jueves, 9 de diciembre de 2010

"Cortitas y al Pie". Hoy: Nacho

"CON LA MENTE FRÍA"

¿Un equipo de fútbol?
- Athletic Bilbao.

¿Una comida?
- El chaw-fan pegado que hace el chino, sin habilitación y come pibes de acá a la vuelta. O el pollo al Horno con papas que hace la mama de Guido Suler.

¿Una banda/cantante?
- Xuxa me marcó.

¿Una película?
- No existe otra respuesta posible: GLADIADOR.

¿Un Libro?
- El Gordo de Petete.

¿Una marca de ropa?
- La que me deja la rueda de la bici cuando la descuelgo acá en el garage, me mancho siempre la remera.

¿Un ídolo futbolero?
- Sacando al 10, Enzo Francescoli, Denis Bergkamp y Patrick Kluivert.

¿Un ídolo no futbolero?
- Lesni Nielsen (que Dios te tenga en la gloria).

¿Una fecha importante?
- 14 de Junio de 1928.

¿Un lugar en el mundo?
- Iruya, Salta.

"CON EL CORAZÓN CALIENTE"

¿Bar o boliche?
- Boliche, como a mi amigo Pini. Bueno, quizás ahora él cambió de idea.

¿Barra o pista?
- La pista, tengo tremendo movimiento de hombros.

¿Una bebida etílica?
- Digo Moscato y me acuerdo de mis primeros pedos a los 12, cuando le afanaba la botella a mi tía la alcohólica.

¿Una ídola de notiblog?
- Florencia de la V.

¿90-60-90 o querendonas?
- Cualquiera de las 2, pero del segundo cordón del conourbano por favor.

¿Uno bien hechito o varios al hilo?
- No se me para, ya lo comenté esto. Me parece una falta de respeto volver a tocar el tema.

¿Un partido que recuerdes?
- 12 de octubre-Florida Club 03, Melmac-Menorca 09, Vilo-Trovador (puto) 06.

¿Tiki tiki o ganar como sea?
- Para salir campeón se necesitan de las dos cosas, ganar como sea y ganar bien.

¿Frase de cabecera?
- “Mi pepino está muy frío, pues está de mala racha. Quiere calor mi pepino, dale abrigo con tus cachas”.

¿El contra o Lean?
- Solo te digo que me llego el rumor de que todos los huesos de lean son inventos: se lo coje El Contra.

4 comentarios:

il capi dijo...

Grande Perro!!

Jugador Nº15 dijo...

Jaja Dejá la merca amigote.


Mañana llueve

Pini dijo...

ajajajjajaa, fue excelente esta nota!
un fenomeno El Perro de la gente!

P.D: me sigue gustando el re baile y mañana te lo voy a demostrar ;)

Abrazo MFC

Latorre dijo...

Arquero haceme el favor de largar las drogas porque mañana vas a estar más duro que el bebe contepomi en el quilmes rock

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP