miércoles, 27 de abril de 2011

La casa está en orden

Independientemente de cuan creyente sea cada uno, las Pascuas siempre son una buena excusa para juntarse con la familia y comer un buen asado, un rico plato de pastas, etc.. Aquellos que cuentan con más suerte todavía, reciben alguno que otro huevo de chocolate relleno de los más deliciosos confites. Y bueno, los que entran en la categoría de millonarios, tienen la dicha de que llegada la tarde, deleitan su paladar con la preciada rosca de pascua. No obstante esto, también es lindo jugar al fútbol, y los melmacianos se dieron el gustazo de poder realizar ambas actividades en un Domingo soleado.

Fue por la mañana temprano en Ciudad Universitaria. La cancha 5 albergaba nuevamente al elenco tricolor y a los muchachos de Don Grillo, equipo con el cual hace ya algo más de dos meses los amigos de Alf arrancaron esta serie de amistosos preparativos de cara al torneo. Aquella vez fue una victoria ajustada desde el marcador: un 2 a 1 que dejaba conformes a ambos porque el partido en si, durante varios pasajes, había sido muy parejo.

Se ve que con más rodaje y algunos mecanismos aceitados (sumado a algunas ausencias importantes para "los bichitos") la diferencia entre ambas escuadras se acentuó más. En esta oportunidad MFC fue muy superior a su rival y supo dejarlo claro en el resultado final. Fue un 5 a 0 contundente y justo.

MFC tenía una particularidad en su alineación inicial. Salió a jugar con linea de tres en el fondo. Ante la falta de varios hombres de la defensa y la gran cantidad de mediocampistas esta opción pasó a ser sumamente viable. Justamente fue de atrás para adelante que Melmac justificó su triunfo, pues supo tener a tres centrales firmes y bien acomodados que todo el tiempo entregaban limpita la pelota a un medio campo donde primaba el buen pie. Los volantes externos se acomodaban muy bien al trabajo de ir y venir, el cual a decir verdad tampoco era muy necesario, porque Melmac tenía siempre la pelota en su poder y en cuanto la perdía, entre los mayores del clan Cicciaro se encargaban de recuperarla rápido y volver a ponerla en circulación.

Hubo goles para todos los colores, gustos y olores. Nachito abrió la cuenta tras una de sus famosas corajeadas: salió a cortar bien adelante, casi sobre tres cuartos del ataque melmaciano, logrando recuperar y ubicarse de cara al gol para fusilar al arquero rival. El segundo y el cuarto tuvieron un denominador común: fueron obra de esos tipos que generalmente están peleados con el gol: Salvador e Iván. El melenudo se tiró al piso para anticipar a los defensores y así conectar un buscapie que llegaba desde el sector izquiero. Noya por su parte definió fuerte, con un zurdazo cruzado, para marcar, ya en la segunda mitad, el cuarto grito.

Obviamente Rud se volvió a hacer presente en las redes como ya es habitual en este verano/otoño (hizo el tercero). Y también aquí hubo otra coincidencia, pero esta vez hay que remitirse a partidos anteriores. Es que como viene sucediendo últimamente, el mayor de los De Angelis fue quien lo asistió con un famoso pase de "toma y hacelo", dejando a Kadara mano a mano con un arquero que termino desparramado ante los amagues del número 11. La cuenta la cerró Mati C. con una gran corrida que de repente lo encontró elundiendo al arquero y empujando la bocha abajo de los tres palos.

Sin dudas fue una buena previa para el almuerzo de Pascua. MFC se pudo dar el gusto de seguir moviendo a sus muchachos enfrentando a un equipo amigo y pasar un domingo de una manera que ya le es familiar: triunfo, amigos, lindos goles, anécdotas como en cada encuentro tricolor y una muy buena actuación. La casa sigue en orden. Que así sea, por un largo rato.

Eh vo', que te come' siempre la letra 20 del abecedario amigote, el uno por uno viene ma' tarde ¿tamo'?

Pica (6.5) : Bajo los tres palos solo le toco desactivar un tiro libre de frente al arco y lo hizo bien. Cuando pasó a jugar de 9 participó en alguna jugada ofensiva y se perdió un gol casi hecho.

Seba (7) : Se mostró muy sólido como stopper por la derecha. Ganando de arriba y entregando la bocha siempre redonda, completó un buen match. Sus laterales, como siempre, le dan un toque de color a su actuación.

Feli (7) : Hizo muy bien las cosas como líbero y también entendió a la perfección que al marcar con tres, muchas veces le tocaba tomar marca y no sobrar. Fue al igual que la de sus compañeros de zaga, una muy buena tarea.

Facu (10) : Como siempre, al que viene y ayuda se merece el mayor de los cariños y respetos por parte del blog. No obstante la gentileza, jugó un muy buen partido donde se lo vio rápido y firme para cortar.

Diego (0) : Hubo mails y mensajes de texto el día anterior. Hubo alguien que 10:10 a.m. le avisó "apurate que estamos en ciudad". El tipo jamás se dio por enterado y en su cabeza siempre rondó la idea de que el partido era a las 12. Igual, lo bancamos a pleno al birrero melmaciano.

Mati C. (6.5) : Fue un partido regular de este gran volante. Si bien supo marcar el último gol, durante el partido fue tal vez el que menos desequilibrio mostró entre los de la mitad. Puede dar mucho más.

Javo (8.5) : Sigue pidiendola, haciendose eje de este equipo y demostrando porque las buenas lenguas dicen que le sobra talento. Viene teniendo una muy buena pretemporada esta pieza clave de MFC.

Nachito C. (9): Volvió el tractor. Volvieron las amarillas. La ecuación es obvia: volvió el tractor amarillo. Corto adelante, espero atrás, jugó, hizo jugar y hasta convirtió. Fue fundamental en el equilibrio del nuevo esquema que presentó el tricolor realizando a la perfección la función de doble volante central al lado de su querido hermano Javier.

Valen (8) : Combinó muy bien su tarea por la banda con sus ganas de soltarse y ser más enlace que otra cosa. No fue de las actuaciones más brillantes pero cada vez que la pelota pasó por sus pies, se sabía que algo podía suceder.

Lulo (7.5) : Venía ingresando bien desde el banco y este partido no fue la excepción. Tuvo sus chances de gol (esas que nunca mete) y también se dio el gusto de volver a asistir a Rud. Un buen partido.

Rud (7.5) : Para él lo más importante ese seguir sumando goles y lo pudo hacer. Se asoció bien con los de arriba, se tiró a los costados y también se paró de centro delantero. Una mañana completita para el goleador.

Lobo (8.5) : No va a dejar de pelear y correr nunca. Si a esto le agregamos que con la pelota en los pies está muy bien y que encima, milagrosamente, convirtió, hablamos de que sin dudas fue un gran partido del veloz puntero melmaciano.

Salva (7.5) : No le gusta convertir y prefiere los firuletes. Pero esta vez fue al revés. No se lo vio del todo preciso con la pelota en los pies para tirar esos lindos chiches, pero llegó bien de 9 cuando la jugada lo pedía para marcar su tanto. Una mañana anormal del melenudo.

miércoles, 20 de abril de 2011

Cada día canta mejor

Ya es redundante remarcar una y otra vez la facilidad que tiene la gente tricolor para armar temas de esos que hacen estallar a la tribuna popular.

Hoy, una nueva genialidad.

Como siempre, la letra y el video de una hinchada tocaya en colores cantando el mismo tema.

Esta vuelta el tema elegido es "Dame un beso" de Los Palmeras. Si, jamás un Mozart.

"Enamorado estoy, desde que nací,
sin esos colores, yo no se vivir.
Aprendí a quererte, no voy a cambiar
y hasta que me muera, te voy a alentar.
Siempre vengo a verte, de corazón
por eso quiero Melmac, que salgas campeoón.

Tricolores hoy hay que ganar
esta banda, quiere festejar
Jugadores, la vida hay que dar
otra vuelta, tenemos que dar"


martes, 19 de abril de 2011

Como el viento que todo empuja

Una noche fría y ventosa cerca del río fue la del pasado sábado, donde MFC se vió las caras con un equipo recién ascendido a la C: La Tenés Adentro. Fue un amistoso que la CD tuvo que salir a armar casi sobre última hora, debido a las desprolijidades que surgieron en la organización de la famosa Copa Nativa (esa en la que muchos se preguntan "¿para qué nos anotamos si no jugamos nunca?"), que recién el miércoles informó a los equipos participantes que no había cancha para disputar los encuentros.

Se chocaban sin dudas dos equipos que tienen una premisa parecida, la de jugar la pelota al piso y buscar generar a través de la tenencia de la misma un fútbol ofensivo. Es que si bien poco se sabía de los rivales, a los pocos minutos esto quedaría demostrado. De Melmac, obviamente, bastante sabemos.

Ambas escuadras iban a chocar en todo momento contra dos denominadores comunes: el viento que soplaba fuerte y un campo de juego que no estaba en buenas condiciones. Aquel que se supiera adaptar mejor a estas condiciones adversas, claramente iba a obtener una ventaja sobre su rival. Quién logró hacerlo fue Melmac y por eso consiguió una vitoria de 3 a 1.

En la primera mitad eran los muchachos de LTA quienes contaban con la ventaja del viento. Tenían más la pelota que MFC y la hacían circular con inteligencia. Eso si, a la hora de ser verticales y generar real peligro, chocaban contra una muy sólida defensa melmaciana (en especial por la tarea de sus dos centrales). A Melmac le costaba asociarse y desbordar como es costumbre en sus jugadores. Así y todo los primeros 40 terminarían empatados en 0.

Para la segunda mitad, los nuevamente vestidos de amarillo (¿hacen falta más pruebas?), supieron aprovechar mucho más el gran viento que soplaba. Los de Vicente Lopez tuvieron unos muy buenos 25 minutos, donde eran dominadores claros. La gran diferencia entre ambos equipos, pasó por el hecho de que MFC si logró ser vertical y generar real peligro cuando le tocó ser dueño de las acciones. Por eso, marcó rápido los dos primeros goles (Lean y Javo) y si bien luego se durmió un poco y dejó crecer a su rival que llegó al descuento y hasta casi lo empata, volvió a poner el pie en el acelerador sobre el final para lograr, nuevamente a través de Rud, el tercer gol que le daba cifras definitivas al encuentro.

Fue claramente un tiempo para cada uno. El que lo utilizó mejor, a las claras, fue el elenco tricolor. Por lo hecho en la segunda mitad en ataque y desde la solidez defensiva mostrada en todo momento (salvo esa laguna de 15 minutos en el complemento donde Melmac parecía dormido en la mitad de la cancha y LTA aprovechaba para llegar con mucha gente) los amigos de ALF le dieron forma a una victoria amistosa y entretenida. Un sábado frío y ventoso al que Melmac le puso como siempre, un poco de su color preferido: el amari... perdón, rojo, azul y blanco.

Y para los que lo extrañaban, vuelve el one for one.

Tarsi (10): Como siempre, todas aquellas personas que nos vengan a dar una mano, merecen el mejor de los puntajes. Más allá de la gentileza del blog, tuvo un muy buen trabajo sobre todo siendo muy seguro en el juego aéreo.

Seba (6.5): Tuvo un partido aceptable. Tal vez la única manchita fue en el gol del rival, donde ya jugaba de central y le dio un metro al delantero. ¿Lo bueno? reconoció su error al instante.

Feli (8): Fue un partido muy firme del central melmaciano. Supo tomarle la mano al viento y jamás se complico. Lidió con buenos delanteros y supo estar a la altura.

Pepo (8): Al igual que su compañero de zaga, pero cortando todo un poquito más adelante. Más vivo que nunca para anticipar y no dejar girar a sus rivales. Dicen que en una lo "limpiaron" ¿será por eso que casi llueve?.

Pini (6): En el primer tiempo se tuvo que acomodar a la marca porque el viento ni lo dejaba avanzar. Para la segunda parte se soltó un poco más pero nunca tuvo mucho peso en ataque como es costumbre en él.

Mati (5.5): No supo ser el Cicciaro picante y con gol. Fastidioso, enojado vaya a saber uno con quién/qué, no pudo entrar en partido ni en la primera parte, ni cuando reingreso en el complemento. Chinchudo Del Potro.

Javo (9): A pesar de cualquier adversidad climática o geográfica, el tipo sigue siendo el dueño de la mitad de la cancha. Para colmo, coronó una muy buena tarde con un lindo gol de afuera del área (a pesar de que se ensució por el rebote en el arquero). Fue sin dudas una gran noche del futuro Presidente de la Nación.

Nachito (6): Entonado por el triunfo de la Acade y por algunas otras "yerbas", no tuvo la mejor de sus tardes/noches. Encaró pero no desequilibró y cuando volvió a entrar en el segundo tiempo, tuvo poca participación. Igual, con el gran sábado que vivió, se le perdona todo.

Colo (7.5) : El hombre de color tuvo un gran partido. Sencillito: se dedico a cortar y entregar en corto, sin complicarse. Y como es justamente lo que tiene que hacer, su tarea fue muy buena. Como siempre, se le escapó alguna que otra murra de esas que duelen solo con verlas.

Lulo (8): Otra vez el lungo volante tuvo un muy buen partido. Llego desde el banco y le aportó claridad al equipo desde la derecha. Se asoció bien con los suyos. De lateral, un puesto que le gusta menos, no sufrió grandes complicaciones.

Lobo (8): La entrega y el contagio que produce este hombre, aun en un amistoso, siguen siendo admirables. Corrió todo, luchó con todos y demuestra como siempre que se pone la de la M, que su amor por la misma es incansable.

Salva (6): Se lo vió poco y no llegó a entrar en ritmo en una cancha que poco lo favorecía para demostrar el fútbol que a él más le gusta. Igualmente se las arregló para meter un lindo pase gol e intentar algunas magias.

Lean (8.5): Si hubiera llegado tempranito para ser titular, seguramente hubiese sido la figura. Otra vez se anotó en la red y ratificó su condición de goleador veraniego/otoñal. De rebote y bombazo cruzado. Todos los recursos para el goleador tricolor.

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Latorre está?

Mucho tiempo pasó para que al fin MFC volviera a participar de la Copa Nativa. Se enfrentaba a Timotéo, un equipo de la D totalmente desconocido para los muchachos de zona norte. Con la mismas premisas de siempre encararían el partido los amigos de Alf: juego ofensivo, pelota al piso y concentración durante los 90 minutos. Las premisas se cumplieron casi a la perfección, pero con lo que no pudieron cumplir, fue con el objetivo último de cada ataque y primordial en este deporte: el gol.

Melmac generó cerca de 15 situaciones claras de gol y tan solo convirtió dos. Su rival no pudo pisar el área más de 3 veces, pero convirtió la misma cantidad de goles. Si, un empate injusto desde el desarrollo general del juego pero que no tiene porque preocupar a nadie, ya que el equipo funcionó bien sobre todo en la primera mitad. Los vestidos de blanco (para sumarle más condimentos al "no ganar") tuvieron la pelota en todo momento haciéndola circular de lado a lado, generando espacios en la última linea rival y dejando a los delanteros y volantes que picaban al vació en clara posición de gol innumerable cantidad de veces. La apertura del marcador llegó de una pelota parada que Nachito conectó con un frentazo perfecto. Si todo era tan así ¿cómo llegó el empate?. Tal vez en una de las pocas pelotas que perdió el medio tricolor el rival aprovechó para agarrar a los centrales lejos de su centro delantero, quién se sacó a ambos marcadores de encima con gran categoría, y definió junto a un palo.

El complemento iba a ser un poco más sucio en su desarrollo. La pelota era un poco más compartida y Melmac pasó de ser paciente a vertical, algo que también sabe hacer muy bien. Las llegadas eran más profundas todavía y si bien como dijimos no había un control absoluto del balón, poco hacía Timotéo en ataque. Una muy buena combinación entre los mayores de los clanes Cicciaro y De Angelis, que finalizó con un centro a la perfección de este último para que Rud (goleador del veranito melmaciano) de cabeza conectara el segundo y MFC volviera a pasar al frente. Ya estaba todo controlado, todo listo, todo.. NO. Cuando no pasaba nada de nada, otra pelota perdida en la mitad de la cancha, una especie de contragolpe rápido y un delantero rival que entre el intento de meter la bocha al área para la llegada de un compañero y patear al arco, se encontró con un verdadero golazo que ponía el empate final. Hasta la última jugada tuvo a los de Vicente Lopez como protagonistas con un mano a mano que Ignacio Agustín definió tal como lo indica el manual, aunque a la lección le faltaba el mismo apartado que en toda la tarde dominguera: el gol.

Sin su centro delantero histórico, sin su reemplazante natural y con uno que intentó hacer las veces pero duró en cancha menos de 2 minutos (ver nota anterior), MFC no supo aprovechar la gran cantidad de situaciones que creó. Esto, sumado a algunos desacoples de mitad para atrás, es lo único que explica a la perfección porque fue un empate y no una victoria contundente.

Siempre será mejor que este tipo de partidos anecdóticos tengan lugar durante la preparación y no en el certamen oficial. Habrá que corregir entonces tanto los pocos desacoples defensivos que hubo, como estos pequeños pero determinantes errores en la definición por sobre todas las cosas. Ah, quedó claro: Latorre no siempre está.

lunes, 11 de abril de 2011

Viejo Récord

El rico idioma castellano nos permite jugar con las palabras. Muchas de ellas pueden, aun siendo la misma, tener diferentes significados o darle matices diversos a una frase u oración. Nuestro título está compuesto por dos palabras bien claras: VIEJO y RECORD.

La segunda no permite lugar a ninguna especulación. Es clara, contundente y tiene un solo significado. Remite a un hecho que supera cualquier otro anterior de las mismas características. A saber: Bolt, quién posee el record de los 100 metros llanos, es quién más velozmente ha sabido recorrer esa distancia.

Ahora bien, la palabra viejo también tiene un solo significado que según la Real Academia Española es el siguiente: "adj. Se dice de la persona de edad"/"antiguo o del tiempo pasado". Cuando se refiere a algún hecho u acontecimiento la segunda es la definición que mejor le sienta. Al referirse a un ser vivo (sobre todas las cosas a una persona) hay que utilizar la primera de las alternativas.

Pero en nuestro encabezado de nota ¿Hace referencia a algo o a alguien?. Si tenemos en cuenta que la historia cuenta que en menos de 1 minuto 30 segundos a Ezequiel Domenech, en un partido amistoso y luego de un codazo que el juez considero artero, este último se le acercó y le dijo "salí y que entre otro porque si no te tengo que echar" y en su remplazo ingresó Ivan Noya que ni tenía puestos los botines ¿Qué/Quién es viejo?.

Vamos a dejar por esta oportunidad que decidan ustedes, pero para ayudarlos un poquito más, les marcamos otro dato que tal vez los acerque un poco a la verdadera connotación del adjetivo en discusión: MFC jamás sufrió una expulsión/cambio obligado por el referí en un partido amistoso y tampoco tuvo la desgracia de quedar con uno menos en un partido oficial tan rápidamente.

Ustedes sabrán darse cuenta.

sábado, 2 de abril de 2011

Refuerzo all inclusive

Otra vez la Copa Nativa dejó a todo Melmac con las ganas de salir al campo de juego. Las lluvias aisladas ya son moneda corriente los días Viernes y en Ciudad Universitaria pareciera que las autoridades tienen pocas ganas de ver fútbol del bueno, y entonces, ante las primeras tres gotas que caen, suspenden.

Es sabido que cuando no hay match se hace más difícil acercarse a los protagonistas. Fue por eso que decidimos salir a buscarlos por las calles de Zona Norte. Tuvimos suerte. En Ugarte, saliendo de un famosos supermercado chino nos encontramos con el único refuerzo de este Melmac versión 2011. Y la palabra "refuerzo" en este caso es una forma de decir, porque el menor de los Cicciaro, Matías, ya forma parte de este grupo mucho tiempo antes del día en el que se ponga los botines para salir a la cancha por la primera fecha del próximo torneo. Desde ese lado encaramos la nota.

"Somos del melmacfc.blogspot.com Mati, ¿nos das un segundo?". Con la buena predisposición que lo caracteriza nos respondió positivamente y salió una charla fluida y rica en contenido.

Hoy ya todo está oficializado. Pero vos te sentís parte de esto desde hace rato ¿no?.
- Si, por suerte me siento parte de este grupo desde hace rato, cuando hacía las veces de utilero.

Recordemos esos tiempos. ¿Te jodió que no te hayan convocado como jugador en aquel momento?
- Y, es duro ver desde afuera los partidos. Todos lo que amen el futbol como yo sabrán. Pero supe ser paciente, esperar el momento justo y ahora se que tendré que dejar todo por esta camiseta cuando me toque estar.

¿Estás dispuesto a dejar tanto como el día que te disfrazaste de Alf?
Uf, que día ese hermano!. Ahí si que dejé todo, hasta el higado cuando volviamos de celebrar. Pero si, obviamente que lo haría de vuelta y se que dejaré todo lo que pueda como en aquella ocasión que fue tan importante para todos.

Solo con verlo uno se da cuenta que al igual que sus hermanos es un pibe de "buena madera". Y también basta con unos pocos minutos de algún partido de pretemporada para entender que desde lo futbolístico MFC sumó a sus filas a un player de gran nivel que puede ser muy importante a lo largo del año.

Hoy ya estás adentro. Estás jugando bien tanto de volante como de delantero en los amistosos. ¿Por qué te amoldás tan bien?
- Creo que pasa por el afecto y la confianza que me dan mis compañeros. Desde que los empeze a ir a ver me di cuenta que ya sea un partido por los puntos o un amistoso no se los toman en joda nunca, y entre a jugar con esa mentalidad. Si no es desde lo técnico intento ayudar desde lo físico. Se que puedo dar muchos más cada partido. Necesito más confianza conmigo mismo para tener el nivel que quiero.

Si, aveces cuando no te salen las cosas se te ve fastidioso con vos mismo.
- Si, lamentablemente soy de fastidiarme mucho cuando no me salen las cosas. Tengo que cambiar eso porque mis compañeros siempre me dan confianza y esperan más de mi, como debe ser.

¿Cómo te ves en una mitad de cancha plagada de Cicciaros?
- A mi me encanta!. ¿Qué más te puedo decir? . Los conozco de toda la vida y se me hace más fácil entendrles el juego y poder seguirlos. También lo siento como una presión positiva que hace que tenga todavía más ganas de mejorar. Los considero muy buenos jugadores en lo que hace cada uno. Y por ser mis hermanos siempre voy a querer jugar mejor que ellos también así los puedo joder en casa.

¿Qué podés aportarle vos a Melmac que Nachito y Javo no?
- Creo que velocidad y potencia para el ataque es lo que me diferencia de ellos, ya que uno está por encima de su peso y el otro se tropieza y cae a los diez metros de arrancar. Igual no es lo que más me gusta compararme con mis hermanos, cada uno tiene sus pro y sus contras, pero de verdad me encanta como juegan. Los admiro como jugadores y los banco en todas. De ellos aprendí mucho de como jugar bien al fútbol.

¿Y en casa quién manda? Sé que decís que Javier es un invento puro del periodismo.
- En el momento de la joda se que eso le molesta y ataco por ese lado. Es un hombre muy paciente y a veces me saca. Se que un día todos van a saber como es puertas para adentro y esa figura de buen tipo que tiene va a caer. Pero primero voy a tener que luchar contra su periodismo. Y a Nacho se la juego en la psicológica, su punto débil: un rival mas facil de hacer enojar. Así que en casa, mando yo!.

Como MFC no es solo un equipo de fútbol casi sin darnos cuenta la charla se fue para otro lado y sin ningún pelo en la lengua, desde la frescura y picardía de su juventud, el clon de Juán Martín del Potro soltó algunas frases.

Vos recién vas por los primeros años en la noche, ¿Te duele que varios se hayan olvidado de esa faceta que tanto caracterizaba a este plantel?.
- Y si, hay de todo un poco. Creo que hay algunos que están peor todavía (se debe notar los sabados en la cancha) y necesitan algun tipo de ayuda. Y otros que les pegó la edad, las responsabilidades y se tornaron bastante aburridos. De lo que si se olvidaron casi todos es de las salidas melmacianas me parece. Hace mucho no hay Melmac Fest o alguna de esas grandes noches.

¿Es un mensaje para "las polleras" del plantel? ¿Creés que hay muchas?
- Supongo que cada uno sabe a quienes me refiero ¿no?. Espero que no se olviden de sus amigos, tienen las correas bastante ajustaditas parece. Igual no quiero ser injusto con otros que a pesar de todo le siguen dando lindo como el muchacho de las mil rabonas (lease Salvador) que se fastidia porque siempre lo levantan temprano e inunda los autos de olor a resaca antes de cada partido.

Su celular sonaba. Claro, no estaba en el mercado por gusto si no por obligación. Los alimentos debían llegar cuanto antes a Dorrego y entonces nuestros minutos se agotaban. Como siempre buscamos mensajes positivos para el cierre, quisimos mantener la costumbre. Queríamos que la nota la cerrara él. Y vaya si lo hizo.

¿Qué esperas para este año?
- No me gusta hacer futurología, pero creo que todos sabemos que puede dar este plantel si se lo propone. Confío mucho en el equipo y en lo que viene demostrando en estos últimos tiempos. Sabemos que si al fútbol que por naturaleza nos caracteriza le agregamos los huevos y la actitud de los partidos decisivos pocos equipos pueden pararnos. Así que espero estar peleando allá arriba a fin de año y poder seguir avanzando hacia una nueva categoría. Aguante la M y la joda!.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP