Nacho (7.5): Poco tuvo que hacer el portero melmaciano, debido a la sólida tarea de la defensa y al poco peligro que acercaban los rivales. Sin embargo, cuando se lo exigió, resolvió de manera simple y concreta. Valla invicta para él.
Seba (8): El muro tricolor lució sus ladrillos y su pintura a la perfección. Resistió todos los ataques, chocó y ganó siempre contra los delanteros, perforó con sus laterales y todo lo hizo fácil con la pelota en los pies.
Pepo (7.5): Cortó la mayoría de los embates de los delanteros "colgadenses", pero a veces se le fue un poco la pata y pegó de mas en lugares innecesarios. Defensivamente, impecable como nos tiene acostumbrados.
Feli (7.5): Si bien su tarea no fue de gran participación, hizo todo correctamente. Habló, cerró en el fondo cuando hizo falta y la revoleó cuando las papas quemaban. Sólido central que partido a partido se entiende mejor con su compañero de zaga.
Pini (8): Otra vez dió gusto verlo ir y venir al moreno lateral ¿brasileño? de Melmac. Siempre quiso jugar, sumarse en ataque y llegar hasta el fondo a tirar el centro. Se volvió a animar a usar la zurda en la terminación de las jugadas. Impecable.
Diego (7): No se lo pudo disfrutar mucho al fino lateral melmaciano. De todas maneras, los pocos minutos que tuvo en cancha fue para adelante para sumarse a la ofensiva, la pisó con mucha clase, y hasta le cometieron varios fouls.
Lucho (10): El capitán melmaciano esta vez estaba afectado por una lesión, asi que desde afuera diagramó el partido, metió los cambios en tiempo y forma, y cada día se parece más al loco Bielsa. Gracias ídolo.
Mati (7.5): Su sector no fue el más transitado de la cancha, porque los hilos los manejaba el 5 de ellos con puro pelotazo. Así y todo metió a lo largo de todo el partido, y fue la salida clara de los ataques de Melmac. Sigue en buena forma el Cicciaro menor.
Javo (7): Poco tiempo, mucha clase. En buen estado volvió el calesitero más famoso. Un azorado Ezequiel dijo: "¿Ese es Javo?, qué bien que está" luego de verlo correr una pelota al fondo. Cortó, jugó y tiró su chiche preferido: la calesita.
Nachito (6.5): No faltó lo que siempre nos da este tractorcito: su sacrificio. Esta vez no pudo plasmarlo con claridad en la cancha. Igualmente, se asoció bien con Pini y fue víctima de decenas de faltas en sus constantes escaladas por la banda izquierda.
Rud (7): Muy movedizo estuvo el carrilero que maneja ambos perfiles. Fue y vino con sacrificio, tuvo buenos encuentro en ataque con Eze, con el Lobo y con Latorre y probó siempre al arco. Faltó puntería esta vez, la próxima entran todas.
Cabeza (6.5): Algunos destellos de buen pie del zurdo enganche tricolor. No tuvo demasiada participación, pero sin embargo pidió siempre la pelota y la hizo correr con simpleza y talento como cada fin de semana. De a poco, vuelve a ganar terreno.
Eze (7): Si bien no estuvo tan fino como nos tiene acostumbrados, siempre pidió la bola e intentó hacerse eje del juego. Metió algunas lindas asistencias y se lo ve cada vez mejor físicamente al melenudo enganche. Belleeeeza.
Salva (6.5): Entró cuando el partido más caliente se puso. Algo que al tanque no lo asusta. Chocó cuando fue necesario, la tuvo cuando el partido lo pedía y siempre se mostró como opción. No tuvo ninguna clara para convertir.
Lobo (9): Nadie sabe que le pasa al lobo, que sigue metiendo goles. Esta vez la pinchó ante el portero después de una larga corrida desde mitad de cancha. Luego, el sacrificio y la colaboración de siempre y sus rápidos desbordes. Cuanto más importante sea el partido, él más se destaca. Crack.
Pica (6.5): A veces pareciera que sobra el partido, pero así es su juego. En el momento más caliente, solo intentó tirar caños, tacos y pisarla. Si le puede agregar profundiad a su juego, será mejor. Bien por el intento. Esta vez te faltó la lintervincha.
Latorre (8.5): Rápido y preciso está el goleador. Pivoteó bien, se mostró como opción de ataque y luego de que le sacaran 2 veces el gol tras de una gran jugada, mojó en el 2do tiempo después de un robo, con corrida al fondo y linda definición. Sigue la sana costumbre del hombre de área melmaciano.
La hinchada (10): Cada día más gente, cada día más color, y cada día más alegría tiene la hinchada melmaciana. Padres, novias (que cuanto más calorcito, más se acercan), hermanas, amigos, colegas de Enrique y todo lo demás. Una fiesta en las tribunas.
12 comentarios:
Que grande sos!
arribAMelmac
Vino Atu y ganamos, mamita.
estan viniendo chicos? los espero ansiosa
Como emociona Melmac, con que ganas que salimos a jugar los partidos, esto es realmente impresionante.
A seguir asi muchachos.
ArribA la M!
Coincido con pini, que actitud que tenemos muchachos!!
Nos merecemos el lugar donde estamos, ahora a defenderlo con el alma. Arriba la M
No hya fecha para Melmac ni para Enrique este fin de semana. Es mas, de nuestra categoria solo juega Kui, tristisimo.
P.D: Vamos a ver q organiza la C.D eh
Claramente están en contra del jogo bonito....Gente como ustedes y Grondona están matando al futbol....
"Profundidad de juego.."...Dios mio...
RUSTICOSSSSSS!!!!!!
Cada vez que la agarre ahora voy a ir para adelante sin gambetear ni nada....patear al arco como nenes de 5 años....
Yo soy de Batista...juego como el Barça papá!!!!
Arriba Melmac la puta que lo pario!!!!!
Abrazo
Melmac fest?
Espero q no termines como Batista
En respuesta al curioso, yo no la llamaria Melmac Fest, no olvidemos lo q paso en esa famosa y primera Melmac Fest.
Sin embargo puede ser alto quilombo en lo de Feli y, ya q al plantel le gustan tanto las trolas como figura en la encuesta, llevamos un par de esas locas.
Por que una opcion de la encuesta no es con las hermanas de algunos??!!
No sean giles
yo creo q si se ponia el comentario de arriba como opcion, se producia un record en votos a favor.
Q pasa con los q no contestaron para el viernes??
Publicar un comentario