martes, 24 de noviembre de 2009

Melmac es Mundial

Luego de quemarnos la cabeza durante horas para poder actualizar el blog, desde el barrio de Olivos Golf, llegó una idea realmente fresca. El próximo Viernes 4 de Diciembre, en Ciudad del Cabo, se desarrollará el sorteo de los grupos para el Mundial de Fútbol 2010.

Nuestra propuesta es: que cada uno diga como cree que va a quedar conformado el grupo de la Selección Nacional y qué letra será su ubicación (recordar que los grupos van de la "A" a la "H"). El participante que tenga mayor cantidad de aciertos será el ganador de algún tipo de premio, que todavía está por definirse.

Seguramente muchos se preguntaran "¿Cómo se conforman los grupos?". A continuación, pasamos a explicarles todo de manera detallada y precisa...

El día del sorteo habrá 4 "Copones". Cada uno de ellos, contendrá el nombre de 8 paises. Los dos grandes datos a tener en cuenta son:

A) Cada zona se arma tomando un sólo equipo de cada copón. Es decir, NO se pueden cruzar las selecciones que se encuentren dentro del mismo copón.

B) La Selección Argentina NO se puede cruzar con ningún seleccionado sudamericano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer Copón: Está conformado por los "Cabeza de Serie" y es justamente aquí, donde se ubica la bolilla de la Selección Argentina. Obviamente, de este Copón solamente nos interesa la Celeste y Blanca, pues no puede haber más de un Cabeza de Serie por zona (Los otros cabezas de equipo, solamente a modo informativo, son: Sudáfrica, Brasil, España, Italia, Alemania, Inglaterra y Francia).

Segundo Copón: Integrado por ocho selecciones Europeas. De aquí sale uno de los rivales del equipo de Maradona. A saber: Holanda, Portugal, Eslovenia, Suiza, Grecia, Serbia, Dinamarca o Eslovaquia. DURÍSIMO.

Tercer Copón: Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Nigeria, Argelia, Uruguay, Paraguay y Chile. Obviamente aquí solo nos interesan los africanos, puesto que, como explicamos anteriormente, no podemos chocarnos con un equipo de la región sudamericana. Así que a elegir entre uno de los conjuntos del "Continente negro".

Cuarto Copón: Compuesto por los tres clasificados de la CONCACAF y los conjuntos asiáticos. De aquí saldrá el rival que nos falta. Él mismo puede estar entre los siguientes seleccionados: Estados Unidos, México, Honduras, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Australia o Nueva Zelanda. Quizás de lo más débil.

Ahora que dejamos en claro cómo es el sistema para la compulsa, pasaremos a explicarles de qué manera se sumarán puntos en este concurso...

- Si acertás 2 equipos del grupo (Argentina + 1): 2 puntos.

- Si acertás 3 equipos del grupo (Argentina + 2): 3 puntos.

- Si acertás el grupo entero (Argentina + 3): 6 puntos.

- Si acertás cuál va a ser la ubicación del grupo (Ej: "Grupo B"): 2 puntos.

- En caso de empate entre dos o más particpantes, utilizaremos el orden que cada uno le de a los paises dentro de la zona. Así que eso también es importante. (Ej: 1- Argentina; 2- Eslovenia; 3- Estados Unidos; 4- Ghana).

El único requisito es enviar un mail con tu nombre completo, el grupo que armaste y su ubicación a: melmacmundial@hotmail.com. Obviamente, aquellos que quieran publicar sus opciones en los comentarios del blog, serán mas que bienvenidos, para meterle picante a todo esto. Pero que quede claro, que lo oficial será lo que mandan al mail.

Hay tiempo hasta el 3 de Diciembre, día previo al sorteo y solo se recibe UN MAIL POR PERSONA. O sea, no hay tiempo para arrepentirse. El primer y único mail que manden, será el que se tendrá en cuenta para participar.

Promoción válida sólo para jugadores que se encuentren jugando en este 2009 en Melmac FC (incluidos Gustavo Noya y el, hasta ahora técnico, Ezequiel Domenech) y los siguientes hinchas: Matias Cicciaro, Eduardo De Angelis, Alvaro López Díaz. Cualquier persona ajena a este listado, será automáticamente excluida del concurso y seriamente sancionada por la Policía de nuestro señor Jefe de Gobierno el Licenciado Mauricio Macri. Fueron advertidos.

¡A probar suerte muchachos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy de Panch8... puedo jugar??? Que hay de premio???

Cabeza dijo...

Para ustedes una buena japi

Puestito dijo...

Rellenarte la salchicha con mi queso

Contra Mundial dijo...

Nacho D.: Grupo "C"...Clemente

Seba: Grupo "H"...Homosexual

Eloy: Grupo "E"...Extinción

Pini: Grupo "A"...Antiblanco

Feli: Grupo "F"...Felino

Diego: Grupo "B"...Banco

Lulo: Grupo "D"...Demagogo

Colo: Grupo "C"...Cagón

Javo: Grupo "G"...Giratorio

Nacho C.: Grupo "H"...Humo

Rud: Grupo "B"...Baqueteado

Lobo: Grupo "E"...ExtraBrut

Gena: Grupo "B"...Búfalo?Burro!!

Salva:Grupo "A"...AlertaMeteorológico

Cabeza: Grupo "F"...Fresco

Pope: Grupo "H"... (letra muda)

Pica: Grupo "A"...Artrosis

DT: Grupo "G"...Gritona

Botinera: Grupo "E"...Esperanto

Melmac: Grupo "H"...Hemorroides

Pancho8: Grupo "H"...Huevo

el lobo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaj inspirando el contra!!! ajjajaja

Anónimo dijo...

Contra contra copion, contra contra copion!! Sos un cagon de mierda la puta madre que te pario!

Nacho C. dijo...

TEERRIBLE INSPIRACIÓN Y MOMENTO ANIMICO DEL CONTRA.

Soy el hincha rival que aplaude la creatividad de la triste hinchada visitante.

bien contra.

Un admirador que se acaba de levantar de alta siesta dijo...

Contra, mi buen amigo,
este posteo volveremo'
a estar contigo,
te leeremos de corazón,
nos dara risa y también admiración.
No me importa lo que digan,
el arquero y el lateral,
yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero más.

el lobo dijo...

Solo una persona puede congeniar semejantes rimas

VAMOS MELMAC CARAJOOOOO!!!!!!

Lulo dijo...

Melmac no duerme (8)....

Contra dijo...

Quiero hacer público mis felicitaciones al autor del gol que le dio la victoria a Melmac...Arquero rival, gracias por mantener intactas las esperanzas

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP