ah bueno, estamos en la semana de la dulzura y me encuentro con esta nota ácida, que puede llegar a herir el orgullo de los hinchas Melmacianos.... Igual es buenísimo, de repente todos teníamos ofertas de otros equipos antes de arrancar el torneo jajajaaj somos buenísimos muchachos!

pd: hablanda de la semana de la dulzura...que dulce que vengo!!!

lulo dijo...

Lean está agrandado?
Nachito C esta mufado?
A javo lo protege un Dios?
Pica esta demasiado suseptible?

"Gripe porcina
mira que distintos somos,
todos se ponen barbijo
y yo ni siquiera toso.

Gripe porcina
que diferencia que hay,
aunque este todo cerrado
Melmac va a jugar igual.

No te tengo miedo
y vos lo sabés
por eso no usamos
el alcohol en gel
Vos sos vigilante
esa es la verdad
y al tricolor,
no lo contagias"

Anónimo dijo...

me voy a agrandar solo cuando vaya al gimnasio...pero creo que ni con eso jajaja....

Anónimo dijo...

Como Jefe de Prensa comunico que Melmac YA posee dos peñas en la provincia de Bs As.
"Peña Domenech" con sede en Pilar. Se juntan los sabados a la noche como grupo de discucion analizando la performance de equipo. Viajan en C3.
"Peña Mortero Gimenez" con sede en Hurlingham. Esta es la mas reciente, todavia analizan como ir a ver los partidos.
Vamos Melmac! Sigue creciendo!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP