lunes, 13 de junio de 2011

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir...

Ayer se despidió un gran goleador. Amado por muchos, odiado por algunos, envidiado por otros tantos. Un tipo que pasó por el fútbol dejando su sello: con la camiseta de Estudiantes, con la de Boca, con la del Villarreal y hasta con la de la Selección Argentina. Un hombre que vivió toda su carrera por y para el gol. Se va un fiel representante de lucha, de esfuerzo y de amor propio. Se fue Martín, el muchacho de la película interminable, y desde este espacio futbolero, lo saludamos y lo admiramos por todo lo que nos dejó a los hinchas del fútbol, sin importar la camiseta.

¡Gracias titán por semejante carrera, el gol ya te está extrañando!

16 comentarios:

Tota dijo...

No habrá otro 9 igual!!

Gracias

Latorre dijo...

Gracias titán, nada más que gracias...

Pini dijo...

Genio Titán! Como te quiero!

Anónimo dijo...

Aguante Erico viejoo!!

Anónimo dijo...

Aguante el Enzo!!

Un loco lindo dijo...

El duna blanco, el paredón pintado, a lo lejos un edificio estilo pabellón moderno... sumado a la cara de un par hace de una tira muy tumba!

Un gallina de corazon dijo...

Gracias por retirarte, a ver si así no nos embocas más!

DIOS dijo...

Martin, compañero de hazañas, gracias por mirarme al cielo cuando metias los goles!!

Aca en el cielo sos idolo tambien!!!

Sanfilippo dijo...

tronco, retirate que si metes un gol mas no le voy a poder decir a mis nietos que yo soy el mejorrr

R. Fernández dijo...

Muchachos, veo que necesitan un arquero. Yo suelo jugar en ese puesto.
Cualquier cosa me avisan o pasan a verme a los entrenamientos.
Vivo en Avellaneda.

Don Encuesta dijo...

Como estoy eh, cada dos días preguntas nuevas ;)

Jugador N°15 dijo...

falta la opción:

me quedo a ver a Enrique re loco y re mamado bailando cumbia

el lobo dijo...

yo voto la del n°15

Los ravioles de la abue dijo...

Miren que los voy a esperar bien calentito, con mucho tuco, y un par de fuentecitas con crema y pesto para los más atrevidos. A obviamente no va a faltar mi compañero de vida, el queso recién rayado!.

¿Los espero?

El jogo y la garra del basurero dijo...

Amigos melmacianos nosotros tambien los vamos a esperar el lunes a partir de las 13.30 hs

Vengan con nosotros, que no se van a arrepentir

La Famosa Banda de Alf dijo...

Nunca hicimos amistades, esta es la primera vez, los de Melmac y Enrique, unidos por el FERNÉ !!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP