martes, 8 de septiembre de 2009

Yo se más que Domenech

El Gran DT es el juego sensación, sin lugar a dudas. Y como el plantel Tricolor no podía ser menos, hay una liga para los amantes del equipo de Alf.

El nombre de la misma es: "liga melmaciana fc". Con tan solo ir a la sección "Torneo de Amigos" y agregar este dato, quedás automaticamente dentro de lo que pinta como una de las competiciones mas reñidas del año.

Tan solo existe una regla: cada jugador puede inscribir un solo equipo. Todos somos fanáticos y le pedimos las identidades a nuestras madres, padres, tías, etc. para poder crear miles de escuadras y sacarnos las ganas. Pero para este torneo, cada uno solo participará con un equipo. Pedimos, desde el lado organizativo, que sea aquel que este registrado a nombre propio y no que, por dar un ejemplo, Ignacio De Angelis use el equipo de "Laura Morelli", su madre. Lo último es basicamente para que el total de los participantes tengan en claro, quien es quien.

¿Quién es el más audaz? ¿Quién mete un 3 - 4 - 3 y se la juega? ¿Todos ponen a las figuras? ¿Sirve el equipo lleno de jugadores desconocidos de Atl. Tucumán y Godoy Cruz?.

Armen sus planteles, anotense y a ganenle a todos. No se duerman porque el viernes arranca con tuti!.

Con el correr de las fechas entonces, sabremos a ciencia cierta, cuál es el verdadero "GRAN DT MELMACIANO". No te ofendas Domenech.







12 comentarios:

Pini dijo...

solito me llevo a la posicion de 9 el gran dt.
mas o menooossss ajajaj

Nacho C. dijo...

me quedaron domenech como segundo entrenador y feli como delantero suplente en esa formación.



¿A NADIE LE GUSTARÍA VER A JAVO UN PARTIDO JUGANDO DE 3?

el lobo dijo...

EEEEEEEEEEEEEHHH LOCOOO!!! TAN CARO SOOOYY!!!!????!!!!! JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hay 2 Eloy??? jajajajajaja

Ogro #6 dijo...

Es la unica chance que tengo de saltar entre los titulares..jajajajaja...Por mi peso...creo que soy un Volante Tapon!!1 jajajaja

Abrazo de gol mucachos

Rud dijo...

Propongo que se apueste, así tiene más emoción...ya sea platita, birrita, minitas o merquita....

Nacho C dijo...

Uy Lobo, pensé que ya te habian vendido al exterior y que los puntos que se suman son del clarin y no del alcoholemia, mis disculpas hacia vos.

Obveamente que en mi equipo quiero tener 2 eloy.

eze dijo...

propongo que al finalizar el gran dt se haga una gran partuza.
comida + bebida + baile.
el 1 ero no paga nada
el 2do y 3ro solo el boliche
el 4to y 5to boliche + comida
del 6to al ultimo pagan lo q los primeros 5 dejan de pagar.
si a alguien se le ocurre algo mejor para instrumentar bienvenido sea, pero estoy con rud, hay q ponerle picante...

ahhh y muy bien con eso de tener solo 1 equipo, sino felipe te anota hasta al perro

Rud dijo...

Bien Eze!...muy astuto en involucrar baile y alcohol, hay pocas chances de que digan que no.
Lo que yo tenía en mente es que al finalizar cada fecha los el último o últimos (2 o 3) tienen que poner
$10..así con todas las fechas y al finalizar el torneo se hizo un pozo del cual se puede hacer todo lo que el DT propone.
Tal vez de esta manera todos y en todo momento tenemos la posibilidad de perder...y no que faltando 3 fechas ya estén algunos condenados a pagar todo(lo cual sería fortuna y media).

Saludos

Nacho Da dijo...

Con la declaración que hizo el DT(Ezequiel Domenech) en este blog, me aparece una duda ( y no es la padonga, para los chistosos).
Acerca de quien es el verdadero autor de la frase : " A mi la noche me gusta tanto nene..., que por mi al dia le pondria un toldo"

Pero bueno, este equipo esta orgulloso de su tecnico, toro que el "Bocha Baena"

el lobo dijo...

Si yo gano, el pozo va al puterio y nos cogemos a todas las putas de la capital

Melmac FC dijo...

Faltan anotarse:

LOBO
GENA
PEPO

Apurando que arranca mañana

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP