sábado, 30 de mayo de 2009
viernes, 29 de mayo de 2009
Entrevista de la semana: Martin Latorre
"El área es mi lugar en el mundo"
-Convivís con el gol como "El Chavo" con su barril. ¿Qué significa para vos convertir siempre?
Para mí es un orgullo ser el artillero de un equipo tan grande como Melmac FC. La verdad es que cuando empecé hace unos años, nunca pensé vivir este presente. Pero quiero que quede claro: lo que soy, de debe en gran parte a mis compañeros que hacen el trabajo sucio, para que finalmente yo pueda convertir. Sin aquellos que me dan las asistencias yo pasaría al olvido en poco tiempo.
-En esto de buscar socios... ¿Es "el lobo" el que mejor te ha asistido en tu carrera?
Sinceramente en este camino del fútbol me he cruzado con cientos de jugadores con los que compartí el ataque, pero por las características de juego de ambos, creo que "el lobo" es el mejor complemento que encontré. Nos entendemos con solo mirarnos, sabemos cuándo ir, cuándo quedarnos, etc. Y hasta las veces que no funcionamos de manera convencional, invertirmos los roles y me pongo el traje de asistidor para que mi compañero pueda convertir.
-Teniendo tantos goles. ¿Por qué no pateás tiros libres? Mejor dicho ¿Por qué se los dejan a Feli?
No pateo porque creo que hay jugadores que lo hacen mejor que yo. Aparte me gusta el área para poder ir a buscar el rebote. El área es mi lugar en el mundo. Lo que sí, los penales no los negocio. En cuanto a Feli, lo conozco desde la cuna y nunca lo vi hacer un gol de tiro libre.
-Fuiste clave para que llegara "Cabeza" al plantel. ¿Qué esperás de él? (además de que la rompa en el baile)
Fue una de las luchas que tuve a comienzo de año con la comisión directiva. Yo les aseguraba sumar clase y sacrificio al equipo con la llegada del cabezón. Creo que con el correr de los partidos, está quedando claro que no se equivocaron con la decisión de hacerle firmar un contrato por un año.
-Domenech de DT, varios amistosos, pelotas paradas, jugadores muy comprometidos. ¿Están mejor armados?
Sí, la realidad marca que en los papeles llegamos mucho mejor que en los años anteriores. Tenemos un plantel muy competitivo, mucho compromiso de todos, varios partidos que sirvieron para ir delineando el equipo, un técnico muy metido, etc. Pero eso no garantiza nada. Vamos a tener que luchar más que los años anteriores para lograr el tan difícil ascenso. Pero confío a muerte en el plantel y estoy convencido que tenemos fuerzas para lograrlo.
-¿Qué les faltó en estos dos años para poder llegar a la "C"?
Regularidad. Fueron dos años en los cuales pasamos por todos los estados de ánimo posibles. De creernos el Milan a parecer Midland. De un partido ser 17 pibes llegando a las 8.30 hs de la mañana, a pasar al sábado siguiente siendo 11 justos, y llegando sobre la hora. Esas cosas, por más chicas que parezcan, hacen que se debilite el equipo. Nos faltó la regularidad que tienen los grandes equipos.
-Jugátela ¿Quién es hoy por hoy el mejor refuerzo?
Creo que es la pregunta más difícil de responder. Sumamos jugadores de altísimo nivel este año. Estoy muy contento con todos los refuerzos, pero si tengo que quedarme con uno, es Nachito Cicciaro. La verdad que era el único jugador del cuál no conocía absolutamente nada, y me sorprendió para bien. Es un polifuncional que juega en todos los puestos muy pero muy bien.
-Hubo algunas polémicas en el blog. ¿Creés que esto puede generar divisiones en el plantel entre "pollerudos" y "fiesteros"?
No, cada uno sabe lo que hace. Las decisiones se toman puertas para adentro y si después traen polémica, por algo será. En cuanto a lo de pollerudos y fiesteros, creo que hay que encontrar un cierto equilibrio: soy de los que piensan que para que una relación de tantos años prospere de manera exitosa, hay que tener una cierta dosis de pollera y de fiesta. Ojalá todos pudiesen ponerlo en práctica. Cualquier extremo es malo.
-Tuviste oferta de la División de Honor. ¿Por qué te quedás en la D?
Me quedé en la D porque estoy jugando con mis amigos, y los disfruto muchísimo. No me importa el dinero en esta etapa de mi vida. Ya hice la diferencia económica, y ahora me quiero dedicar a disfrutar de los pocos años de carrera que me quedan.
-Domenech fue un gran jugador en tu puesto. ¿Qué te aporta en lo personal como DT?
Es un compañero que al haber compartido cancha conmigo, hace que el diálogo sea mucho más fluido. Nos entendemos muy bien, tenemos una visión similar del fútbol y reconozco en él no sólo a un delantero temible, sino también a un jugador muy inteligente que, al ver que estábamos "el lobo" y yo en la parte ofensiva del equipo, aceptó el desafío de hacerse conductor, y lo hizo de manera excelente. Es el día de hoy que seguimos sufriendo su ausencia.
-Además, los conduce al baile ¿no?
Exacto. Tiene auto, es muy buena onda, le gusta la joda y tiene algunos años más que la mayoría de los integrantes del plantel. Junto con Rud y Eloy, son los padres del equipo (Gustavo es el abuelo).
-El plantel siente en vos un referente. ¿Tenés espalda para bancarte esto?
Desde mi puesto en la cancha, intento aportar todo lo que está a mi alcance. Cuando le puedo brindar al equipo lo que más me gusta (el gol), lo hago. Y si no se da, dejo el alma para poder hacer jugar a mis compañeros o en algunos casos, marcar y correr por demás para suplir esa falta de juego. Dejo la vida en cada partido, y eso creo que contagia.
-Si tuvieras al hincha más fanático de Melmac FC delante tuyo. ¿Qué le dirías?
Que se quede tranquilo, que los 11 jugadores que salgan a jugar cada partido, van a hacer lo imposible para regalarles el ascenso que tanto desean. Es el anhelo de ellos, y nuestro.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Caripelas: Los intrascendentes
La temática de las caripelas de hoy es: jugadores que son adictos a los lujos, y que disfrutan más tirando un caño, que metiendo un gol. Te pido por favor: ¡Encará y pateá nene!
martes, 26 de mayo de 2009
El contra: ¿A quién le ganaste Melmac?
Basta de mentiras, baste de vender humo. El equipo de este animal feo y peludo, se enfrentó a 11 buenos tipos que no tenían idea de lo que era patear una pelota. No me vengan con que era su primer partido, que ustedes vienen entrenando ni ocho cuartos; sean honestos y reconozcan que jugaron contra conos. No me van a decir que es serio un rival que del fondo sale con un puntinazo, que el arquero saque "pum para arriba" como Pepe Reina en el Winning Eleven, o que un tipo que quiere hacer un pase le pegue a la tierra provocando un amague imprevisto (y que uno de los nuestros, sin dar nombre para cuidarlo, se lo comió). Y para colmo, alguno que otro lleva a sus familiares para que vean al team y diga "Qué bien que juegan estos chicos". Yo que ustedes, aprovecho la primera ronda y llevo a las novias/parejas, así piensan que son las botineras de la UBA. Por eso, el uno x uno irá en relación al tema:
Nacho: Usó las manos solo para taparse del sol. Mejoró su gambeta contra un tipo que son suerte sabía correr. Tu chica se puede quedar tranquila de que tenés la valla invicta. Aprovechala ahora porque en la segunda ronda te deja.
Seba: Se la jugó. Intentó algo muy difícil y la vida quiso que sea un golazo: bien por la chica que decidió ser la novia de este robusto defensor. ¿Acaso pensaban que hablaba del tiro libre? Dale, en serio, no sean malos con el arquero rival.
Eloy: No hizo nada, simplemente fingió en las pocas veces que lo exigieron. Lo más destacado fue el reto a su hermano. Si tu chica es de La Plata, menos mal que no la hiciste venir, porque se hubiera embolado y se hubiese prendido con Pepo a jugar un cabeza.
Feli: Si en este partido tuviste un par de imperfecciones, supongo que para los partidos picantes serás un tsunami de errores. Con respecto a los tiros libres: ¿Le seguís mintiendo a tu novia y le decís que los pateás vos? Si es así, no la traigas más.
Pini-pon: Era el día perfecto para que tu lady te vea jugar. Hubiese creido que sos Roberto Carlos y que tenés el contrato más alto del plantel. Se sabe que nunca más hacés un gol como ese, por eso yo que vos guardo el comentario del partido en los favoritos de tu computadora, de recuerdo.
Diego: Definitivamente le encontraron el puesto y la función: reemplazar a Seba cuando ya no da más (15 minutos del primer tiempo aproximadamente) y hacer todo lo contrario a él. Seguí así que en cualquier momento te cede a su jermo, la 14 y los tiros libres.
Colo: Caradura como él solo. Antes de entrar pidió jugar en posiciones ofensivas tales como... ¡¿delantero?! Flaco, entendemos que ellos eran malísimos, pero noda para cargarlos tanto. Además te le plantaste al corcho del 5. Andá y hacelo con el pelado que usaba la 7, así cualquiera. Se rumorea un romance con la Tigresa Acuña. ¡Grrrrr!
Nacho C: Es positivo que tu chica no venga a los partidos. Pensá que si ve toda la energía y ganas que le ponés al match, sumado a la pasión que tenés por Racing, es posible que te haga planteos como "nunca tenés tiempo para mí", "siempre estás cansado", "el fútbol antes que yo". Pensalo.
Lulo: Cuidá tu imagen. Sos capitán, das las charlas previas, armás el equipo y encima metés goles. La mina se va a creer que sos el flaco ideal para su vida. Estaría bueno que contra Panch8 la lleves y se dé cuenta de quien sos realmente: un tipo que siempre pide el cambio y erra goles como los de Gena.
Javo: Se cae de maduro que en la relación, tu chica es la decidida y el histérico sos vos. Con las vueltas que das en la cancha, fuera de ella no creo que seas muy diferente. Igual debo elogiarte algo: demostraste que un tropezón no es caída: ¿Vieron como aterrizó apenas comenzado el partido?
Cabeza: Sin códigos. Sobró el partido con otra rabona pifiada (su ídolo es Salva, por eso). Quiere copiar al equipo y se erra goles idénticos. Con respecto al plano femenino, se comenta que no tiene respeto por nadie y que la pubertad lo ha poseído. Parece que le echó el ojo (y nada más) a la novia de uno de sus hermanos.
Rud: Un optimista. Convirtió su intrascendente gol luego de 10 intentos individuales. Pobre tu chica, la va a pasar como el orto. Y si goles son amores, cuidala porque ayer la metieron por lo menos cuatro compañeros más. Ojo.
Lobo: Aulló pero no mordió. Corre siempre en diagonal, por eso se explica el penal que le hicieron. En la definición está peor que nunca, y encima aguanta un solo tiempo. Por el momento se desconoce sobre su mujer, debido a un problema de memoria nocturna: el alcohol no le permite recordar con quien estuvo.
Latorre: Me preocupa tu novia cuando le contás sobre los partidos: debe tener que escucharte 1 hora en total (50 minutos en goles errados, y los 10 restantes en el único que pudiste meter). Igual ya fue a verte bastante, debe estar curada de espanto. Sabe que sos un tanque de área, que por lo general le erra al arco.
Eze: Astuto con la pirotecnia. Tus charlas fueron muy productivas. En el partido no se hizo NADA de lo que fuiste explicando en todo este tiempo. Se nota que el plantel entendió el mensaje. Si hay camarilla, que no se note.
Pica: ¿Seguís enfermo? ¿Cuántas "liniers" de fiebre tenés? ¿37, 38? Tranquilo, el equipo espera tu vuelta. Igual a tu jermu no le dirás que sos realmente el Ogro. Sabrás explicarle que vas de 9 a 9:15 hs, y que atajás si Nacho no está. El ránking rústico te extraña.
Nacho: Usó las manos solo para taparse del sol. Mejoró su gambeta contra un tipo que son suerte sabía correr. Tu chica se puede quedar tranquila de que tenés la valla invicta. Aprovechala ahora porque en la segunda ronda te deja.
Seba: Se la jugó. Intentó algo muy difícil y la vida quiso que sea un golazo: bien por la chica que decidió ser la novia de este robusto defensor. ¿Acaso pensaban que hablaba del tiro libre? Dale, en serio, no sean malos con el arquero rival.
Eloy: No hizo nada, simplemente fingió en las pocas veces que lo exigieron. Lo más destacado fue el reto a su hermano. Si tu chica es de La Plata, menos mal que no la hiciste venir, porque se hubiera embolado y se hubiese prendido con Pepo a jugar un cabeza.
Feli: Si en este partido tuviste un par de imperfecciones, supongo que para los partidos picantes serás un tsunami de errores. Con respecto a los tiros libres: ¿Le seguís mintiendo a tu novia y le decís que los pateás vos? Si es así, no la traigas más.
Pini-pon: Era el día perfecto para que tu lady te vea jugar. Hubiese creido que sos Roberto Carlos y que tenés el contrato más alto del plantel. Se sabe que nunca más hacés un gol como ese, por eso yo que vos guardo el comentario del partido en los favoritos de tu computadora, de recuerdo.
Diego: Definitivamente le encontraron el puesto y la función: reemplazar a Seba cuando ya no da más (15 minutos del primer tiempo aproximadamente) y hacer todo lo contrario a él. Seguí así que en cualquier momento te cede a su jermo, la 14 y los tiros libres.
Colo: Caradura como él solo. Antes de entrar pidió jugar en posiciones ofensivas tales como... ¡¿delantero?! Flaco, entendemos que ellos eran malísimos, pero noda para cargarlos tanto. Además te le plantaste al corcho del 5. Andá y hacelo con el pelado que usaba la 7, así cualquiera. Se rumorea un romance con la Tigresa Acuña. ¡Grrrrr!
Nacho C: Es positivo que tu chica no venga a los partidos. Pensá que si ve toda la energía y ganas que le ponés al match, sumado a la pasión que tenés por Racing, es posible que te haga planteos como "nunca tenés tiempo para mí", "siempre estás cansado", "el fútbol antes que yo". Pensalo.
Lulo: Cuidá tu imagen. Sos capitán, das las charlas previas, armás el equipo y encima metés goles. La mina se va a creer que sos el flaco ideal para su vida. Estaría bueno que contra Panch8 la lleves y se dé cuenta de quien sos realmente: un tipo que siempre pide el cambio y erra goles como los de Gena.
Javo: Se cae de maduro que en la relación, tu chica es la decidida y el histérico sos vos. Con las vueltas que das en la cancha, fuera de ella no creo que seas muy diferente. Igual debo elogiarte algo: demostraste que un tropezón no es caída: ¿Vieron como aterrizó apenas comenzado el partido?
Cabeza: Sin códigos. Sobró el partido con otra rabona pifiada (su ídolo es Salva, por eso). Quiere copiar al equipo y se erra goles idénticos. Con respecto al plano femenino, se comenta que no tiene respeto por nadie y que la pubertad lo ha poseído. Parece que le echó el ojo (y nada más) a la novia de uno de sus hermanos.
Rud: Un optimista. Convirtió su intrascendente gol luego de 10 intentos individuales. Pobre tu chica, la va a pasar como el orto. Y si goles son amores, cuidala porque ayer la metieron por lo menos cuatro compañeros más. Ojo.
Lobo: Aulló pero no mordió. Corre siempre en diagonal, por eso se explica el penal que le hicieron. En la definición está peor que nunca, y encima aguanta un solo tiempo. Por el momento se desconoce sobre su mujer, debido a un problema de memoria nocturna: el alcohol no le permite recordar con quien estuvo.
Latorre: Me preocupa tu novia cuando le contás sobre los partidos: debe tener que escucharte 1 hora en total (50 minutos en goles errados, y los 10 restantes en el único que pudiste meter). Igual ya fue a verte bastante, debe estar curada de espanto. Sabe que sos un tanque de área, que por lo general le erra al arco.
Eze: Astuto con la pirotecnia. Tus charlas fueron muy productivas. En el partido no se hizo NADA de lo que fuiste explicando en todo este tiempo. Se nota que el plantel entendió el mensaje. Si hay camarilla, que no se note.
Pica: ¿Seguís enfermo? ¿Cuántas "liniers" de fiebre tenés? ¿37, 38? Tranquilo, el equipo espera tu vuelta. Igual a tu jermu no le dirás que sos realmente el Ogro. Sabrás explicarle que vas de 9 a 9:15 hs, y que atajás si Nacho no está. El ránking rústico te extraña.
lunes, 25 de mayo de 2009
El Tsunami puso primera
Después de tanto tiempo de espera, por fin podemos decir que EMPEZÓ EL TORNEO. Y vaya resultado que cosechó Melmac FC en su primera fecha: 8-0 a Tsunami de Patadas, con baile, lujos, goles de varios de sus jugadores, y seriedad por sobre todas las cosas.
En la previa no se sabía nada del rival, pero empezó el partido y Melmac FC sepultó las ilusiones de muchos, con un dos goles en pocos minutos, para retirarse luego en el primer tiempo con el tablero que marcaba 4-0. Los cambios le dieron aire al equipo, y en un segundo tiempo también arrollador, el partido marcó un resultado final impresionante: 8-0.
Fue un buen comienzo: contundente, solidario, serio, y con muchas promesas de buen fútbol de parte del equipo tricolor. Una vez más (y ya no es novedad), los jugadores melmacianos corrieron desde el minuto cero hasta el minuto final, como si no sintieran el cansancio. Es un equipo que arrolla físicamente a los rivales, que futbolísticamente está encontrando un buen nivel, y que promete dar pelea en este año 2009. A continuación, los puntajes:
Nacho (6): No la tocó en todo el partido. La mejor jugada fue una apilada por la izquierda. Un aprobado para él. Demostró mejor gambeta que muchos jugadores de campo.
Seba (7): Una pared en la defensa. Te tira el carro encima y no hay forma de moverlo. Bien con la pelota, intentando proyectarse con criterio, laterales divinos y un terrible gol de tiro libre. Buen partido del hombre que idolatra a José María.
Eloy (6): Firme y muy bien por arriba. A veces un poco distraído, quizás por lo fácil que fue el partido. Sin muchos sobresaltos.
Feli (6): Bien en los mano a mano, tarde tranquila también para él. Cumplió.
Pini (8): Marca con seguridad, corta con solvencia, distribuye con criterio y ahora clava terrible gol de afuera del área. Premio Maradona para el número 3 del timao. Que zapatazo nene!
Diego (6): Muy buen rendimiento por la banda derecha de la contención melmaciana. Mucha inteligencia para dominar el balón, bien en los pases. Entró bien en el equipo.
Lucho (7): Marcó y se mandó al ataque como loco. Convirtió un muy lindo gol después de una jugada elaborada, y después tuvo varias más. Bien por el capitán del equipo.
Javo (6): Se dedicó más a la contención que a la creación (ya que Nachito y Rud iban como locos). Seguro para romper en el medio y como siempre bien en la entrega.
Colo (6): Fue de menor a mayor. Empezó con varias pifias y jugadas mal terminadas, pero poco a poco se fue amigando con el fútbol, pasó al ataque con mucha clase, y probó varias veces de afuera. Casi boxea a un petiso rival, pobre petiso...
Nachito (7): Ya no sorprende lo que juega este pibe. Se tira al piso, se levanta, tira un caño, salta a cabecear y te mete un pase gol. Un verdadero tractorcito. Tiene que mejorar un poco en el orden para marcar en grupo. Partidazo.
Cabeza (7): Lo que le gusta pisarla a este muchacho. Los volvió locos a los defensores rivales, con muchas encaradas, desbordes, etc. No siempre resolvió bien. Metió un lindo zurdazo para el gol y corrió durante todo el segundo tiempo sin importar el momento del partido. Bien Cabeza.
Rud (8): Dátolo en su mejor momento dice que quería jugar como Rud. Pasó al ataque siempre, marcó cuando lo tenía que hacer, llegó al fondo, convirtió un gol, y no paró de correr en todo el partido. Gran match para él.
Lobo (8): Jugó solo un tiempo y dió muestras sobradas de que con su velocidad y su juego complica a cualquier defensa. Una máquina de correr, de buscar el desborde, de asistir a los compañeros, etc. Le hacen el penal del primer gol y asiste a Gena en el 3ro. Jogo bonito.
Latorre (8): Como todo goleador necesita, empezó el torneo con el pie derecho: 3 goles (1 de penal), una buena habilitación al Lobo en el penal, algunas a Rud, y bien pivoteando. Tuvo 2 o 3 posiblidades más para aumentar pero las desperdició por malas definiciones. A mejorar la puntería.
Eze (10): Esta versión de Domenech vino recargada: llevó fuegos artificiales, empujó siempre desde afuera, y parece que para la próxima nos lleva un par de locas para que nos hagan de porristas.
viernes, 22 de mayo de 2009
Parecidos: Volumen 2
Boca, eliminado de la Copa Santander Libertadores, quiere hacer un recambio grande en el plantel y se desprendería de lateral tucumano por sus malos rendimientos.
Si Melmac FC vuelve a quedar en el camino ¿Será momento de que el central de Olivos deje el plantel?
Estos dos jugadores tienen muchos puntos en común. No sólo el parecido físico y lo rústico...
miércoles, 20 de mayo de 2009
lunes, 18 de mayo de 2009
Melmac está de fiesta
En el último amistoso antes del inicio del torneo, el equipo de ALF enfrentaba a "Enfiestados", que también participará en la cateogría D en este año 2009. El partido empezó como para catástrofe (0-1, con un jugador más), pero el que se visitó de fiesta finalmente fue Melmac FC.
Después de ese primer tiempo en que las cosas nunca le salieron al equipo tricolor, se vino un complemento letal en lo físico. No hay equipo que aguante el ritmo que impone Melmac FC durante todo el partido. Así, cerca de los 15 minutos, Cabeza convirtió el empate en una jugada bárbara después de varias pisadas, Rud aumentó el score con una corrida que comenzó por la derecha y terminó por la izquierda definiendo a lo Pupi Zanetti, y el tercer gol llegó de la mano del número 9, que después de una buena asistencia de Pica, definió cruzado, inalcanzable para el arquero.
Así, lo que parecía ser un domingo negro, terminó con una victoria 3-1 que, a pesar de no haber mostrado el mejor nivel, fue victoria al fin. Una más para ilusionar a los hinchas y jugadores tricolores de cara al inicio del campeonato. A continuación, los puntajes:
Nacho (7): Respondió como arquero de equipo grande. Le llegaron poco y mostró mucha seguridad. Rápido para salir, gritando y ordenando desde el fondo. Sin responsabilidad en el gol.
Diego (8): El negro Ibarra bajó unos kilos y vino a jugar a Melmac FC. Mucho criterio para la marca, muy bien pasando la pelota siempre al pie, huevos para ir a cortar. Una fiera.
Feli (6): Bien en los mano a mano, a veces saliendo a cortar un poco lejos. Algunos desajustes con Pini durante el primer tiempo. Sabiendo lo que nos puede dar Nesta, no fue su mejor partido.
Pini (5): Flojo en la marca, error en el gol de Enfiestados, pero SIEMPRE mostrándose como salida en los laterales y saques de arco. Partido regular.
Nachito C (7): Otra vez demostrando que está para jugar en cualquier lado. Marca, toca y va a buscar, distribuye. Muy buen partido del racinguista.
Colo (5): Áspero en la marca, pero muy errático a la hora de pasar la pelota. Nunca pudo encontrar un buen destino para los balones que pasaban por la mitad. Sin embargo, demostró una vez más que los rivales para pasarlo van a tener que luchar mucho.
Javo (5): Extrañamente impreciso en la entrega, y con poco aporte defensivo. Se ve que está guardando energías para el domingo que viene.
Rud (7): Entendió el partido a la perfección. Cuando podía jugar, hizo de las suyas, y cuando se dio cuenta que el equipo estaba muy tirado en ofensiva (con Cabeza, Pica, Lobo y Gena en cancha), se dedicó a marcar, y lo hizo muy bien.
Cabeza (7): Si no hacía ese gol, era el más puteado por la platea por su exceso de vueltas, pisadas e intrascendencias varias. Pero deslumbró a todos con el gol que hizo: dejó pintados a tres jugadores rivales y definió fuerte de puntín para que el arquero no alcance. Un fenómeno.
Gustavo (6): ¿Este muchacho tiene más de 40 años? ¿Están seguros? ¿Le miraron el DNI? Una rueda de auxilio bárbara para este Melmac FC. Cortó, jugó de 5 solo cuando se lo pedimos, metió. Un crack.
Pica (6): Participó en dos goles (avivada bárbara para el gol de Rud, y habilitación para Gena en el 3ro), y tocó siempre bien el balón. Algunas definiciones flojas en el 2do tiempo. Está volviendo el Ogro.
Lobo (6): Desequilibró como siempre con su velocidad, aunque le costó dar el toque final a las jugadas. Mucho sacrificio para el Rodrigo Palacio del equipo.
Latorre (6): Alternó buenas y malas durante todo el partido, no se pudo encontrar bien con su ladero incondicional el Lobizón, pero sin embargo cerró el partido con una linda definición cruzada abajo. Aceptable.
Eze (5): Cuando vio el rendimiento del equipo dijo: "¿Por qué no me quedé en Punta del Este tomando unos tragos en vez de venir a ver a estos muertos?". Mala decisión Domenech.
Después de ese primer tiempo en que las cosas nunca le salieron al equipo tricolor, se vino un complemento letal en lo físico. No hay equipo que aguante el ritmo que impone Melmac FC durante todo el partido. Así, cerca de los 15 minutos, Cabeza convirtió el empate en una jugada bárbara después de varias pisadas, Rud aumentó el score con una corrida que comenzó por la derecha y terminó por la izquierda definiendo a lo Pupi Zanetti, y el tercer gol llegó de la mano del número 9, que después de una buena asistencia de Pica, definió cruzado, inalcanzable para el arquero.
Así, lo que parecía ser un domingo negro, terminó con una victoria 3-1 que, a pesar de no haber mostrado el mejor nivel, fue victoria al fin. Una más para ilusionar a los hinchas y jugadores tricolores de cara al inicio del campeonato. A continuación, los puntajes:
Nacho (7): Respondió como arquero de equipo grande. Le llegaron poco y mostró mucha seguridad. Rápido para salir, gritando y ordenando desde el fondo. Sin responsabilidad en el gol.
Diego (8): El negro Ibarra bajó unos kilos y vino a jugar a Melmac FC. Mucho criterio para la marca, muy bien pasando la pelota siempre al pie, huevos para ir a cortar. Una fiera.
Feli (6): Bien en los mano a mano, a veces saliendo a cortar un poco lejos. Algunos desajustes con Pini durante el primer tiempo. Sabiendo lo que nos puede dar Nesta, no fue su mejor partido.
Pini (5): Flojo en la marca, error en el gol de Enfiestados, pero SIEMPRE mostrándose como salida en los laterales y saques de arco. Partido regular.
Nachito C (7): Otra vez demostrando que está para jugar en cualquier lado. Marca, toca y va a buscar, distribuye. Muy buen partido del racinguista.
Colo (5): Áspero en la marca, pero muy errático a la hora de pasar la pelota. Nunca pudo encontrar un buen destino para los balones que pasaban por la mitad. Sin embargo, demostró una vez más que los rivales para pasarlo van a tener que luchar mucho.
Javo (5): Extrañamente impreciso en la entrega, y con poco aporte defensivo. Se ve que está guardando energías para el domingo que viene.
Rud (7): Entendió el partido a la perfección. Cuando podía jugar, hizo de las suyas, y cuando se dio cuenta que el equipo estaba muy tirado en ofensiva (con Cabeza, Pica, Lobo y Gena en cancha), se dedicó a marcar, y lo hizo muy bien.
Cabeza (7): Si no hacía ese gol, era el más puteado por la platea por su exceso de vueltas, pisadas e intrascendencias varias. Pero deslumbró a todos con el gol que hizo: dejó pintados a tres jugadores rivales y definió fuerte de puntín para que el arquero no alcance. Un fenómeno.
Gustavo (6): ¿Este muchacho tiene más de 40 años? ¿Están seguros? ¿Le miraron el DNI? Una rueda de auxilio bárbara para este Melmac FC. Cortó, jugó de 5 solo cuando se lo pedimos, metió. Un crack.
Pica (6): Participó en dos goles (avivada bárbara para el gol de Rud, y habilitación para Gena en el 3ro), y tocó siempre bien el balón. Algunas definiciones flojas en el 2do tiempo. Está volviendo el Ogro.
Lobo (6): Desequilibró como siempre con su velocidad, aunque le costó dar el toque final a las jugadas. Mucho sacrificio para el Rodrigo Palacio del equipo.
Latorre (6): Alternó buenas y malas durante todo el partido, no se pudo encontrar bien con su ladero incondicional el Lobizón, pero sin embargo cerró el partido con una linda definición cruzada abajo. Aceptable.
Eze (5): Cuando vio el rendimiento del equipo dijo: "¿Por qué no me quedé en Punta del Este tomando unos tragos en vez de venir a ver a estos muertos?". Mala decisión Domenech.
jueves, 14 de mayo de 2009
miércoles, 13 de mayo de 2009
El contra: Fundación solidaria ALF
A través de este medio, quiero reconocer y aplaudir el gesto de un plantel que, a pesar de tener la sangre fría, el corazón le sigue latiendo. Claro, es que Melmac FC no sólo juega en la cancha (bah, intenta), sino que también lo hace fuera de ella. El sábado pasado, el equipo se levantó temprano para ir a jugar un partido a beneficio, y lo más importante es que estuvieron todos: ninguno se quedó dormido o garch... Un minuto, me llaman:
-Hola ¿Alf? Decime... ¿Qué pasó?
-sdsae213fde45dsf4fdsr3
-Ahhh, mirá vos. Listo, gracias!
Ahora sí, estoy de vuelta. Son jodidos ustedes ¿eh?. Otra vez me engañaron: al final era un amistoso previo al campeonato, y contra unos flacos que no juntaban ni 11 jugadores. Encima no sólo se dan el tupé de contarlo como una gran victoria, sino que ¡se ponen puntajes!. Eso sí es mediocre. Para colmo, cuando tenían que pasar a dos de los suyos para el rival, resulta que no tuvieron mejor viveza que mandarles al "ice-man" de Salva. Aunque compensaron y para ustedes atajó Pica. Ahí la balanza de equilibraba un poco. Y a Diego seguro que le dieron guita para que no jodiera en ataque, así los "muros" del fondo se lucían.
Pero está bien muchachos, en las estadísticas figura como que ganaron 6-2 (y no hago el chiste del tenis porque ya lo agoté hace 15 días). Igual, todos sabemos que si este partido fuera por segunda fase, el resultado sería: van ganando 2 a 0 faltando 10 minutos para terminar el match, y lo pierden 3-2 con roja de Feli, mala salida de Pica o Nacho (los dos la pifian), gol increíble errado por Lulo, el lobo tirado en el piso porque lo soplaron, Rud insultándose con las novias de los rivales, Eze encarándose a las novias de los rivales, Seba saliendo de la cancha sólo a discutir con Feli, Salva tirando rabonas contra un paredón, Gena tapándole los ojos a Cabeza para que no les tengan lástima, y no conforme con ello se cagan a trompadas con los rivales; aunque esta vez con el Colo de su lado, cualquiera va al frente.
En fin, el uno x uno:
-Pica: Vende vinos
-Seba: Jugó callado
-Eloy: Uno nuevo...
-Feli: Jugó con una mano en la boca de Seba
-Pini-pon: Bien bajo la sombra
-Lulo: Un termómetro
-Colo: Se comió un travesaño
-Javo: No soltó la sortija
-Rud: No soltó la pelota
-Lobo: Tomó los vinos de Pica
-Latorre: Pesetero pedante (creyó complicar a su propia defensa)
-Nachito C: Pesetero cagón (corrió en ambos bandos)
-Diego: Pesetero mercenario (para el rival jugó mal, y para su equipo bien)
-Cabeza: Pesetero sin códigos (festejó todos los goles)
-Eze: Durmió en su casa
-Nacho: Ausencia justificada --> se fue de gira
Una vergüenza este equipo...
-Hola ¿Alf? Decime... ¿Qué pasó?
-sdsae213fde45dsf4fdsr3
-Ahhh, mirá vos. Listo, gracias!
Ahora sí, estoy de vuelta. Son jodidos ustedes ¿eh?. Otra vez me engañaron: al final era un amistoso previo al campeonato, y contra unos flacos que no juntaban ni 11 jugadores. Encima no sólo se dan el tupé de contarlo como una gran victoria, sino que ¡se ponen puntajes!. Eso sí es mediocre. Para colmo, cuando tenían que pasar a dos de los suyos para el rival, resulta que no tuvieron mejor viveza que mandarles al "ice-man" de Salva. Aunque compensaron y para ustedes atajó Pica. Ahí la balanza de equilibraba un poco. Y a Diego seguro que le dieron guita para que no jodiera en ataque, así los "muros" del fondo se lucían.
Pero está bien muchachos, en las estadísticas figura como que ganaron 6-2 (y no hago el chiste del tenis porque ya lo agoté hace 15 días). Igual, todos sabemos que si este partido fuera por segunda fase, el resultado sería: van ganando 2 a 0 faltando 10 minutos para terminar el match, y lo pierden 3-2 con roja de Feli, mala salida de Pica o Nacho (los dos la pifian), gol increíble errado por Lulo, el lobo tirado en el piso porque lo soplaron, Rud insultándose con las novias de los rivales, Eze encarándose a las novias de los rivales, Seba saliendo de la cancha sólo a discutir con Feli, Salva tirando rabonas contra un paredón, Gena tapándole los ojos a Cabeza para que no les tengan lástima, y no conforme con ello se cagan a trompadas con los rivales; aunque esta vez con el Colo de su lado, cualquiera va al frente.
En fin, el uno x uno:
-Pica: Vende vinos
-Seba: Jugó callado
-Eloy: Uno nuevo...
-Feli: Jugó con una mano en la boca de Seba
-Pini-pon: Bien bajo la sombra
-Lulo: Un termómetro
-Colo: Se comió un travesaño
-Javo: No soltó la sortija
-Rud: No soltó la pelota
-Lobo: Tomó los vinos de Pica
-Latorre: Pesetero pedante (creyó complicar a su propia defensa)
-Nachito C: Pesetero cagón (corrió en ambos bandos)
-Diego: Pesetero mercenario (para el rival jugó mal, y para su equipo bien)
-Cabeza: Pesetero sin códigos (festejó todos los goles)
-Eze: Durmió en su casa
-Nacho: Ausencia justificada --> se fue de gira
Una vergüenza este equipo...
sábado, 9 de mayo de 2009
Parada 5
En la Cancha 5, y de la mano de la pelota parada, Melmac FC construyó una contundente goleada ante un rival con el que compartirá la categoría D a lo largo de este año 2009.
El amistoso estaba planteado en los papeles como respetable, pero en 15´ y con dos goles consecutivos del 9, el equipo de Alf trituró la ilusiones de "El Depor", desplegando parte de su mejor fútbol. Se vio una cara solidaria del equipo, con mucho sacrificio en todas las líneas, compañerismo a la hora de mostrarse como opción de juego, y una disciplina MAGISTRAL para las pelotas paradas.
Así, todo lo que se habló durante varias semanas y varios amistosos que pasaron, se pudo ver reflejado en una cancha de sintético que cada vez que recibió al equipo tricolor, Melmac FC le regaló como mínimo 5 goles. Ecuación TEMIBLE: 3 partidos jugados en la Cancha 5, 16 goles.
Aunque el resultado final fue meramente decorativo, lo importante fue el rendimiento general del equipo, las ganas de intentar jugar al fútbol, y los huevos para matarse por uno, y más que nada por los compañeros.
Un brindis Peronista por este triunfo. A continuación, los puntajes:
Pica (6): Seguro en general. Una buena tapada en el primer tiempo. Sin responsabilidad en los dos goles (uno en off-side). Un poco impreciso en los saques. Pica quiere ser 9, quiere gloria.
Seba (7): Un disciplinado. Entendió a morir la charla técnica. Seguro en la marca, desplegando sus grandes laterales, su pegada, y para colmo fue parte clave del gol de jugada preparada.
Feli (7): Sobrio en la marca, muy bien coordinado con Eloy y con los dos laterales. A veces una vueltita de más para salir jugando, pero siempre seguro en el pie a pie.
Eloy (7): El central que un día volvió para darle tranquilidad a la defensa y al equipo. Rápido de piernas como siempre, bien de arriba y simple para salir de abajo. Algún desajuste con Feli en un momento del partido (2do tiempo).
Pini (7): Ya no solo marca (y bien), sino que ahora deja ver su lado ofensivo formando una dupla temible con Rud por la banda izquierda. Mucho criterio para proyectarse, a veces un poco distraido en la marca (en el 2do tiempo más que nada, quizás se relajó).
Colo (8): Un león en el mediocampo. Cortó todo, fue bien de arriba, llegó con peso al área rival, pateó de afuera con confianza, y para colmo clavó tremenda tijera para el gol de jugada preparada. Y no le cuestionen el premio, porque es boxeador.
Lucho (6): Jugó con 38 grados de fiebre y no desentonó. Mucho criterio para distribuir la pelota y correr la cancha de manera simple. Un auténtico capitán.
Javo (7): Un dominio bárbaro de la pelota. Mucho criterio para marcar y siempre habilidoso para asociarse con sus compañeros. Muy inteligente haciendo circular la pelota por toda la cancha.
Diego (7): Podemos afirmar que Diego se sumó a Melmac FC. Poco a poco, se va poniendo mejor físicamente y está mostrando el sacrificio que lo caracteriza y la simpleza para jugar la pelota al pie. Muy buen 2do tiempo.
Rud (7): Mucho recorrido por la banda como siempre, cada día se entienden mejor con Pini y para colmo llega al área para convertir un gol. Un fenómeno.
Nachito C (8): Siga la racha positiva para el volante. Muy bien con la bola, tirando paredes con todos, llegando al fondo, poniendo huevo. En el 2do tiempo pasó para los rivales y les dio mucho fútbol. Que no se corte...
Salva (10): Tiró firuletes, tacos, magias jugando de 6 para ellos. Premio Maradona, Pelé, Lírico.
Cabeza (8): Sangre joven. Un tiempo le alcanzó para demostrar toda la clase que tiene para dar. Marcó 3 goles (uno mal anulado), tiró lujos de todos los colores. Jogo bonito para el timao. A veces hay que largarla antes.
Lobo (6): Jugó a media máquina. Se dice que está guardando para la Copa. O no arregló los premios. Un partido discreto. Asistencia a Rud para uno de los goles.
Latorre (7): Empezó el partido y en 15 minutos clavó dos goles. Uno atrás de otro. Luego se pudo sumar bien al circuito ofensivo de Melmac. Después pasó para los rivales y obligó en algunas jugadas a la defensa de Melmac FC.
Eze (10): El DT manejó los tiempos del equipo, habló lo justo y necesario, hizo magia con su jugada preparada (sus players se lo reconocieron en el festejo), y encima cuando terminó el partido se fue silbando bajito. ¡Qué lindo que sos Domenech!
El amistoso estaba planteado en los papeles como respetable, pero en 15´ y con dos goles consecutivos del 9, el equipo de Alf trituró la ilusiones de "El Depor", desplegando parte de su mejor fútbol. Se vio una cara solidaria del equipo, con mucho sacrificio en todas las líneas, compañerismo a la hora de mostrarse como opción de juego, y una disciplina MAGISTRAL para las pelotas paradas.
Así, todo lo que se habló durante varias semanas y varios amistosos que pasaron, se pudo ver reflejado en una cancha de sintético que cada vez que recibió al equipo tricolor, Melmac FC le regaló como mínimo 5 goles. Ecuación TEMIBLE: 3 partidos jugados en la Cancha 5, 16 goles.
Aunque el resultado final fue meramente decorativo, lo importante fue el rendimiento general del equipo, las ganas de intentar jugar al fútbol, y los huevos para matarse por uno, y más que nada por los compañeros.
Un brindis Peronista por este triunfo. A continuación, los puntajes:
Pica (6): Seguro en general. Una buena tapada en el primer tiempo. Sin responsabilidad en los dos goles (uno en off-side). Un poco impreciso en los saques. Pica quiere ser 9, quiere gloria.
Seba (7): Un disciplinado. Entendió a morir la charla técnica. Seguro en la marca, desplegando sus grandes laterales, su pegada, y para colmo fue parte clave del gol de jugada preparada.
Feli (7): Sobrio en la marca, muy bien coordinado con Eloy y con los dos laterales. A veces una vueltita de más para salir jugando, pero siempre seguro en el pie a pie.
Eloy (7): El central que un día volvió para darle tranquilidad a la defensa y al equipo. Rápido de piernas como siempre, bien de arriba y simple para salir de abajo. Algún desajuste con Feli en un momento del partido (2do tiempo).
Pini (7): Ya no solo marca (y bien), sino que ahora deja ver su lado ofensivo formando una dupla temible con Rud por la banda izquierda. Mucho criterio para proyectarse, a veces un poco distraido en la marca (en el 2do tiempo más que nada, quizás se relajó).
Colo (8): Un león en el mediocampo. Cortó todo, fue bien de arriba, llegó con peso al área rival, pateó de afuera con confianza, y para colmo clavó tremenda tijera para el gol de jugada preparada. Y no le cuestionen el premio, porque es boxeador.
Lucho (6): Jugó con 38 grados de fiebre y no desentonó. Mucho criterio para distribuir la pelota y correr la cancha de manera simple. Un auténtico capitán.
Javo (7): Un dominio bárbaro de la pelota. Mucho criterio para marcar y siempre habilidoso para asociarse con sus compañeros. Muy inteligente haciendo circular la pelota por toda la cancha.
Diego (7): Podemos afirmar que Diego se sumó a Melmac FC. Poco a poco, se va poniendo mejor físicamente y está mostrando el sacrificio que lo caracteriza y la simpleza para jugar la pelota al pie. Muy buen 2do tiempo.
Rud (7): Mucho recorrido por la banda como siempre, cada día se entienden mejor con Pini y para colmo llega al área para convertir un gol. Un fenómeno.
Nachito C (8): Siga la racha positiva para el volante. Muy bien con la bola, tirando paredes con todos, llegando al fondo, poniendo huevo. En el 2do tiempo pasó para los rivales y les dio mucho fútbol. Que no se corte...
Salva (10): Tiró firuletes, tacos, magias jugando de 6 para ellos. Premio Maradona, Pelé, Lírico.
Cabeza (8): Sangre joven. Un tiempo le alcanzó para demostrar toda la clase que tiene para dar. Marcó 3 goles (uno mal anulado), tiró lujos de todos los colores. Jogo bonito para el timao. A veces hay que largarla antes.
Lobo (6): Jugó a media máquina. Se dice que está guardando para la Copa. O no arregló los premios. Un partido discreto. Asistencia a Rud para uno de los goles.
Latorre (7): Empezó el partido y en 15 minutos clavó dos goles. Uno atrás de otro. Luego se pudo sumar bien al circuito ofensivo de Melmac. Después pasó para los rivales y obligó en algunas jugadas a la defensa de Melmac FC.
Eze (10): El DT manejó los tiempos del equipo, habló lo justo y necesario, hizo magia con su jugada preparada (sus players se lo reconocieron en el festejo), y encima cuando terminó el partido se fue silbando bajito. ¡Qué lindo que sos Domenech!
viernes, 8 de mayo de 2009
domingo, 3 de mayo de 2009
No culpes a la playa
En un amistoso más previo al comienzo del torneo, Melmac FC enfrentó a Cariló (equipo que había vencido 1-0 hace un par de semanas). El resultado final fue 2-2.
Durante el primer tiempo, Cariló fue absoluto dominador del cotejo, manejando la pelota con tranquilidad y buscando el hueco justo para concretar las innumerables situaciones que generaba. Así, en menos de 20' ya estaban 1-0 y haciendo correr a Melmac FC detrás del balón sin sentido. Poco tardaron en aumentar la diferencia: un bombazo de la puerta del área se le coló por detrás a Nacho y decretó el 2-0. Era victoria, baile y tranquilidad para el equipo del Partido de la Costa.
Después de un entretiempo caliente, el equipo de Alf salió a luchar con una actitud completamente diferente: intentó jugar, no rifar la pelota y que las situaciones lleguen solas. Así, tuvo varios acercamientos al arco de Cariló: sombrero en el travesaño del Cabezón, córners que complicaron, centros que no encontraron receptor. Pero se notaba que la actitud era otra.
Después de tanto ir e ir, Melmac FC encontró los dos goles de la misma manera: sendas jugadas por las bandas (Rud por la izquierda y Nachito por la derecha después de una corajeada) y el 9 abajo del arco para empujarla a la red. Después del 2-2, el equipo tricolor fue con más huevos que fútbol y casi lo gana. Era derrota, casi fue triunfo. Fue empate. Una buena remontada.
Nacho (5): Muy seguro con los pies, rápido para salir también con las manos. Alguna responsabilidad en el 2do gol (después de un gran error compartido entra la defensa y el mediocampo).
Seba (5): Como siempre rústico para marcar. Le ganaron un poco las espaldas y estuvo errático en la entrega.
Feli (6): Firme en el mano a mano. Pase gol bochinezco a Cabeza.
Pini (6): Seguro tanto de 3 como de central. Ordenado y haciendo las cosas simples.
Lulo (5): Comienzo ordenado, después un poco desprolijo y perdiendo las espaldas como Seba.
Nacho C (8): Cumplió en un puesto que no es su habitual, se proyectó con criterio, generó la jugada del 2do gol, se mató por el equipo. Un crack. La figura de Melmac FC.
Colo (4): Desordenado. Salió a cortar siempre, pero no ganó ninguna. Puro sacrificio físico.
Javo (6): Un primer tiempo flojo en la marca, cosa que sufrió mucho la defensa de Melmac ya que llegaban por todos lados. Un segundo tiempo preciso y con gran dominio del balón.
Rud (7): Una máquina de correr. Desde el minuto 0 hasta el 90 fue un tractor por el lado izquierdo del equipo. Pase gol en el empate después de un lindo desborde.
Diego (4): Entró al partido mareado. No encontraba la pelota ni a los rivales. Poco a poco se acomodó en el juego.
Salva (5): Poco aporte en la marca, bien con la pelota en los pies como siempre. Pesó poco en ataque. Taco MÁGICO para habilitar al lobo. Ganó el lírico (junto a Pica).
Cabeza (5): No desequilibró con su clásica gambeta. Chocó siempre contra los defensores rivales. Impreciso en la pelota parada. Sin embargo, intentó jugar.
Lobo (5): Fue siempre para adelante, pero los centrales de Cariló se lo comieron. No pudo desbordar casi nunca. Intentó bajar un poco para asociarse con el mediocampo y lo hizo bien. Mucho despliegue físico como siempre.
Pica (5): En general con poco peso en ataque, pero hizo dos buenas jugadas por derecha en el 2do tiempo. Sumo con un taco para el lírico.
Latorre (6): No pesó en ataque, nunca se pudo sumar al circuito de juego del equipo. Puras ganas, cero fútbol. Lo salvó el olfato goleador para los dos tantos.
Durante el primer tiempo, Cariló fue absoluto dominador del cotejo, manejando la pelota con tranquilidad y buscando el hueco justo para concretar las innumerables situaciones que generaba. Así, en menos de 20' ya estaban 1-0 y haciendo correr a Melmac FC detrás del balón sin sentido. Poco tardaron en aumentar la diferencia: un bombazo de la puerta del área se le coló por detrás a Nacho y decretó el 2-0. Era victoria, baile y tranquilidad para el equipo del Partido de la Costa.
Después de un entretiempo caliente, el equipo de Alf salió a luchar con una actitud completamente diferente: intentó jugar, no rifar la pelota y que las situaciones lleguen solas. Así, tuvo varios acercamientos al arco de Cariló: sombrero en el travesaño del Cabezón, córners que complicaron, centros que no encontraron receptor. Pero se notaba que la actitud era otra.
Después de tanto ir e ir, Melmac FC encontró los dos goles de la misma manera: sendas jugadas por las bandas (Rud por la izquierda y Nachito por la derecha después de una corajeada) y el 9 abajo del arco para empujarla a la red. Después del 2-2, el equipo tricolor fue con más huevos que fútbol y casi lo gana. Era derrota, casi fue triunfo. Fue empate. Una buena remontada.
Nacho (5): Muy seguro con los pies, rápido para salir también con las manos. Alguna responsabilidad en el 2do gol (después de un gran error compartido entra la defensa y el mediocampo).
Seba (5): Como siempre rústico para marcar. Le ganaron un poco las espaldas y estuvo errático en la entrega.
Feli (6): Firme en el mano a mano. Pase gol bochinezco a Cabeza.
Pini (6): Seguro tanto de 3 como de central. Ordenado y haciendo las cosas simples.
Lulo (5): Comienzo ordenado, después un poco desprolijo y perdiendo las espaldas como Seba.
Nacho C (8): Cumplió en un puesto que no es su habitual, se proyectó con criterio, generó la jugada del 2do gol, se mató por el equipo. Un crack. La figura de Melmac FC.
Colo (4): Desordenado. Salió a cortar siempre, pero no ganó ninguna. Puro sacrificio físico.
Javo (6): Un primer tiempo flojo en la marca, cosa que sufrió mucho la defensa de Melmac ya que llegaban por todos lados. Un segundo tiempo preciso y con gran dominio del balón.
Rud (7): Una máquina de correr. Desde el minuto 0 hasta el 90 fue un tractor por el lado izquierdo del equipo. Pase gol en el empate después de un lindo desborde.
Diego (4): Entró al partido mareado. No encontraba la pelota ni a los rivales. Poco a poco se acomodó en el juego.
Salva (5): Poco aporte en la marca, bien con la pelota en los pies como siempre. Pesó poco en ataque. Taco MÁGICO para habilitar al lobo. Ganó el lírico (junto a Pica).
Cabeza (5): No desequilibró con su clásica gambeta. Chocó siempre contra los defensores rivales. Impreciso en la pelota parada. Sin embargo, intentó jugar.
Lobo (5): Fue siempre para adelante, pero los centrales de Cariló se lo comieron. No pudo desbordar casi nunca. Intentó bajar un poco para asociarse con el mediocampo y lo hizo bien. Mucho despliegue físico como siempre.
Pica (5): En general con poco peso en ataque, pero hizo dos buenas jugadas por derecha en el 2do tiempo. Sumo con un taco para el lírico.
Latorre (6): No pesó en ataque, nunca se pudo sumar al circuito de juego del equipo. Puras ganas, cero fútbol. Lo salvó el olfato goleador para los dos tantos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)