viernes, 13 de abril de 2012

TOTAlmente reforzado

El plantel de MFC tiene un par de características fundamentales ya sea desde lo futbolístico como desde lo extra futbolístico.

En primer lugar, hablando de fútbol, cuenta con plantel amplio: son 18 jugadores fijos y 2 que están para sumarse ante cualquier eventualidad. La otra cuestión es que la diferencia entre los 11 que salen al campo de juego con los que quedan en la banca, es mínima o hasta nula, dependiendo más que nada del momento de cada jugador (llamemos a esto "análisis temporales o pasajeros") que de una objetividad general, si es que podemos hablar de ella en términos de una descripción más fría de cada jugador (en Melmac, salvo 2 o 3 jugadores, con los demás es muy difícil ponerse de acuerdo en que "tal es mejor que tal", siempre dentro de puestos similares en la cancha).

Lo extra-futblístico tiene que ver con un logro compartido, algo que aportan cada uno de los integrantes y que unos pares intentan cultivar día a día, considerando que para conseguir cosas importantes, además de grandes jugadores hacen falta grandes personas que entre ellas puedan formar un conjunto en común: un buen grupo que siempre tiene hambre de gloria.

Si tenemos en cuenta todo esto, suena ridículo hablar de salir a buscar refuerzos. Y a la misma CD le parecía innecesario tener que sumar gente. Pero a las puertas melmacianas llegó un ofrecimiento al que se hizo imposible decirle "No". Y es que en realidad el sujeto en cuestión reúne todas las características de las cuales hablamos antes: juega muy bien individualmente, tiene mentalidad ganadora, es una gran persona y para colmo, un amigo predilecto de la casa. No se sumará al staff permanente porque tiene compromisos adquiridos previamente. Igualmente, off the record, en la CD creen que va a dar una mano más que importante "si lo necesitamos va a estar" dijo un alto miembro oriundo de Florida, "creo que es importante que esté siempre, afuera o adentro" dijo un escurridizo delantero devenido a dirigente.

El martes en una propiedad del barrio de Olivos se hizo la presentación ante las cámaras con la gloriosa casaca amarilla. Las imágenes hablan por si solas: es uno más de este proyecto. Bienvenido Juan José "La Tota" Ballsells.


7 comentarios:

Tota dijo...

Gracias, cuanto cariño brinda este grupo.

Arriba la M.

La banda tricolor dijo...

Muchas gracias a tota, muchas gracias a tota, muchas gracias a tota, muchas gracias a tota

Vos nos diste cantitos, vos nos diste salidas, ahora sos melmaciano, lo mejor de esta vida, lo mejor de esta vidaaaa

Anónimo dijo...

Que imparcial la presentacion con LA GLORIOSA AMARILLA

Realista dijo...

Por que no borran algunos historicos que ya cumplieron su ciclo? Dejen de robar "los grandes"...hay que darle paso a las nuevas generaciones...

de la mesa de fantino dijo...

¿este jugador no inhibió al club hace unos años? Hay jugadores que vuelven al equipo cuando descienden, ¿este muchacho vuelve ahora? mmm algo huele mal.

La Banda de Alf dijo...

Sin animo de ofender ni de condicionar a nadie, les avisamos que vamos a estar presentes el domingo, detrás del alambrado "alentando" al tricolor. Pongan huevo y dejen todo en la cancha, esta categoria para ustedes no es una mas y para nosotros menos : un ascenso es cada vez mas plata para la barra, y si quieren que alentemos mas vale que ganen.

pd: nos deben febrero y marzo, paguen o les cae la pesada. tienen 72 hs.

TN Deportivo ULTIMO MOMENTO dijo...

Lopez Abad afirma; "no tengo contacto con los barrabravas, no hay pasaje de dinero".

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP