miércoles, 27 de enero de 2010

El Capitán Cábala

Seguramente no exista en el plantel alguien que tenga tantas cábalas. Uno que le haya tenido tanto respeto a la palabra "ascenso". Alguno que jamás se haya atrevido a asegurar ante el público que su equipo era serio "candidato" a quedarse con el título y conseguir un lugar en la C. Sin dudas el tipo más respetuoso de cualquier rival, ese que aunque se ganara 13 a 0, quería que todo fuese serio y que Melmac metiera mas goles.

Claro, todo esto puede ser de alguna manera un defecto. Pero hay algo que también esta claro. Pocos motivaban y llevaban en parte las riendas del equipo fin de semana tras fin de semana como lo hace el muchachito este que viste la 7. Jamás dijo "vamos a ser campeones", pero siempre, con lo suyo, intentó guiar al equipo hacia lo más alto.

"Objetivo corto, tras objetivo corto para poder llegar al objetivo más importante". Desde su fútbol (que fue poco aveces) o desde sus palabras, alguien fundamental en este MFC campeón.

Aunque hayan pasado ya unos días, nunca es tarde para recordar y saludar. Es que el pasado 22 de Enero, Luciano De Angelis, el capitán melmaciano, llegó a los 23. Y entonces, desde este espacio, tarde pero seguro, le deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!! (sabemos que la paso bien junto a varios integrantes del plantel).

Salud capitán!.


2 comentarios:

el lobo dijo...

AL FIN ACTUZLIZACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNN

Cabeza dijo...

FELICIDADES LULO, EN NOMBRE DE TODOS LOS SPADARIS, TE DESEAMOS LO MEJOR. ABRAZO GRANDE

SALUDOS A TODO MELMAC F.C

Valenchuchiiiii

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP