lunes, 4 de enero de 2010

¿Y quién te pensaste que era?

Señoras y señores, después de tantas amenazas injustificadas, de tipos que jamás se bancaron las criticas ácidas y audaces de un personaje magnifico, de miles de comentarios que lo invitaban a pelear, a plantarse mano a mano en diversas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires y porque no de Vicente Lopez, de retrucar y criticar las notas, de ver a algunos jugadores pedir piedad casi de rodillas, él da la cara.

Si, el hombre más buscado en la vida del Tricolor. El tipo amado por la mitad del plantel y odiado por la otra, hoy por fin la cara. Sin temor a lo que pueda venir, sin más misterios, a cara lavada, frente a una cámara y con la casaca Tricolor en mano, demostrando que de alguna manera u otra, el también es parte de todo esto.

Fue sin dudas una de las apariciones más sobresalientes del blog. El que más dió que hablar. Y hoy no va a ser la excepción.

Para aquellos ingenuos que apuntaban con sus dedos al pobre de Rud, mejor les decimos "metanse el dedo en el cu...". Pobres ignorantes, él es solo una herramienta de todo esto.

El contra no es ni más ni menos que ANTONIO SERPA. Sí, leyeron bien. El mismo tipo que escribe la sección de "El Contra" todos los Lunes en la contratapa del diario Olé pegándole duro y parejo a los personajes del fútbol grande de nuestro país (y muchas veces del extranjero). Aquél que es el deleite de muchos y enemigo de otros. Porque "Contra" hay uno solo muchachos. Y los demás son puro humo

www.melmacfc.blogspot.com no podía ser menos que el periódico deportivo de mayor tirada y venta en nuestro país. Un gran lujo, que muy pocos se pueden dar: Olé y nosotros.

Con ustedes, el video que demuestra todo. Que lo disfruten.





25 comentarios:

Cabeza dijo...

jajajajaj la concha de tu madre antonio serpa! jajajajajajaja

Nacho Da dijo...

GENIO! JAJAJAJAJAJ
RUD RUD RUD RUD RUD (PALMAS)
jajajajaja

te pasaste

Nacho C. dijo...

NOOOO!!!

ESTO ES INCREIBLE!!


TERRIBLEE!!!

APLAUSOS,PALMAS,HALAGOS HACIA EL CONTRA!

FELICITACIONES RUD DE VERDAD,ENCERIO

ARRIBA MELMAC!

Lulo dijo...

No soy de Panch8 no soy un botón,
tampoco soy pecho, no soy Cariló.
A Melmac lo llevo en el corazón, soy tricolor.

No me importa nada que puedan pensar,
la banda nunca va a dejar de alentar.
No tengo cura y vos sos la enfermedad,
que en la sangre llevo.

Porque ya lo demostró,
Melmac ya salió campeon.
Todos locos y borrachos,
festejando el campeonato,
y alentar, porque nos sobran huevos
y a la D, no vamos a volver.
Tricolor, vos sos un sentimiento,
vos sos la fiesta, y el carnaval,
asi es Melmac.

lulo. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rzjzugZYTBY

dejo el link para los que tienen menos popular que la cancha de polo.

Javo dijo...

jajaja increible el contra. Y6o sabia q no eras vos lean, lo sospeche desde un principio. Un saludo para todos y cuanto glamour q tiene melmac

el lobo dijo...

Serpa! Cara dura! Vos sos de panch8!!! Te voy a ir a buscar a la redaccion de OleeeeEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

Callate Lobo seguro que te olvidas o te quedas dormido y no vas!!

Contra dijo...

Justo vos Lobo me decis CARA DURA a mi? Justo vos?

el lobo dijo...

Capaz me quede dormido... capaz no vaya por decision propia... capaz muchas cosas. Lo que aca es seguro: es que vos sos flor de cagon A NO NI MO.

el lobo dijo...

Y vos que tenes que decir contra salame???!!!

Contra dijo...

Que vos Lobo la tenes adentro!!

COLO dijo...

JAJAJAJJ EXCELENTE!!!!!

LA VERDAD MUY BUEN AÑO EL 2009 Y ESPEREMOS QUE SEA MEJOR EL 2010!!!!

SALUDOS Y ABRAZOS A TODO MELMAC FC!!!!!

Colo dijo...

AAAHHHH, Y LAS FOTOS DEL EVENTO??????

Sergio Marchi (FAA) dijo...

Este contra puto fracasado gordo antideporte hippie ojota vive de los futbolistas y se emocionó porque ahora alguien sabe quién es él.
Esperemos que el enviado de Melmac no siga su ejemplo y siga corriendo en el verde césped como decía el viejo sabio de Amadeo.

Nacho Da dijo...

Bueno muchachos, mi idea era mandarles un mail, pero me atrase un poco y bue, (para darle nafta al dt, soy arquero). Queria comentarles un poco, como se siente uno despeus del formidable año que pase dentro de este equipo. En principio entre, con pocas gnas de atajar sinceramente, pero bueno me gedentearon los muchachos de la CD, y al arco nomas. Enseguida cuando vi como venia la movida, fuera de la cancha, la motivación y todo, note que estabamos para grandes cosas,y dentro de la cancha lo demostrabamos con toda las ganas de aquellos primeros amistosos donde nos emepezabamsoa conocer entre muchoas monos.
Con el tiempo empezo el torneo y , las ganas de muchos fueron cambiadno, y fueron creciendo...y Melmac paso de ser un equipo a ser un grupo. Alla por mitad de año cuando mis amigos del coelgio me preguntaron como iba a hacer el año que viene cuando se anoten en el torneo de la uba, si iba a jugar con ellos, y yo conteste que no, por un tema de respeto y compromiso , pero apra ser sincero , lo dudaba. Con el tiempo pude entender y dar otra respuesta, yo queria estar en Melmac, es mi equipo, se habai formado ese grupo excelente, que no solo salia a jugar los sabados, habia llamados de entre semana, charlas por msn, nervios ansiedad todo compartido. Y sin duda que ello tiene mucho que ver en el logro que conseguimos. La alegria de salir campeones, no esla misma que la alegria de salir campeones con la gente que queres!. Ningunoe s amigo de todos los integrantes del plantel, pero de lo que estoy seguro es que pudimos conocer nueva gente , muy de cerca y descubrir nuevas personas en nuestros caminos. Vuelvo a agradecer,,y decirles que estoy muy feliz de poder haber salido campeon y festejar de esa manera con ustedes.
En cuanto a lo que fue nuestro año futbolistico, el objetivo cumplido y la yapa del campeonato, nada nos fue regalado, todo lo hemos conseguido a consecuencia de un enorme esfuerzo, y bien merecido lo tenemos. Ponganse a recordar un poco como fueron las cosas, y van a recordar que no la tuvimos nada facil, eso le aporta un plus a todo esto.
Les dejo aca un link de un video, que creo que nos identifica mucho
(algunos ya lo vieron, otros no)...devo confesarles que lo use en las ultimas instancias como video motivador, antes de ir para ciudad universitaria.
Lo que no haya dicho en estas palabras, lo dice en el video, porque creo 100% verdad, el spech.

http://www.youtube.com/watch?v=-zp-GfQoIbw

Les dejo un abrazo enorme, y nuevamente GRACIAS!

DALE CAMPEONNNN DALE CAMPEOON DALE CAMPEOON DALE CAMPEONN! DALE CAMPEON DALE CAMPEON!

Nacho Da.

EL 1 dijo...

Por eso, muchachos, quiero decirles que el año que viene me voy a jugar con mis amigos. Porque esa es la gente que quiero. Para uds que ataje Pica jajajajjajajajajjajajajajaja

Diego Armando dijo...

Contra, no te olvides que vos tambien la tenes adentro

Leo Astrada dijo...

Pido condiciones por un central

Omar Asad DT. Godoy Cruz dijo...

Quisiera saber si van a contar con los servicios de el ogro Pica para este año. Sino sería bueno para nuestro plantel....

Necesitamos alguien que tenga "actitud hacia el gol"

Muchas gracias

Francisco dijo...

Actualizame...
Actualizate

JA JA Ja

Julio Falcioni dijo...

Latorre es transferible?

Anónimo dijo...

Julio, a vos te encantaria tener al violento gimenez, no? jaajaj

Gena (9) dijo...

Mi pase se lo están peleando Niupi, Clota Vieja Mambo Nuevos y un equipo que arranca este año, que parece que este se está reforzando con jugadores veteranos fuera de estado, como yo, asi que vuelvo a la D muchachos... si alguno me acompaña, ahí estaremos...

Julio dijo...

A mi me encantaria tener a ese pelado que juega de 5 , je...

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP