lunes, 28 de diciembre de 2009

Un momento merecido

Ayer, en el country Las Haras del Pilar, se realizó la cena de fin de año y entrega de premios de Melmac Futbol Club. Fue una gran reunión llena de fútbol, birra, anecdotas e imagenes bien melmacianas.

Cerca de las 19 hs. todo Melmac se reunió en Ugarte y Panamericana para embarcar hacia las tierras del Norte. Ya en Pilar, el evento arrancó con todo.

Primero se formaron cuatro equipos que disputaron un mini torneito de fútbol cinco. Un gol, o siete minutos (salvo cuando el arbitro era Manso, que los minutos eran cinco, un ladri). Ahí el claro dominador de las acciones fue el equipo que vestía la verde y amarilla, que ganó los cuatro partidos que le tocó jugar de forma consecutiva. Y en cuanto la cancha de ¿9? se desocupó, los muchachos la coparon, y se armo el verdadero fulbaso.

La figura de la cancha fue sin dudas el delantero de área de los que vestían la casaca de Edding, el arquero de MFC. Se llevaba a los rivales puestos, metía goles y asistencias, les contestaba verbalmente en duelos personales muy picantes a sus contrincantes, los encaraba, arengaba y quemaba a sus compañeros. Todo un verdadero show del menor de los De Angelis que por un rato fue una mezcla entre "El Ogro" Fabianni y algún nueve con más gol. Entre sus compañeros se destacaron las vendidas de humo con esos pelotazos largos de Nachito C., las apiladas y pecheadas de Cabeza, y porque no, las grandes atajadas de Pepo.

Pero claro, del otro lado estaba la casaca amarilla. ¿Todavía alguien alguna duda de la INCREÍBLE eficacia de estas camisetas? Porque aunque sea anecdótico, quien se llevó el cotejo, fue el conjunto que vestía estos colores. Si, fue por solo un gol, cuando los mosquitos ya eran un jugador más, cuando las ganas de comer eran insostenibles y algunos pensaban en hacerse un gol en contra para que todo terminara, etc. etc. Todo lo que ustedes quieran, pero las de Ibupirac, nuevamente fueron las grandes ganadoras de la jornada (al igual que en el fútbol reducido y al igual que en el Torneo Abierto de la UBA). Las murras del Colo, el Lobo de líbero y un Sebastián genial en el arco, los puntos más sobresalientes de este elenco.

Encaren para el "Club House" señores. Ducha de agua hirviendo o agua fría (no existía el punto medio). Ya bien limpitos (algunos, los otros roñosos seguían embarrados hasta la médula) birra y gaseosa fue el menú en cuanto a las bebidas. Unas hamburguesas que tenían aproximadamente un metro de diámetro, el delicioso plato. Pancito, cebollita, tomate, lechuga, aderezos y a la bolsa.

Cuando ya algunos estaban picados y todos bien llenos, comenzó la entrega de premios. ¿En que constaba? Todos tenían un premio por su labor futbolística más importante y otro por alguna cosa, característica, pariente, defecto o actitud que no precisamente tenía que suceder o incidir dentro del campo de juego, pero que obviamente hacía al grupo, siempre para bien. El trofeo en si era una simple imagen creada por el genio del photoshop, Ignacio Agustín. Enumerar todos los premios sería un tanto engorroso, pero a modo de ejemplo de lo que explicabamos, podemos contar que Gena se llevo el trofeo "Gabriel Omar Batistuta" al goleador por un lado, y el "Costacurta" al penal peor pateado en una final, por el otro. Mientras que Javo se hizo acreedor del premio "Rolex" al jugador de campo con mayor cantidad de minutos en cancha y el galardón "Parque Lezama" a la calesita más famosa. De esto se trataba la cuestión, de reconocer los logros y de divertirse con otras cositas. Para el final un lindo brindis con champagne del bueno (gentileza de "vinospica.blogspot.com").

Sin dudas fue un gran cierre, para un gran año. Aunque las palabras suenen comunes y las frases muy trilladas, así lo fue. Melmac logró lo que logró por lo que consiguió en la cancha y por lo que formó fuera de ella. Aveces uno no le cree a los deportistas cuando dicen cosas así, pero realmente, hay que empezar a tener más en cuenta estas palabras. No significa esto que otros equipos no tengan un gran grupo, o que al tener MFC tan buena unión vaya a ganar todos los torneos que juegue de acá en adelante, claro que no. Pero sin dudas, poder fusionar estas dos cosas, hace que obtener un logro deportivo en conjunto, sea algo realmente posible y mucho más simple.

Ayer no faltó nadie (a excepción de Salva que se encuentra en Nueva Zelanda), porque ninguno se lo quería perder. Porque todos fueron parte de este 2009 fabuloso.

El blog no se va a tomar vacaciones. Claro está que las publicaciones bajaran en cuanto a su cantidad, pero no por eso en su calidad. Durante Enero y los primeros días de Febrero, tenemos preparadas varias sorpresas. Estén donde estén, entren, lean, conectense y opinen.

Que arranquen con todo el 2010. Que sea mejor que el 2009. Y obviamente que no hablamos solo desde lo futbolístico, si no de lo que cada uno en lo personal espera para el año entrante. Sepan que siempre se puede crecer y mejorar. Hay con qué. Que el éxito, que en el 2009 se hizo fiel compañero, los siga acompañando.

(EN BREVE SUBIMOS LAS FOTOS DEL EVENTO)

18 comentarios:

bazan vera dijo...

si se les complicaba bañarse ayer en un barrio cerrado de pilar, ni se les ocurra aparecer por una cancha del ascenso.

que poco vestuario tiene melmac, que tiernos que están...

Jhony Contesta dijo...

Poco vestuario pero más vueltas que vos...gordito puto...
En el vestuario del campeon hubo altas japis...y algunos manies dando vueltas....

Jabon dijo...

Alguien se agachó a buscarme?

Casa Spadari dijo...

TENGO LA DUCHA DE ADORNO!

Casa Pini dijo...

no tengo ducha

tampoco agua, ni gas, ni luz

Heladera Pini dijo...

No tenés huevos

Los botines de la figura 9 dijo...

Que suerte tengo, de que mi dueño es nacho. y que ensima jugaba con dupla delantera Pablo Pini !!!!

La boca de Pepo dijo...

..............

Bernardo dijo...

PEPO TE BANCO !

La Hna de Rud dijo...

Ayyyy chicossss, me entere de que fui galardonada!.. Les agradesco mucho de verdad. No quiero hacer mucho lio porque mi hno se va a enojar! pero bueno!...

Se los voy a recompensar!!...............
Voy a ver si consigos las camisetas adidas que diseño ese chico nacho cicciaro mas baratas!

jaja, que se pensaban...!

Real Academia(Racing?No, Central) dijo...

Señores,

Desde aquí, España, les pedimos encarecidamente que traten de escribir como si fueran seres humanos, aunque sea hagan el intento.

"enSima", "agradeSco", por citar algunos ejemplos.

Real Madrid dijo...

Todos tenían un premio por su labor futbolística más importante y otro por alguna cosa, característica, pariente, defecto u actitud.

¿U ACTITUD?
¿Donde empieza con la letra O, la palabra actitud?

Marche un telebeam.

Sidra Real dijo...

¡Champagne cagón! Siempre custodiado de burbujas

Mosquitos de las Haras de Pilar dijo...

NOSOTROS SI MORIMOS ENTRE APLAUSOS!

PD: NACHO NO AGARRASTE NINGUNO
PD2:PEPO LOS MOSQUITOS SON + RUIDOSOS
PD3: LOBO,TU VASO DE SHAMPAN ESTABA LLENO DE NOSOTROS..NO TE IMPORTO
PD4: PICA, BUEN NOMBRE PARA EL OFF!
PD5: NACHO C. SOS UN ESPIRAL PARA NOSOTROS
PD6: JAVO SI SEGUIS DANDO VUELTAS NO PODEMOS PICARTE

Tota dijo...

Feliz año muchahcos, Feliz año melmac y felicitaciones.

Abrazo

Contra dijo...

Mosquitos del Hara del Pilar:
Me gusta su iniciativa para reforzar mis teorías que desarrollé duranto el año sobre estos amateurs del fútbol.

Nos estamos poniendo en contacto, saludos.

pd:¿Pudieron picar algo con tan poca sangre?

Anónimo dijo...

Gracias por todo este año muchachos.
Gracias por hacerme sentir parte de este plantel y por todo el apoyo y el cariño que me dieron.
Son un grupo increible que se vanca todas y va siempre al frente.
sinceramente GRACIAS
ABRAZO ENORME

Mati C.

Contra Sunshine dijo...

Gracias a vos Mati C. por haber jugado tan poco. Creo que fue una de las claves para que este equipo consiga ascenso y campeonato.

PD: Sos la sombra de Pepo.

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP