domingo, 18 de julio de 2010

"Cortitas y al pie" Hoy: El Búfalo

"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- Boca Juniors.

¿Una comida?
- Ufff, una cena perfecta: Gambas al ajillo de entrada y pulpo a la gallega de plato principal.

¿Una banda/cantante?
- A pesar de sus últimas presentaciones nefastas, los momentos de oro de Bersuit Vergarabat.

¿Una película?
- ¿Una sola turro? Dame changuí... pero elijo "Sur" de Pino Solanas.

¿Un libro?
- Demián, de Herman Hesse, un escritor sueco que recomiendo mucho.

¿Una marca de ropa?
- Me gusta la ropa clásica, me quedo con Legacy.

¿Un ídolo futbolero?
- ¿Hace falta decirlo? Juega de 9, sus iniciales son MP, y no es ni Marcelo Palacios, ni Mario Pergolini, ni el actor Mario Pasik.

¿Un ídolo NO futbolero?
- David Lynch, un increíble director de cine al que admiro mucho su capacidad de laburo, así como sus películas.

¿Una fecha importante?
- 9 de Junio de 2005, el día que me puse a salir con la Dra. Magalí... me puse un día 9, hasta en eso soy goleador papá!

¿Un lugar en el mundo?
- Si instalaran la Bombonera en Sierra de la Ventana, sería ahí... pero si tengo que elegir, me quedo con Sierra.


"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?
- Niguno de los dos, nada como una buena fiesta puertas adentro, como las que organizaba en mi casa de Villa Urquiza.

¿Barra o pista?
- Pista. No soy un mágico bailarín, pero con unas copas de más me siento Daddy Yankee.

¿Una bebida etílica?
- Fernet Branca con Coca-Cola... combinación inigualable. Nada de imitaciones, solo esas marcas, sino prefiero tomar soda.

¿Una ídola de Notiblog?
Noooo, ¿Saco el listado? Cientos de ídolas, pero como Luisana Lopilato no hay. Tiene todo lo que necesita un hombre para ser feliz.

¿90 - 60 - 90 o querendonas?
- Mirá, depende lo que busques en ella. A la larga siempre las querendonas traen más alegrías.

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- Sin dudas uno bien trabajado, con todos los condimentos.

¿Un partido que recuerdes?
- El pack ascenso 2009: Carió (7-1) y Menorca (2-1) donde me reecontré muy bien con el gol y cerré un gran año en lo personal y en lo colectivo.

¿Tiki-Tiki o ganar como sea?
- Ganar como sea, como buen bostero y número 9. Si se puede jugar bien, muchísimo mejor. Sino ganar con mañas y juego sucio.

¿Frase de cabecera?
- No tengo frase de cabecera la verdad. Pero creo que me representa mucho aquella que dice: "Persevera y triunfarás".

¿El contra o Lean?
- El contra, ni me permito dudar. Un crack que nos alegra el blog a cada momento, aunque ultimamente ande un poco desparecido.

15 comentarios:

un barrabrava dijo...

pongan huevo huevo tricolores
pongan huevo huevo sin cesar
que este sabado cueste lo que cueste
este sabado tenemos que ganar

Nacho Da dijo...

No entiendo lo de lopilato, pero igual te banco!

VAMOS MELMAC CARAJO

Martin Latorre dijo...

¿Cómo no entendés lo de Luisana? Es joven, hermosa, simpática, tiene dos tremendos cocos, ¿qué más podés pedir? No me digas que preferís uno de esos gatos de Tinelli porque no tienen comparación!!!! ME PONGO LOCOOOO

Como no voy a ser, como no voy a ser
hincha de Melmac vago y atorrante
Como no voy a ser, como no voy a ser
Si soy de Melmac, tengo aguanteeee

Valentino dijo...

Que raro que es este pibe

Nacho Da dijo...

A los Spadari:

Les nombro 10 antes que Lopilato?

el papa de luisana dijo...

dejen de hablar de la nena por favor

el lobo dijo...

contra estas calladito eeeeeh

eze dijo...

que partido el sabado queridossss

por qué no empiezan a pensar en el rival que nos hizo sufrir el año pasado en vez de tanta mina??

bambino veira dijo...

no me vas a comparar a la lopilato con menorca neneeee

es una cosssa de locos!!

Pica dijo...

FELIZ DÍA PARA TODA LA BANDA DE MELMAC!!!!

ABRAZO

Nacho Da dijo...

PONGA HUEVO HUEVO TRICOLORES , PONGA HUEVO HUEVO SIN CESAR

QUE ESTE FINDE CUESTE LO QUE CUESTE, QUE ESTE FINDE TENEMOS QUE GANAAR!

alan schlenker dijo...

ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
ay ay ay ay que risa que me da
si no ganan el finde que quilombo se va armar!!

Martin Latorre dijo...

yoooo soy de melmaaac
es un sentimientoooo
no puedo paraaaaaar

Seba (14) dijo...

Vamos con mas huevo que nunca!!!

el anti-contra dijo...

contra contra pelotudo
que amargado se te ve
ahora ya no hablas de melmac
porque somos de la c

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP