miércoles, 20 de mayo de 2009

Tapa de Olé: Favorito la Pindunga

16 comentarios:

Seba (14) dijo...

Como extraño el Olé a $1,00...
Muy buena la foto, la tapa y los comentarios.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE CARAJO!!!

Ogro #6 dijo...

Tengo una serie de cuestiones para aclarar y que me aclaren. Primero, el del video del gol de lateral el que lo saca es Seba...el que ataja...soy yo? jajajaja
Segundo...Considero que hay alguien de este equipo que tiene ganas de bajarle la caña a otra novia...porque en dos semanas el tema se repite nuevamente...Quien esta caliente con las novias? Menos mal que la mia no va mucho...sino...tengo que salir a repartir a mis propios compañeros..
OJO!!! Hay muchas novias que no las conozco!!!
El ogro...esta on fire con el gol...

el lobo dijo...

Te falto un Menorca tiene el mejor platel de la division jajaja

Nacho C dijo...

Muy Buena Portada!

Otra cosa, nadie se acuerda de la mano de Pica el domingo??

va para el Ranking..

chau,me fui a comprar el OLE

Cabeza dijo...

La encuesta genera internas, por ahora estan todas con un voto, cuando haya una con dos se genera la polemica.


(muy buena la mano de pica, jajaja)

Pini dijo...

si ganamos los primeros 2 partidos pongo mi casa para una TERRIBLE joda en lo de javo.

Gena (9) dijo...

Pica, llevala a tu novia, si total estás siempre en el banco y la podés cuidar, jajajaja...

Yo a la mía no la llevo más boludo, creo que si me distraigo un segundo me la buitrean los del banco o hasta los planilleros, jajajaja

lulo dijo...

Por favor tengan dignidad con la encuestaaaaaaa!!!!!!:.


Lobo: me parecio muy redundante decir que Menorca además del único candidato era el de mejor plantel.

abzzzzzz

lulo dijo...

Seba vote a chismeeee...

Pero no te enojes, es claramente porque es a la que banco a morir..

Crack chisme crack (nunca nos va a ver? jajajaj)

lulo dijo...

Muchachos no voten a sus propias novias por DIOS!!!!

NO PUEDEN SER TAN POLLERAS!!!

Gena (9) dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario de mi amigo y capitán del equipo el señor Luciano Javier Adelmar De Angelis: NO PUEDEN SER TAN POLLERAS.

Tengan los huevos bien puestos y voten a quién se bajarían (si nadie se va a enterar, ya que están amparados en el anonimato).

A los otros 6 que tienen novia les digo: a una de sus mujeres yo me la empernaría, jajajajajajaja....

Rudy dijo...

Ya fue muchachos , se invitan a todas las novias a otra reunión, las emborrachamos, apagamos las luces y todos mojamos la chaucha

Ogro #6 dijo...

Ya esto se esta pasando de rosca...Venia bien mientras nadie votaba a mi novia...pero cada vez que entro...tiene más votos...No me gusta nada esto...me estoy empezando a enfurecer jajajajajaja...
Gena...porque pensas que voy al banco? Porque juego mal? Si Maga me pide que no corra...jajajaja...
Que pasó con el rustico y el lirico? Se olvidaron de mis tacos (lirico) y mi manito (rustico)...
Hay muchas novias que yo no conozco..así no puedo votar...

el lobo dijo...

No te olvides de la chilena rutiquisima q tiraste ogro!! jaja

Che en la encuesta falta la ultima opcion: "le das a todas", donde claramente va mi voto.

Anónimo dijo...

Somos unos hijos de puta. Todas las novias tienen votos y ninguna menos de 3. Osea no se salva ninguna. Que plantel sin codigo

Ogro #6 dijo...

Ya paso el chiste de votar a mi novia eeeh....los voy a tener que fajar a todos!!!! Coincido con "Anonimo"...que tengo la sensación de que es el más calenton de todos...y se quiere bajar a todas!!!...Muchachos...BASTA DE SEXO!!! Se viene el futbol!!!!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP