jueves, 1 de julio de 2010

"Corititas y al pie". Hoy: Lulo.

"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- River Plate.
¿Una comida?
- Las empanadas caseras de mi abuela y un asado bien completo.
¿Una banda/cantante?
- Los Redondos.
¿Una película?
- Un par: El gran Dictador, Hangover, La Vida es Bella, Toy Story, etc.
¿Un libro?
- 1984.
¿Una marca de ropa?
- Levis de la cintura para abajo. De la cintura para arriba varias.
¿Un ídolo futbolero?
- Ortega. Le perdono todo, porque me dió todo.
¿Un ídolo NO futbolero?
- Roberto Gomez Bolaños.
¿Una fecha importante?
- Me gusta la semana santa. Es un gran fin de semana largo.
¿Un lugar en el mundo?
- Olivos Básico.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?

- Boliche. Me gusta mucho, me genera cosas.
¿Barra o pista?
- Barra. E ingresando a la pista pero sin alejarme más de 15 pasos de la barra.
¿Una bebida etílica?
- Fernet con coca.
¿Una idola de Notiblog?
- Uf, la lista es larga. Tiro tres: Pampita, Camila Velasco y Evangelina Anderson.
¿90-60-90 o querendonas?
- 90-60-90. Dejenme soñar.
¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Si me perdonan el primero que suele ser humilde, vamos por uno más.
¿Un partido que recuerdes?
- De Melmac el de Mongui, porque juro que pensé que la bocha no iba a entrar nunca. De River, el clásico con Boca del 07 (goles de Falcao y Ortega, un leiba) y River 5 CASLA 0 (2006, gol de Ortega bajo la lluvia).
¿"Tiki tiki" o "Ganar como sea"?
- Ninguno de esos dos versos. Hay que ser inteligente para jugar y a la larga o a la corta el fútbol premia a los que son ofensivos y arriesgados y el "tiki tiki" no es el único camino para eso (si no preguntale a Colombia). A mi me gusta ese fútbol ofensivo y donde la "viveza" se usa para anticipar a un defensor o picar al vació y no para "pisar" a un rival.
¿Frase de cabecera?
- Es una que jamás digo, obvio, pero que siento que es verdad. Es de Weber y dice "Es completamente cierto, y así lo prueba la historia, que en este mundo no se consigue nunca lo posible, si no se intenta lo imposible una y otra vez". Me gusta mucho, aunque sea difícil y medio utópica.
¿El contra o Lean?
- Son dos muchachos muy raros y tienen muchas cosas en común. Casi por obligación, Lean.

6 comentarios:

Nacho Da dijo...

BUENA PELICULA ES GLADIADOR!

Nacho Da dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba (14) dijo...

Gran pelicula GLADIADOR!!!

Pini dijo...

Roberto Gomez Bolaños (h5)

Gena (9) dijo...

Como lo quiero a Roberto!! I-DO-LO

Para los fanáticos, tengo en DVD toda la serie completa del Chavo, el Chapulín y Chespirito (inclusive algunas películas y bandas sonoras de la serie). Interesados presentarse en Spadari´s House.

SCHEWNSTEIGER dijo...

LA TIENEN TODOS BIEN ADENTRO

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP