viernes, 29 de mayo de 2009

Entrevista de la semana: Martin Latorre

"El área es mi lugar en el mundo"

-Convivís con el gol como "El Chavo" con su barril. ¿Qué significa para vos convertir siempre?
Para mí es un orgullo ser el artillero de un equipo tan grande como Melmac FC. La verdad es que cuando empecé hace unos años, nunca pensé vivir este presente. Pero quiero que quede claro: lo que soy, de debe en gran parte a mis compañeros que hacen el trabajo sucio, para que finalmente yo pueda convertir. Sin aquellos que me dan las asistencias yo pasaría al olvido en poco tiempo.

-En esto de buscar socios... ¿Es "el lobo" el que mejor te ha asistido en tu carrera?
Sinceramente en este camino del fútbol me he cruzado con cientos de jugadores con los que compartí el ataque, pero por las características de juego de ambos, creo que "el lobo" es el mejor complemento que encontré. Nos entendemos con solo mirarnos, sabemos cuándo ir, cuándo quedarnos, etc. Y hasta las veces que no funcionamos de manera convencional, invertirmos los roles y me pongo el traje de asistidor para que mi compañero pueda convertir.

-Teniendo tantos goles. ¿Por qué no pateás tiros libres? Mejor dicho ¿Por qué se los dejan a Feli?
No pateo porque creo que hay jugadores que lo hacen mejor que yo. Aparte me gusta el área para poder ir a buscar el rebote. El área es mi lugar en el mundo. Lo que sí, los penales no los negocio. En cuanto a Feli, lo conozco desde la cuna y nunca lo vi hacer un gol de tiro libre.

-Fuiste clave para que llegara "Cabeza" al plantel. ¿Qué esperás de él? (además de que la rompa en el baile)
Fue una de las luchas que tuve a comienzo de año con la comisión directiva. Yo les aseguraba sumar clase y sacrificio al equipo con la llegada del cabezón. Creo que con el correr de los partidos, está quedando claro que no se equivocaron con la decisión de hacerle firmar un contrato por un año.

-Domenech de DT, varios amistosos, pelotas paradas, jugadores muy comprometidos. ¿Están mejor armados?
Sí, la realidad marca que en los papeles llegamos mucho mejor que en los años anteriores. Tenemos un plantel muy competitivo, mucho compromiso de todos, varios partidos que sirvieron para ir delineando el equipo, un técnico muy metido, etc. Pero eso no garantiza nada. Vamos a tener que luchar más que los años anteriores para lograr el tan difícil ascenso. Pero confío a muerte en el plantel y estoy convencido que tenemos fuerzas para lograrlo.

-¿Qué les faltó en estos dos años para poder llegar a la "C"?
Regularidad. Fueron dos años en los cuales pasamos por todos los estados de ánimo posibles. De creernos el Milan a parecer Midland. De un partido ser 17 pibes llegando a las 8.30 hs de la mañana, a pasar al sábado siguiente siendo 11 justos, y llegando sobre la hora. Esas cosas, por más chicas que parezcan, hacen que se debilite el equipo. Nos faltó la regularidad que tienen los grandes equipos.

-Jugátela ¿Quién es hoy por hoy el mejor refuerzo?
Creo que es la pregunta más difícil de responder. Sumamos jugadores de altísimo nivel este año. Estoy muy contento con todos los refuerzos, pero si tengo que quedarme con uno, es Nachito Cicciaro. La verdad que era el único jugador del cuál no conocía absolutamente nada, y me sorprendió para bien. Es un polifuncional que juega en todos los puestos muy pero muy bien.

-Hubo algunas polémicas en el blog. ¿Creés que esto puede generar divisiones en el plantel entre "pollerudos" y "fiesteros"?
No, cada uno sabe lo que hace. Las decisiones se toman puertas para adentro y si después traen polémica, por algo será. En cuanto a lo de pollerudos y fiesteros, creo que hay que encontrar un cierto equilibrio: soy de los que piensan que para que una relación de tantos años prospere de manera exitosa, hay que tener una cierta dosis de pollera y de fiesta. Ojalá todos pudiesen ponerlo en práctica. Cualquier extremo es malo.

-Tuviste oferta de la División de Honor. ¿Por qué te quedás en la D?
Me quedé en la D porque estoy jugando con mis amigos, y los disfruto muchísimo. No me importa el dinero en esta etapa de mi vida. Ya hice la diferencia económica, y ahora me quiero dedicar a disfrutar de los pocos años de carrera que me quedan.

-Domenech fue un gran jugador en tu puesto. ¿Qué te aporta en lo personal como DT?
Es un compañero que al haber compartido cancha conmigo, hace que el diálogo sea mucho más fluido. Nos entendemos muy bien, tenemos una visión similar del fútbol y reconozco en él no sólo a un delantero temible, sino también a un jugador muy inteligente que, al ver que estábamos "el lobo" y yo en la parte ofensiva del equipo, aceptó el desafío de hacerse conductor, y lo hizo de manera excelente. Es el día de hoy que seguimos sufriendo su ausencia.

-Además, los conduce al baile ¿no?
Exacto. Tiene auto, es muy buena onda, le gusta la joda y tiene algunos años más que la mayoría de los integrantes del plantel. Junto con Rud y Eloy, son los padres del equipo (Gustavo es el abuelo).

-El plantel siente en vos un referente. ¿Tenés espalda para bancarte esto?
Desde mi puesto en la cancha, intento aportar todo lo que está a mi alcance. Cuando le puedo brindar al equipo lo que más me gusta (el gol), lo hago. Y si no se da, dejo el alma para poder hacer jugar a mis compañeros o en algunos casos, marcar y correr por demás para suplir esa falta de juego. Dejo la vida en cada partido, y eso creo que contagia.

-Si tuvieras al hincha más fanático de Melmac FC delante tuyo. ¿Qué le dirías?
Que se quede tranquilo, que los 11 jugadores que salgan a jugar cada partido, van a hacer lo imposible para regalarles el ascenso que tanto desean. Es el anhelo de ellos, y nuestro.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Saquenle el cassette al entrevistado!!!!

Seba (14) dijo...

Ese es mi 9 carajo!!!

Ogro #6 dijo...

Muuy bien el goleador!!! No solo los 11 que salen a la cancha...no te olvides que los que venimos del banco tambien vamos a dejar todo por el equipo...todos queremos un Melmac en la C...
Vamos gente...que mañana el frio les pese a ellos...no a nosotros que somos el equipo más caliente de la UBA!!!

ABRAZO!!!

Gena (9) dijo...

Tenés razón Pica, me refería a los 11 como algo simbólico, pero sé que el empuje lo metemos todos, hasta el papá de Lucho cuando nos viene a ver.

Con el tema del frío no estoy de acuerdo... QUE PAJA MAÑANA A LAS 8.30 DE LA MATINA EN PANTALONES CORTOS Y REMERITA CORTA, JAJAJAJAJA....

Que este sábado cueste lo que cueste...

Seba (14) dijo...

Alguien vio la vuelta de "Navajo" a la tele ayer a la noche???. IMPRESIONANTE. Y después quieren que no idolatre a ese muchacho...es un 10, es magicoooo.

Ogrito dijo...

Gracias Seba por ser de Melmac...me haces creer que alguien en este mundo todavia esta tan feliz....que idolatra a JOSE MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAA!!!

Rudy dijo...

Jose María es un grande, me puse a ver en youtube las anteriores y me mori de risa!
Hoy estuve jodiendo con eso todo el tiempo....para mi debemos gritar algun gol en ese tono, seria algo MAGICOOOOOOOOOOO jajaajajaj

Diego dijo...

De acuerdo con gena, lo duro q va a ser jugar a las 9 de la mañana.
Vamo melmacccccccccc

lulo dijo...

Como entrevistador aclaro que hubo preguntas muy picantes pero que por espacio no pudieron entrar. Las que están igualemten son muy buenas.

La proxima si quieren amarillismo lo llamamos a CHICHEEEEE..\

pd: ayer con mi hno nos reiamos solo de pensar como se reia seba viendo a NAVAJO!!!..

Cabeza dijo...

BIEN MELMAAAAACCCC !!!

Seba (14) dijo...

Como dije anteriormente...ese es mi 9 carajo!!!

Nacho C dijo...

TRIIIICOOLOOREEEE PONGAA MAS HUEEVOOOO, QUE TENEEMOOS QUE GANAAAAR, YOO TE PIDOO SOLO EL ASCEENSOOO, YO TE QUIERO DE VEERDAAAD.

Los partidos de campeonato siempre son en la 2da fecha. Arriba Melmac.

PD: Partidazo Javoy de la dupla central.

lulo dijo...

De pendejo yo te sigo
te llevo en el corazoooon
Triiiiiicoloooor
vamos a salir campeooon..

lulo dijo...

Y dale dale tricolor
a todos lados voy con voooos
de la cabeeezaaaa

que no me importa si ganas
que no me importa si perdes
yo vengo por la camiseeeta

esos colores que llevas
son parte de mi enfermedad
de la que nunca
me voy a olvidar

vamos tricolor tenes que ganar
y la vuelta vamos a dar
vamos tricolor no me falles
este año nos, vamooo de la D!!!

letra: "se me ha perdido un corazoN" GIlDA

Gloriosa Butteler dijo...

BASTA DE ROBARNOS HITS

el lobo dijo...

"pollerudos" y "fiesteros" ajjajaja es como "halcones" y "palomas" jajajajajjaja

Gran nota

el lobo dijo...

¡Cómo estuvieron hoy los intrasendentes!
-Doble caño de Rud
-Caño y rabona de Salva
-Pura pisada junto al corner de Cabeza
-Caño con revés del botín de Pica(fallido, pero bien probado)

Anónimo dijo...

aplausos para los que intentan jugar a la pelota

Javo (16) dijo...

Felcitaciones para el equipoo!! pocas veces los vi tan concentrados como hoy. Esta combinación de asperos y mágicos es genial jajaja. Palmas para todos.
Yo recomiendo q lulo empiece a guardar los temas q saca xq son buenisimos (y si lobo, d algun lado hay q sacarlos jaja)

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP