lunes, 5 de julio de 2010

¡Es Gatorai señorita!

Interminables nubes grises sobrevuelan la ciudad hace varios días, casi como un anuncio de la realidad que está viviendo actualmente el elenco tricolor. No es una actualidad llena de luces, ni tampoco un nubarrón negro del cual es imposible salir. Melmac FC hoy por hoy es gris.

Sin poder obtener la victoria en las dos primeras presentaciones del torneo, mucho esperan este partido los integrantes del plantel de Domenech. Es una necesidad de revancha, unas ganas de revertir esa imagen desesperada de las primeras dos fechas, en las cuales superó ampliamente a los rivales, pero no pudo plasmar esa diferencia en el resultado.

Todos y cada uno de los integrantes de este equipo, están con ganas de devolver el afecto que semana a semana reciben de la hinchada melmaciana. El último partido, la barra (liderada de manera sorpresiva por Rochi) estrenó una muy linda bandera argentina, que rezaba "Un sentimiento de otro planeta" y mostraba a un incrédulo Alf en el centro, no pudiendo creer lo que sus enviados en la tierra estaban haciendo dentro del campo de juego.

La bandera no puedo debutar con un triunfo, Alf volvió preocupado a Melmac por la falta de contundencia de sus súbditos, y la barrabrava murmuró cuando el equipo se retiraba del estadio con la cabeza gacha. Todavía no se escucharon silbidos por Ciudad Universitaria, pero los dirigentes de la entidad del norte de la provincia de Buenos Aires, creen que si el viernes no se obtienen los tres puntos, el clima podría empezar a calentarse.

Un viernes que, según el pronóstico, va ser un día espectacular, un feriado que le permite al tricolor contar con todos sus integrantes y unas ganas de revancha de todos y cada uno de los jugadores de Melmac FC. El futuro es alentador para este equipo, que sabe que necesita urgente conseguir los 3 puntos que lo acerquen al pelotón de arriba. Buenas noticias: ¡Volvió Salva! El tanque neocelandés volvió de su viaje con las pilas cargadas y sediento de victorias.

A los simpatizantes de Melmac FC les decimos: lleven champagne el viernes, vayan ilusionados al estadio que el plantel está metidísimo en el próximo encuentro, y prometen satisfacer el paladar negro de los hinchas. Buen juego, sacrificio y el colorido de siempre para un viernes que puede terminar con brindis por la vuelta a la victoria. Y si alguna persona nos dice "que no se puede ingerir alcohol en las instalaciones de la UBA", nosotros le diremos: "Es Gatorai señorita".

11 comentarios:

un barrabrava dijo...

jugadores, jugadores, no se los decimos más
si los vemo en el boliche, los mandamo al hospital

Gena (9) dijo...

Que este viernes, cueste lo que cueste
Este viernes tenemos que ganar...

el photoshop dijo...

el capitan y don calesita tienen la cara diabolica en la foto, observen!! jajaja

Nacho Da dijo...

De las mejores notas del blog.
jajajjaja
Aplausos para el redactor, muy bien llevada.

Y ademas:

QUE ESTE VIERENS CUESTE LO QUE CUESTE, QUE ESTE VIERNES TENEMOSS QUE GANAR!

Anónimo dijo...

Si no ganan el viernes que quilombo se va a armarr!!

Anónimo dijo...

que grande les queda la c

Nacho Da dijo...

COMISION : Fecha aprox dela llegada de las casacas????

Tengo gana de vestirlas ya!

Vamossss TRICOLOOR!

otro barrabrava dijo...

yooo soy de melmac, es un sentimiento
no puedo paraaaaar, olé olé olé

BOLICHE dijo...

Si llega a ganar MFC, se descontrola el barrio en el ambiente nocturno?

Jugador Nº15 dijo...

Hoy te vinimos a ver,
hoy no podemos perder,
dale dale dale Mel


arribAMelmac

stevie wonder dijo...

primera victoria del año y no actualiza el blog!!!

vamos viejo que los lectores estan ansiosos!

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP