viernes, 15 de enero de 2010

El Gran DT y el falso 9

El tipo de rulos rubios fue fundamental durante todo el año desde el costado de la linea de cal. Ya para el final del 2009, se volvió a poner los timbos y los cortos para lentamente volver a ser el que era. Inmortalizó la frase "Pelota al piso, mente fria y corazón caliente" y volvió locos a todos con sus gritos pelados.

El tanque que usa la 17 tardó un ratoen hacerse hincha del Trico. Y aunque algunos digan que todavía no lo es en un ciento por ciento, cuando se la creyó un poco la rompió y clavó un gol importantisimo para un Melmac que no encontraba los caminos en la tercera ronda (ah, ni hablar de su gran festejo).

"Quiero que tengas ganas de hacer un gol" le pedía uno. "Prefiero tirar un caño, una rabona" le respondía el otro.

Dos tipos bastante diferentes, seguro. ¿Pero saben en que se parecen? Primero en que son dos cracks. Segundo, en que cumplen en mismo día.

Por eso desde este espacio los saludamos y deseamos un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Disfruten con los suyos, estén donde estén.



7 comentarios:

SALVA dijo...

GRACIAS A TODA LA GENTE DE MELMAC, NO SOLO POR LO DEDICADO EN EL BLOG, SINO TAMBIEN POR LAS ALEGRIAS QUE BRINDA LOS FINES DE SEMANA EN LA CANCHA Y EN LOS LOCALES BAILABLE.

DESDE NUEVA ZELANDA
SALVA

Gena (9) dijo...

Feliz cumpleaños titanes!! Por un gran 2010!!!

Abrazos!!!

eze dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria, un abrazo para todos, los que pudieron estar, los que no pero desde el Sur, Norte, por tel o facebook se acordaron pero un especial abrazo para salva para compartir este cumple, aunque yo ya sea un poco más viejo.

Contra dijo...

un poco?

lulo dijo...

sigue vivo el contra, que alegría escucharlo.

eze dijo...

contra mostra el dni q te dan el carnet del pami

Contra(el posta) dijo...

Antes que nada: BASTA DE USAR MI NOMBRE PARA SUS FIRMAS BARATAS.

Salva, lo mejor que podes hacer para este 2010 es dedicarte al surf. Es similar a lo que hacías en Melmac: Quedarte parado sin hacer mucho movimiento. Además vas a estar ahí con tus amigos constantemente, que son necesarios para dicho deporte.

Eze, es penoso que Nacho deba fotoshopear tus imagenes para taparte las canas y, así, mantener el espíritu joven de Melmac.

Felicidades, que fracasen en todo

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP