domingo, 19 de diciembre de 2010

Esa estrella es mi lujo

Hace exactamente un año MFC lograba dar su primer gran paso en el Torneo Abierto de la UBA: luego de tres años conseguía salir de la D y lo hacía de la mejor forma, al ganarle por penales la final al ex AC Cucuta (hoy Atlético Nacional) y consagrarse campeón invicto de la categoría.

Sin dudas ese fue el premio a un grupo que cuando ensambló las piezas justas entre las personas que ya estaban y las que llegaron consiguió armar un plantel de categoría para pelear en lo más alto y un grupo humano de excelente calidad. También sin dudas fue el despegue para que hoy Melmac haya conseguido en su primer año en la nueva categoría un subcampeonato que le permite escalar rápidamente otro peldaño y jugar el año que entra en una nueva categoría: la B. Si, dos ascensos consecutivos, algo que no todos logran.

Hoy, a 365 días de ese mediodía de gloria, el mejor de los recuerdos.

Por muchas más de estas alegrías.


6 comentarios:

Feli dijo...

Lo mejor del mundo, sos vos!!

Contra dijo...

ya viven del recuerdo...parecen los hinchas de Racing con el gol de un señor con apodo de carrito de supermercado....en el 2011 pongan "a 365 dias del enfriamento de pecho faltando 5 minutos"

el lobo dijo...

Para los seguidores de todas las categorias de la UBA. El 7 de "ya van a ver" goleador de la division de honor, juega un poquito...

Comité organizador dijo...

Al usuario Melmac FC que publicó la respuesta del acertimelmac le pedimos que se abstenga de hacerlo nuevamente.

Iba a haber una edición especial con un nuevo acertijo y la respuesta del anterior. Pero gracias a la torpeza de algunos tendremos que cambiar el formato.

Pedimos entonces que quien poco tenga que ver con el Comité, sepa abstenerse.

Latorre dijo...

Ole ole ole ole
Contraaa, contraa

¿Hay un especial navideño del contra?

Sus admiradores lo esperamos. Gracias por su magia.

Contra dijo...

Estoy de acuerdo con su sugerencia señor Latorpe, ya que ustedes me han regalado un nuevo gran fracaso para disfrutar.....

Modified by Blogger Tutorial

Melmac FC ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP